|
|
||||
|
||||
|
Y si es una edición limitada? Y ya no sacan más y se trata de un artículo único y altamente valorable?
Otra cosa es la apreciación de la oportunidad, ya sabéis a que me refiero no creo que haya que explicarlo, por ello me tomare una copa menos.... Y tendré un Mikey!! Pero respeto la opinión de aquellos que no desean hacer uso de la oportunidad! Eso es una elección, nada más! Última edición por DfMi3 Día 26/04/14 a las 16:53:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno!! Como pagamos o como va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira la primera pagina, ahi lo dice.......privado con tus datos.............
|
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA MIKEY Y Accesorios xiaomi Mi3 <<< SORTEO DE 1 XIAOMI MI3 16GB ENTRE ...
Cita:
Sin acritud sanjo888 pero la llevas clara sí crees que en dos meses va a haber stock de sobra, es Xiaomi parece mentira que no la conozcas , van a seguir así de caros durante muchooooo tiempo, y esto teniendo en cuenta que se vendan más partidas que aún no se sabe, sí se venden más serán pocos, los comprara algún chino listo y los volverá a vender caros eso tenlo por seguro, sí puedes pillar uno barato de aquí a 6 meses avísame. Un saludo Última edición por manuavila Día 26/04/14 a las 20:33:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es bastante más probable que haya más stock de miKeys que són fácilmente fabricades que de móviles. Yo parto de esa premisa, después ya se vera que pasa, puede que tengas tu razón o puede que yo ya se vera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de llevar razón o no. Se trata de que conocemos como se mueven los revendedores de productos xiaomi en China, que tienen que ganar dinero, y de como trabaja xiaomi, no creo que vender mikeys sea un prioridad para xiaomi ya que prácticamente no le sacan beneficio. Sólo es un detalle para que los cliente conozcan aún más su marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose ya se vera que pasa en unos meses, y si me pagas tu ami la cerveza o al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, así lo hacemos , pero dudo mucho que baje de precio en menos de 5 o 6 meses yo diría más, XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el primer post y no veo ni fechas, ni formas de pedir. Además de distintos precios para el mismo producto, pero no sé cual es el final ni la tienda.
Estaba interesado en pistons, si es que se sabe que sean originales... porque tampoco parece un chollazo frente a otras que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Léete bien el post porque yo por lo menos, no soy ningún lumbreras, lo entendí a la primera! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes estar tranquilo que todo es 100% original. Los 2 proveedores son de mi plena confianza. Puede que los precios no sean los mas bajos del mercado, pero te aseguras 100% original, no pagas nada hasta que el producto no lo tengo yo en mis manos, envio desde españa.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me podrias añadir un Mikey y un Flipcover en negro? Supongo que el Flipcover sea para la version nuestra y no la del Tegra (lo digo porque en la funda del Tegra el micro al lado del Led quedaria tapado...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, tambien un protector Nillkin. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a flipar con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! El flip cover para el siguiente pedido. El paquete lo han.procesado hoy y mañana lo coge EMS ya! El nillkin ok, tengo algunoa todavia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias...he hablado con el proveedor hoy, los mikey no vendran por EMS, los a envia mañana por la mañana por SG y asi poder reducir el coste. Quedan en 7€ gastos incluidoa desde españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jonaperez87
Por favor, apuntame 2 mikey y 1 cargador de coche. Gracias, un saludo |
| Respuesta |