![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, creo que prefiero pillar otra bateria mas o menos similar, llevarla cargada encima y si me quedo sin bat y no puedo cargar, cambio bateria y a rodar, pero ese armatoste, no lo veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones que hay son validas pero este post es referente a esta batería y no entiendo que se entre a criticar a los que la compren
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por quien va eso, pero yo no he criticado a nadie, ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda. La verdad es que es grande y se nota el peso, pero si se cumpliera que me aguanta casi el triple que ahora me doy por satisfecho. Hasta dentro de unos dias no sabré el resultado..
Edito: Desde las siete de la mañana usándolo, con dos horas de pantalla, 14 horas sin conectar a la corriente, estando en todo momento conectado a un gear live y con 4 cuentas de correo que se actualizan cada hora y el porcentaje de batería marca un 89%, estoy muy muy contento. VIvan los ladrillos!!!! Última edición por blackjedi Día 28/10/14 a las 23:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un muerto prefiero bateria externa
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tiene que estabilizarse la ROM, pero pinta bien
Última edición por Setejaen Día 30/10/14 a las 15:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería promete que da como 3 baterías si cuentas que la media de una batería del note 3 son unas 5h y media de pantalla al día vas bien por que te queda la mitad y has sacado 8h de pantalla |
|
|
|
Cuanto tarda en cargarse semejante batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda 3 veces mas unas 6h lo bueno es que la cargas una sola noche a las semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he pillado, en unos dias la tengo. Que ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se que fumais cuando afirmas esos números..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego y de momento fantástica.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»