![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cerrar todas las aplicaciones recientes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos dedos a la vez. Los juntas y se cierran todas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarme un poco mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón físico derecho, juntas los dos dedos encima de la columna de apps y se cierran todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a poner los dedos, a moverlos, a con cada dedo mover una apli y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar un pellizco sobre la pantalla, sobre la vertical. Los dos dedos tienen que tocar el cajón con las aplicaciones.
|
|
|
|
Por favor, que arreglen de una vez el bug del sonido bajo. Los creadores de esta Rom no se dan cuenta, ¿o es que no tiene arreglo?. Perdi el oído derecho en la gruerra de Irak.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root, hay aplicaciones para subirlo como Volume+. Pero el problema es del altavoz del móvil, no del softwate. Si lo subes distorsiona...
|
|
|
|
Volume+ funciona en esta rom?
|
|
|
|
excelente, una incognita menos de la rom
ahora quedan los accesos directos en la pantalla de bloqueo y gobernadores del procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices lo probé en la de cyano 11. Funcionaba pero distorsiona. En mi opinión porque el altavoz es una castaña. Por cierto esta rom le da unas cuantas pasadas a la cm 11. No hay color de duración de batería, de cuelgues (de momento cero), etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se te queda sin cobertura al dejarlo en reposo unas horas? Yo lo tenía configurado como LTE/GSM y se me iba la cobertura hasta tener que reiniciarlo. Estoy probando WCDMA a ver.
¿Illumination Bar os funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni se me va la cobertura. Funciona muy bien. El illumination bar lo probaré está semana. Poco a poco. Me va demasiado bien como para probar más cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM10.2 no iba el Illumination.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Slim tampoco me va
![]() La cobertura en WCDMA me va muy bien ahora. Si mañana sigue igual vuelvo a probar LTE. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|