![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de flasear pero me dice lo que a un compa anteriormente, que los Binarios no se pueden actualizar, por lo que no me deja utilizar el Titanium para restaurar las apps. ¿Cómo lo podría rotear o actualizar estos binarios? Alguno sabe el qué y el cómo? Gracias a to's!!
*Edito: Solucionado. Me metí en el Recovery y no sé cómo ni porqué pero me salió una opcion de instalarlos. Última edición por issmag Día 30/03/14 a las 15:12:56 |
|
|
|
|
|
Alguien que confirme si sirve en la version L?
--- Logre instalarla pero no arrancó en la verison L. Se queda en SAMSUNG.
Última edición por MrCh0 Día 04/04/14 a las 00:13:14 |
|
|
|
Dentro de poco la v2!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna pista de que novedades puede llevar? Yo funciono con esta y realmente va alucinante.
|
|
|
|
Sin novedades...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas. Una duda. Alguien sabe para que sirve el control de batería. Gracias. Última edición por javiele10 Día 14/04/14 a las 21:42:27 |
|
|
|
Ha salido la V2.
|
|
|
|
Ambas...
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en el n?
|
|
|
|
Actualizada a la v3.
|
|
|
|
Me pueden decir por favor que cambios hay en la nueva v3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer post....
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido el desarrollo de esta ROM te habrás dado cuenta de que esas características han ido cambiando, en la V3 se ha añadido/mejorado lo siguiente:
-Último Stock firmware I8190XXANC2 (en la V1 era XXANA2) -complete fresh S5 UI (aspecto del S5 al completo) -30mb lighter then v2 (30mb menos que la V2, mas claro agua. La V2 era 50mb mas ligera que la V1 si no recuerdo mal) Respecto a la V2 veo varias diferencias visuales, como los fallos en el botón de la cámara o el desajuste del patrón de desbloqueo, que ya están totalmente solucionados. El gestor de aplicaciones que sale al mantener pulsado el Home también lo han mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el n?? no me importa que funcione el nfc
|
|
|
|
Lo mejor es probarla por uno mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: No me importa la nueva banda base, lo de "Complete fresh S5 UI" esta desde la version 2 (Almenos), lo de "30 BM Lighter then v2" tampoco me importa, hablo del nuevo systemui, que en las caracteristicas no esta ese cambio, me refiero mas a cambios visuales, entiendes? Última edición por xSilverLight Día 27/05/14 a las 01:36:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, para que otra vez quieras la última información de una rom, es mejor que mires el post de XDA, donde se te informará mejor y de primera mano. Yo aquí pongo lo más importante y mínimo, por eso pongo el enlace de XDA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»