|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la cámara del móvil para retratar esos momentos inesperados con una calidad aceptable. Para mí el LG G2 sobrepasa estas expectativas, y para todo lo demás saco mi !! reflex !!
Ahora bien, mi mujer pasó de un note 2 a un iphone 5s; la cámara en "modo automático" funciona mucho mejor que nuestro G2, y el grabar en 120 fps está de muerte. Se ve más nítido, mejor color, mejor contraste. Creo que nuestro compañero fotógrafo nos ha dado un montón de datos por lo que no es un tema subjetivo. El G2 también posee unos lags que entiendo que solucionarán con la siguiente actualización. A favor de nuestro bicho, el G2 permite más juego pudiendo parametrizar la cámara mucho más y realizando fotos más ajustadas al resultado que queremos darle. Pero en situaciones normales no me veo cambiando las isos o balance de blancos mientras los niños cantan cumpleaños feliz. Señores, que tenemos un gran móvil con una gran cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en la medida de lo posible y hasta donde alcance mi sabiduria aqui me teneis para lo que pueds colaborar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Queremos un tutorial de fotografía para nuestro G2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, yo no se cuando usar esta opción o la otra, subir o bajar la iso.. no tengo ni idea vaya. Indagaré, pero si alguien con un G2 dice unos pasos a seguir en determinados momentos lo agradecería bastante, mientras me iré documentando para ver como puedo sacar mejores fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a R3al su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me sumo a la peticion!Gracias R3al,te portarias como un señor si lo hicieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea, +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me diverti sacando fotos con algunos programas y con la camara por defecto de LG... y creanme que la camara por defecto no es buena
![]() Estuve probando la camara stock, Lenovo super camera 3.5.5, Camera FV-5 1.58 y ProCapture 1.6.4... luego de muchas fotos y perdida de tiempo, llegue a la conclusion que la app que en la mayoria de los casos me daba mejores resultados era la ProCapture. Es mas, a mi pareja le mostre algunas fotos y en cada ronda le pedia que sacara 2 de las 4 tomas iguales... y la primera que siempre saco, fue la stock, luego la lenovo y ya entre la Camera FV y ProCamera gano 3 a 1 la ProCamera, eso si, le costaba decantarse por una de las 2 .De ahora en mas no ocupo mas la stock... muy mala, muy mala... Hagan la prueba como yo, todas las fotos que saque ayer ya las borre, pero hacer las pruebas por uno mismo no cuesta nada. No he querido instalar algun mod de los que rondan, ya que me da pereza cambiar el recovery :P PD: En fotos nocturnas el efecto acuarela de la stock es muy notorio, saque fotos de un brazo con unos lunares y ni se veian, no asi en las otras app que habia mas ruido, pero la foto tenia mucho mejor definicion y si se veian bien los lunares
|
|
|
||||
|
||||
|
Son app oficiales no? Que le pasa a la camara del LG G2? Que leo mucho sobre ponerle un mod y no se cual es :/ Es regulera o que le pasa a la camara de por si al terminal? El auto enfoque como es? Porque en el S4 esta todo el rato haciendo auto enfoque y enfocando mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)... hay guias en la seccion de roms bien sencillo de realizar.Ahora si prefieres no hacerle ningun cambio, entonces instalas otra app para sacar fotos, que de por si mejoran la por defecto del movil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Segun veo que hay que ser root para ello :_( Última edición por Yuluga Día 05/02/14 a las 18:47:21 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede mejorar la cámara sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy tratando de decidirme por un g2 o un xiaomi mi3, y tengo dudas sobre la camara.. Despues de leer todos los post me pregunto, el efecto acuarela ese, es por el sofware? Porque me imagino q el sensor sera bueno... Y si el problema es el post procesado, pues todo se podra solucionar. El xiaomi tiene un sensor sony exmor, pero el g2 tiene estabilizador optico... Vamos, que no me decido. Opiniones? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, no sabia q llevaban el mismo sensor... Y en cuanto al aprovechamiento de la pantalla tienes razon, aunque en cambio me gusta mas el diseño del xiaomi, parece mas solido. Como no tengo prisa intentare verlos antes de decidirme, aunque aun hay pocos xiaomi por aqui.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»