![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es para aumentar el sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que nos falla a nosotros no es el sonido que suene alto o bajo, lo que nos pasa es que suena por donde no tendria que sonar. A mi meter aquellos archivos en etc me funciono perfecto, el bug no volvio a dar señales.
De todas formas, se agradece este aporte tambien |
|
|
|
Yo lo e metido desapareció el problema de intercambio de altavoces al entrar notificaciones ya sea con whassap o de cualquier tipo de sonidos lo que pasa ahora es que al poner un vídeos en youtube, de whassap, o de cualquier tipo se escucha por el auricular en vez del altavoz le tengo que dar al ( icono superior derecha )el de los ajustes para que se escuche por el altavoz.
A mi todo esto lo que me da que pensar es que estos fachas de sony han modificado el kk del z2 puliendo y quitando prestaciones del sistema para adecuarlo al z1 y taparnos la boca y como siempre que seamos nosotros quienes nos busquemos la vida para tener nuestro z1 a la ultima. a todo esto un saludo sony
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que he hecho es hacer el proceso de nuevo y va bien... Pero otro fallo más y de vuelta a 4.3 Última edición por FernaPertuz Día 27/03/14 a las 00:58:33 |
|
|
|
Opino lo mismo le doy un par de días si de aquí al viernes no veo solución me quedo con la 4.3 full root con todo lo que conlleva gravity,full como lo tenia y con lo que tenia instalado del z2 y hasta que no pulan esta cagada seguiré con 4.3 que hasta en la batería se notaba lo bien que tira
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix funciona perfectamente y si no os da ningún problema no le pongáis el fix xk puede crearlo
Última edición por geres842 Día 27/03/14 a las 00:57:25 |
|
|
|
Hombre, yo no creo que a alguien que le vaya de lujo empieza a toquetear por toquetear... Aunque de todo hay en la viña del señor!! XD
|
|
|
|
Yo tengo un fix más sencillo que todo esto. No requiere root ni nada similar:
Inhabiliten o "desactiven" la aplicación Sony smart connect y se le quitan todos los males... Ya tengo 2 días y todo bien hasta ahora. Espero haber ayudado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hbeyliss su comentario: | ||
|
|
|
En cuanto un par de compañeros más prueben y comenten,lo añado al post. Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de pasar otra vez lo del sonido, lo apague y volví a encender, y de momento bien...
Al final tocara cada 2 dias hacer un reinicio, hasta que se molesten en sacar una actualizacion para este fallo |
|
|
|
Su puedes prueba lo de hblyss a ver su funciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es esa aplicacion a mu no me sale.
|
|
|
|
A que aplicación te refieres amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me voy librando de este fallo... probé con walkman, youtube, alarmas y otros programas.
Qué será lo que provoca el error? |
|
|
|
Google, sony... El conjunto de todo en general y nada en especifico....
|
|
|
|
Conexion inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer encontré una solución a este Bug del Sonido, yo no soy Root y tengo el C6906:
*Le estuve moviendo a las configuraciones y cuando desactivé el Servicio de Cloud Print se solucionó el problema del sonido en las notificaciones. Por favor pruébenlo y me dicen si les funciona. |
|
|
|
A mi tampoco me sale la aplicación... Por donde lo haz buscado? |
|
|
|
|
Cita:
|