|
|
||||
|
||||
|
Creo yo que necesitar cambiar de rom no deberia ser necesario. Sino ya a conveniencia de cambiar de aires por ejemplo. En lo particular a mi me va bien con TW y me gusta mas que android puro pero la realidad es que a muchos no, y ahí hay algo que deben cambiar. Kitkat y ART les podrian ayudar mucho, pero por lo que he estado viendo con la 4.4 del Note 3 parece que por el momento estan enfocados en otra cosa que en mejorar lo que se tiene con TW.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja me harto de reír porque me ponen de Appleboy jaja que me cabo de gastar 1200 pavos en un samsung serie 7!!! Jajajaja que me gustan todas las marcas pero que simplemente me pille este 5s porque me dolía la cabeza de Android con sus freeze y su interfaz a saltos, y la verdad que no hay color, esto va como la seda, que el iPhone de hace 3 años no es este señores que ha mejorado mucho, por cierto una pena que los desarrolladores de htcmania son alérgicos al iPhone jajaj ya casi no puedo usar la web porque hay foros hasta del móvil más raro del mundo ubicado en una región de meridiano sur de Asia que lo tienen 5 o 6 personas, de móviles que usan Windows, symbian, o lo que haya pero no guardan ni un espacio para el iPhone?? Joder después hablan de fanboys jajajaja |
|
|
|
Para mi, lo que esta claro que es una estrategia comercial de los dos. Con esta guerra entre ellos no se habla de los otros, solo de ellos dos..... No olvidemos que Samsung fabrica también componentes para Apple, seguro que en el fondo también le conviene que Apple venda sus dispositivos, si quiere seguir vendiendo sus componentes.... Al final, lo dicho, estrategia comercial para que ambos esten en el tintero y en boca de todos, haciendonos olvidar a los demás.
En cuanto a quien copia a quien, igualmente todos copian a todos, por ejemplo el escaner de huellas del iPhone, su uso en un telefono, seguro que hay mucha gente que cree que es un invento de Apple, porque son los que mas bombo le han dado, y los que mejor lo han vendido... pero telefonos, PDA's y GPS con lectores de huellas los hay desde tiempo inmemoriales, y aquí podéis echarle un vistazo a lo que digo: http://fingerchip.pagesperso-orange...._pdaphones.htm A mi me parece bien que se protejan las propiedades intelectuales de elementos importantes, y que el que quiera usarlas que pague por ellas, a fin de cuentas nos beneficiaremos todos. Pero esta guerra de patentes absurdas que se traen entre manos, todos, no excluyo a nadie, ni a Samsung ni a Apple, ni a Google, ni al resto... Pienso que también forma parte de esa "publicidad encubierta". En definitiva, que cada uno haga uso de su dinero como quiera, que se lo gaste en lo que quiera y que lo disfrute. AMEN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando se habla de Android, se hace referencia a AOSP y ahi los cuelgues y retrasos no existen. a lo mejor en el pasado... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
|
Así se hace Samsung tu riete de las demás marcas y luego te copias de las cosas que sacan ellos
![]() . Eso si que es imnovar ! ![]() ![]() Que asco me da Samsung ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde luego que hay mucho de lo que reirse de Apple. No sólo Samsung que le viene comiendo terrenoa marchas forzadas. LG, Google y Nokia lo están haciendo, también, muy bien.
Tiempo atrás era Apple quién se reía de Microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Androides!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Defender que Apple no se ha metido nunca con nadie, con las pruebas que han enseñado. Cojonazos nivel 2. Por otro lado, felicidades por estar contento con tu iPhone, yo no estoy comodo trasteandolo cuando me toca y por eso tengo Android. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Samsung, siempre igual. Y lo peor es que pretende presumir de tablets cuando precisamente son lo peor de su catálogo y donde más en evidencia queda con otros, especialmente Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me gustaría saber cuales son las últimas tablets Samsung que has provado. Yo la Note 10.1 2014. Decir que es lo peor es, sencillamente, hablar por hablar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oleato su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espectacular este comentario, el que no lo quiera reconocer pues allá el pero la realidad es más que evidente, todos van por detrás, todos sacan lo mismo pero un año o 6 meses después, todos copian, todos van por detrás, y ha no hablemos de los sistemas operativos, ya quisiera Android tener la fluidez y la suavidad con la que se mueve iOS y el bicho que tengo entre mis manos ahora mismo, ahora Apple vendrá con las pantallas zafiro y Samsung lo copiara el botón con detector de huella lo copiara a Siri lo intentan copiar y no pueden, pero sí es que aquí no hay nada que discutir chicos!!!! Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba el iPad 1 el que salió hace 4 años y le da varias vueltas en fluidez imagínate el iPad air, sí es que no hay por donde cogerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece peor pagar 750 eurazos por el azulejo note 3 que ya va por 400 en menos de 4 meses, eso sí que es un delito pagar 750 euros y que la compañía que te lo vendió lo baje en dos meses a la mitad y nuevo ósea que un note 3 por el que pagaste 750 nuevo ahora a los 3 meses lo quieres vender y no te dan más de 250 que triste no? No se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung es clara con su política de precios: infla en el lanzamiento y luego los baja y ofrece devoluciones de 100e. A nadie pilla por sorpresa. El que lo compra en el lanzamiento es por que puede y quiere. Por cierto, me pasas algún enlace donde pueda comprarlo de segunda mano por 250e, por favor? Estoy interesado. Gracias. Pero vamos, que yo cuando compro un móvil me la refanfinfla el precio que le podré sacar cuando lo venda, busco un móvil provechoso para mí en ese momento. Para lo otro ya invierto en bolsa mejor. Como ves, todo es relativo. Pero lo que no lo es es cómo os habéis puesto algunos cuando os han osado tocar a Apple en un anuncio no ofensivo. Jurjur |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del iPhone 5c me parece una basura, lo de los widget tuve el s2 un Sony de los gordo y el note 2 y no valen para casi nada, la multiventana jamás la use porque es una estupidez sin sentido, la batería extraible jamás la tuve que cambiar porque en un año cambio de móvil sí ahora la tuviera que cambiar llamo a Apple y en dos días tengo un móvil en mi casa en perfectas condiciones, el spen lo usaba a veces por usarlo porque me daba hasta pena, es absurdo cuando llevas tiempo con el móvil, 800 no cuesta 699 y sí 16 gb que te sobran porque iOS ocupa 1 gb de instalación y no 4 como Android, lo del móvil por 250 usado no lo sé pero por 350 nuevo sí, metete en s p a i n o n l i n e . C o m pero te advierto que aquí en htc manía le tienen algo de manía yo nunca he comprado ahí porque soy cliente del corte inglés y todo lo compro ahí pero ahí te contesto a tu inquietud. Por cierto no tengo nada en contra de Samsung me encanta tengo en casa pantallas planas un portátil serie 7 que es una pasada así que tranquilo que no soy fan de Apple pero la realidad es la que es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora dices que no sabes donde se vende a 250e? Entonces por qué lo dices? Por hablar? Bravo. En esa web que mencionas está a 479e, menos el descuento que te ofrece Samsung. Te parece problemático ese precio? Si vale 749e, mal. Si vale 479e, mal también. Mi LG G2 vale ahí 379e, y cuando salió 500 y algo (a mí me valió 450e). También es un problema?. Me temo que no has contestado a mi "inquietud". Ah, y el Iphone 5S de 32gb, la capacidad del Note 3, sí vale 799e. Y ya no digo nada de lo de tener en 2 días un móvil nuevo en casa con sólo llamar por teléfono... jeje. Aunque fuera así 2 días es un mundo si el móvil es tu herramienta de trabajo (o aunque no lo sea) y no tienes otro disponible. Pero bueno, tiene un SO de 64 bits que se nota respecto al Iphone 5 en... Esta sí es la realidad, no la que queréis hacer ver. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|