|
|
|
No, el dorado y el rojo no se manchan atrás, ya que son mate, tiene ha textura como corrugada/mate, que le da un efecto metalizado con la luz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo recibistes?? cuenta cuenta ¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil rojo recibido de eglobalcentral. Pedido el día 27, enviado el día 1 de abril y recibido hace escasos minutos. Caja original desprecintada, accesorios originales y móvil con todas las pegatinas y láminas de precinto de origen e intactas. Me lleva a entender que la caja se desprecinta para el desbloqueo y que el móvil es efectivamente nuevo sin "peros".
Resultado: LG G2 Rojo 32GB por 349€ sin pagar aduanas y con sistema RMA para devoluciones (esto habrá que ver cómo va). Satisfacción: 100% Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron número de seguimiento ayer y lo tengo hoy! Supongo que mañana o pasado lo tendrás. No he tenido que pagar nada a parte del precio inicial.
El sistema RMA, si no estoy equivocado, es aquél en el que no eres tú el que se encarga de tramitar el envío a la tienda sino que, comunicándoles que por el motivo que sea (defecto, desistimiento...)tienes que devolver el producto, ellos te envían una documentación para que la adjuntes al producto y se encargan de que una empresa te lo recoja en origen. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/LG-G2-D802-Br...050e6f9&_uhb=1
He encontrado estas en ebay, pero no esta en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos propietarios del Rojo, y cómo propietario hace un mes, que tal el tacto de la trasera?, a que no se nota plasticoso?. Bonito es un rato. Llevo un mes con él y me encanta.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se ha pillado el rojo de 32GB a traves de eglobalcentral. Espero que todo llegue bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el seguimiento el mio está ahora en Alemania , así que espero que mañana me lo entreguen, ya me estoy mordiendo las uñas, cuando me llegue comento
|
|
|
|
Me da que al final voy a pedir yo también a eglobalcenter..... que rabia que el rojo sólo esté disponible ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
os ha llegado a alguno??? mantenernos informados ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el viernes, el telefono es precioso y por ahora todo perfecto.... Estoy esperando a que me llegue hoy la Slim Armor que me da miedo a que se me caiga jejejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con cargador europeo ??? cuentanos algo mas jajajaja¡¡¡
Por que el chino en esta rewiev si que saca el europeo ¡¡¡¡ joder que maravilla de color¡¡¡ es precioso ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Viene la caja del móvil y a parte un adaptador de corriente, pero si te digo no lo he utilizado porque estoy utilizando el cargador de mi nexus 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aun esta en verificacion porque me han pedido la copia del DNI, espero que me llegue esta semana!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|