|
||
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena, envidia de la buena.
Una pregunta, la hd2 te la dan liberada, sabes si funciona para movistar y cres que puedan enviarla a mexico, todo esto por que mencionabas que la compraste en handtech y pues una vez hecho tu pedido en cuanto tiempo te llego. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo una, pero vamos que mejores fotos de las que había ya en reviews o en la web de htc no vas a encontrar
![]() 10mp de foto. http://i34.tinypic.com/2ivfrq8.jpg ![]() 30000 puntitos 179 euros sin internete yo la kiero liberar por que tengo la tarifa plana de internete es es de robafone mi novia me la regalado 2 años ahorrando de puntitos pal menda jjjjj es increible. |
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena, envidia de la buena.
Una pregunta, la hd2 te la dan liberada, sabes si funciona para movistar y cres que puedan enviarla a mexico, todo esto por que mencionabas que la compraste en handtech y pues una vez hecho tu pedido en cuanto tiempo te llego. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ni un solo problema por no tener stylus, pero si la hecho de menos porque tomaba muchas notas, de hecho compraré un puntero aunque sean cutres, pero algo es algo, sobre todo para usarla en plan libreta de apuntes.
Pero para los programas y demás, creo que a no ser que uses pocket informant o demás, en absoluto. ![]() ![]() (es el que uso ahora mismo), bueno ya buscaremos otro que valga para mis dedazos.![]() S2
|
||||
|
||||
|
Yo el último teclado físico que usé, fue en una Kaiser.
La diamond no me gustó, demasiado pequeño, en la HD ya no lo necesitaba, eran 3.8" y escribía a toda leche. Imaginate con 4.3" y capacitiva, vas follao, yo no echo de menos el teclado físico. Olvidate, sin stylus no se puede tomar notas. Y con un stylus capacitivo que tienen la punta gordisima tengo mis dudas, aunque voy a encargar uno porque adorot omar notas como en libreta, pero no tengo mucha fe. Puedes dibujar y escribir, pero el dibujar como si no existiese ya te digo. ![]() ![]() , en fin que me va a tocar no vender la diamond para que mi peque pueda jugar, porque lo de dejarle la Leo...S2
|
||||
|
||||
y si la afiláis mejor
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el cacharrito, y es simplemente brutal, con diferencia el mejor móvil que he tenido nunca. Sólo le echo en falta un puntero para tomar notas, ya que con el dedo es totalmente inutil e imposible.
No creo que nadie se arrepienta de la compra de este movil, en serio, canela en rama. saludos! ![]() *Nota: no es lo mismo "¡Qué suerte!" alegrándome por ti... que "!Qué suerte!" pensando: ¡Maldito que envidia me das!, y ésto es lo que estoy pensando... maldito!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+4 y enorabuena por tu hd2.Whopper una preguntilla: cómo va la batería con el 3g y el push activado?Se puede llevar más o menos cómodo en el bolsillo del pantalón?Lleva la tuya algún programa de gps?
Un saludo,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+5, creo que ya te lo han pedido, pero podrías hacer una pequeña review si tienes tiempo, estilo resumen de las primeras impresiones...
Que envidia... sana pero envidia...
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias por la info. He encontrado esto en xda para unos cuantos truquillos, jeje
|
||||
|
||||
|
También hay que modificar el registro para activar el modo gps foto. Con lo que me gusta a mi sacar fotos así. Muchísimas gracias jibotella
|
||||
|
||||
|
no puedo esperar mas me estoy muriendo
|
||||
|
||||
|
Whopper, antes que nada .... FELICIDADES !!!!!!! (cago en to, maldita rabia que llevo por no tenerla en mis manos. Al final me tendré que hacer con un prototipo del que ha presentado Kanoso, para tener algo que tocar ....).
Por cierto, una pregunta: ¿tiene algo para coger una de esas correas que llevan muchos móviles? (es decir, como una especie de ranura por donde se pasa el enganche de la correa). Es que yo la utilizo mucho para evitar que se me caiga al suelo (engancho el móvil a la mesa, porque no será la primera que me despisto, y al vibrar da con su carcasa al suelo ...) |
|
|
||||
|
||||
|
Whopper, antes que nada .... FELICIDADES !!!!!!! (cago en to, maldita rabia que llevo por no tenerla en mis manos. Al final me tendré que hacer con un prototipo del que ha presentado Kanoso, para tener algo que tocar ....).
Por cierto, una pregunta: ¿tiene algo para coger una de esas correas que llevan muchos móviles? (es decir, como una especie de ranura por donde se pasa el enganche de la correa). Es que yo la utilizo mucho para evitar que se me caiga al suelo (engancho el móvil a la mesa, porque no será la primera que me despisto, y al vibrar da con su carcasa al suelo ...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes-noches desde Asturias...a mi me ha llegado hoy...comprada en expansys !! en 24 horas en casita servicio de lujo (esta vez jejee). Os he leido mucho pero nunca he participado en el foro....pero en fin corroboro todo lo que ha dicho whopper...yo he tenido de todo (Iphone, blackberry, nokias, Sony ericsson, etc..) no he hecho reviews nunca ni las voy a hacer en plan profesional solo cuento mis impresiones desde mi modesta experiencia....lo ultimo que he tenido un HTC HERO...pero lo de la HTC HD 2 no tiene nombre...es otro mundo...me gustaba android....pero...windows mobile 6.5 corriendo con este procesador y esta memoria me gusta mas ;)....es un autentico maquinon......a nivel estetico super fino...yo la llevo en el bolsillo y de lujo....parece supergrande por el pantallon...pero engaña...es que es todo pantalla. La funda...una caca...es que casi ni entra...habra que darla de si imagino jejee !!! pero en fin es lo de menos. La camara para mi de luj, no pido mas...tenia HTC Hero y es desesperante...no se como pueden poner esas camaras...la velocidad de disparo en la HTC HD 2 esta muy bien...el flash completito...aun no tire fotos de noche...pero las quehe hecho por el dia las he pasado al PC y para loque yo quiero estan mas que genial...aun me falta por probar los videos. LA fluidez en la aplicaciones es asombrosa...este modelo da la sensacion que puede con todo. La puedes manejar con una mano...y yo tengo la mano pequeña...no es nada pesada para su tamaño y los materiales compactos, resistentes, nada de holguras, en fin una maravilla. Siempre que uno se compra un telefono dice que es el mejor que ha tenido...pero echaba de menos esa sensacion de subidon que te da cuando te compras un telefono y sientes que es un maquinon. Yo no soy antiIphone ni anti nada...busco lo mejor o lo que mejor se adapte a lo que quiero...y la verdad que este telefono creo va a calar hondo en los usuarios...aver si pasa rapido el tiempo y os llega pronto !!! Apostar por él a ojos ciegos !!! Espero que el MArketplace de Windows funcione tan bien como el de android o Iphone !!! Ah buenooooo se me olvidaba...la bateria !!! Toy cargandolo ahora...lo fundi a pruebas todo el dia...segun las especificaciones da la sensacion de que se queda algo cortito...imagino que asi sera !! ya que entre el procesador, la memoria, el pantallon....no se creo que sera un zampa baterias !! jejeje.
Bueno nada mas !! lo dicho, espero que pronto sean mas y mas los que puedan disfrutar del que para mi...es lo mas impactante que he tenido como telefono !!! como mola el desempaquetado jejeje !!! y el encendido por primera vez !! un lujito..animo que la espera merece la pena !! Saludos desde la siempre verde ASturias !! jejej |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marlom73 su comentario: | ||
|
|