![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que a todo el mundo le parece de lo más normal tener que perder horas en resetear cada vez que hay una actualización. Encima estamos hablando de actualizaciones oficiales (nada de ROMs cocinadas). ¿La gente no instala más que dos apps en sus terminales o qué? Entre que reinstalas todo, configuras de nuevo las apps una a una y lo vuelves a poner todo a tu gusto se pierde un tiempo precioso. ¿Y se supone que hay que hacer esto por cada pequeña OTA que salga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver el problema no es de Samsung es de Google y si digo que este telefono es actualmente el mejor del mercado em cuanto a prestaciones y coste. La cámara hace muy buenas fotos, el swiew me va de maravilla, el lapizero una pasada y lo que crei que era peor que el note 2 que era la cobertura y el wifi el otro dia hice unas pruebas y daba mejor cobertura en ambos el 3. El que no este contento pues que se cambie de teléfono pero este y otros hilos aportan muy poco y lo unico que hace es crear fanatismos. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy ROOT, ni su quiera puedo encontrar el fichero en mi sistema. Lo he intentado con un explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un Note 3, nada mas conectarlo se actualizo a la ultima version, la 4.4.2 libre para España.
Estoy aun de pruebas, pero ya estoy viendo que el GPS esta buscando eternamente y que los programas que tienen datos en la memoria SD ( pe Tomtom ) no son capaces de acceder a la ubicacion de los datos en la tarjeta SD. Vengo de un S3 y hasta el momento funciona muy bien en estos temas. ¿ Creeis que habra solucion o es un problema endemico ?. Me interesan mucho estos datos porque si es un problema endemico, ya no me interesa y lo voy a devolver, aun estoy a tiempo. ¡ Vaya cagada ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado del servicio de Samsung, la solucion dicen es hacer el reset al terminal.
Tengo mis dudas pero lo voy a hacer. Ya esta reseteado, sigue igual el problema. No se si devolverlo, no pinta nada bien, todo hace pensar en algun problema endemico. Ya os comentare como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fanatismo está precisamente en defender a capa y espada el Note 3, que por muy buen teléfono que sea, no es perfecto. A mí ciertamente me va muy bien; es un gran avance tras tener un S3 que me funcionaba fatal, creo que por ser de primera hornada con eMMC defectuosa (cuelgues, muerte súbita y demás lindezas). Demasiado que he dado a Samsung otra oportunidad tras todos los problemas que me dio el S3. Pero aunque el Note 3 me vaya muy bien, no deja de ser cierto que la brújula no va bien. Y la brújula es algo importante al usar el GPS cuando vas andando, ya que si no te apunta correctamente la flecha es complicado orientarse. En el S3 esto al menos funcionaba perfectamente. ¿Por qué tiene que ir mal en el Note 3? No veo qué tiene de malo hablar de ello aquí y no entiendo por qué te quejas de que este hilo "aporta poco". Según tú, nadie debería quejarse de nada porque es el "mejor teléfono del mercado", ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema y no me apetece tener que calibrar la brújula cada vez que uso el maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hace unos pocos dias hice un factory reset del teléfono porque se me petaba el apartado de las notificaciones del Gear Fit Manager y el Gear Manager, y no conseguia solucionarlo. Después del factory reset, no solamente me funcionan perfectamente las notificaciones del Gear manager, si no que parece que se ha solucionado el tema de la brújula... por ejemplo el Sun Surveyor no me pide calibración cada vez que entro, y la mini-flechita de Google Maps apunta en la dirección correcta siempre.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte sigo con el mismo problema. He reseteado a valores de fabrica y todo igual, esporádicamente la navegación se hace rara y pierdo la posición de la calle por la que voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si no se ha entendido, es una broma ![]() En fin, por lo que he entendido de lo que se ha dicho en este hilo (gracias a todos), es un bug de Samsung (no de Google) debido a que un fichero de configuración está erróneamente configurado como de sólo lectura y por tanto las calibraciones no se guardan. Se puede arreglar temporalmente cada vez que reinicias el teléfono escribiendo *#0*# en el teclado numérico, pulsando en "Sensor" y luego moviendo el teléfono haciendo ochos hasta que el círculo negro de abajo ponga "3" con una raya azul, en vez de "0 / need for calibration". Esta calibración se pierde al apagar o reiniciar y sólo se puede arreglar definitivamente rooteando, lo cual te hace perder la garantía si tu teléfono viene con Android 4.4. Mola, ¿eh? ![]() Ya van varias actualizaciones de Samsung que NO han corregido esto. Seguro que ni se han enterado del problema. ¿No tiene Samsung algún "bugbase" para poder reportar bugs? Con tantos que tienen, estaría bien poder hacerlo. Vengo de un S3 de primera hornada con los GRAVÍSIMOS bugs que tenía, así que aunque el Note 3 va muchísimo mejor que aquel S3, con gran diferencia, me toca bastante las narices que siga teniendo fallos tan tontos el software un teléfono tan caro como éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy negado.
no encuentro el archivo /data/misc/akmd_set.txt para darle permisos de escritura.. A alguien más le pasa que no encuentra el archivo? Alguien crearia el archivo en esta ruta sin contenido y con derechos de escritura para ver si cambia al guardar la calibracion?? Por cierto, en la ruta /data/misc/ no tengo nada mas que un monton de carpetas. Ningun archivo, ni de sistema ni oculto... Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encuentro el archivo, pero he reiniciado y se me ha guardado la calibración haciendo el *#0*#.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea root puede comprobar ésto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699402 Éste torero de xda, ha encontrado otro fichero que parece que hace que la brújula no funcione bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La brújula y el GPS del note 3 son nefastos , ayer tuve que ir con urgencia a una calle y no me posicionada , ni en precisión alta , ni reiniciando ni nada , estuve a puntito de estrellar el note , lo prometo , si no fuera por el s pen estaría ya más que vendido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es problema de la 4.4.2, espero que con la futura 4.4.3 de julio se solucione de una vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he reiniciado y perdio la calibracion... vaya basura...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»