![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Estoy realizando un PORT de 4.4 KK desde el firmware de ONDA, haber si con éste hay suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que tal esta esta rom de bugs, bien para el dia a dia, mejor esperar a la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora estoy realizando pruebas. Es completamente estable (al menos eso creo, no me he encontrado con ningún bug, solo el Multiusuario pero ese está hasta en la STOCK y ya está reparado...) Si quieres puedes instalar la V1 y cuando saque la V2, la instalas encima, no te borrará nada. Saludos |
|
|
|
Cuando instalo el fix del multiuser me sale esto al dar a reboot system now.
y aki no se a q dar.Si doy a volver se reinicia la tablet y sigue dando el mismo error de multiuser. Si doy a No. Se reinicia y sigue el error de multiservicio. Lo q no he dado es a yes porque me parece entender q vuelve al recovery stock, pero claro no tengo idea de ingles y antes de cagarla prefiero preguntar. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder.. Yo entendía lo contrario... Jajajaja muchas gracias.
|
|
|
|
Pues lo dicho, he instalado el fix y me sigue dando el error de "se ha detenido al aplicación Ajustes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... tienes la aplicación Contactos en el box de aplicaciones??
|
|
|
|
No, de hecho lo la tengo por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, muy raro... creo que me pasó lo mismo hace unos días. Pues nada, esperate a la V2, no le falta mucho.
|
|
|
|
Pero el otro día si la tenia...ahora q me acuerdo.
Si no flasheo de nuevo la rom |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y al reiniciar se queda en negro solo con los tres indicadores de abajo de home, aplicaciones y atras, no aparecen los de volumen mas y menos. Que puede pasarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, solo reiniciar y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raining instale ayer la v1, y lo que trastee con la tablet, noto bastante mejoría, fluidez, y sonido algo mejor, muy buena ROM, una preguntilla ahora que veo que estas subiendo la v2, se instala encima desde recovery entiendo, sin hacer wipes? Y si es así, entiendo que no perdemos ni datos ni apps instaladas ya no? Instalariamos como un fix normal no? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se instala encima, claro pero únicamente debes hacer esos WIPES. De esta manera no pierdes información, app, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la subida...
En una horita está subida, al final no he podido poner la batería numérica por problemas (siempre marcaba el mismo número y la carga era diferente). En la próxima build lo intentaré incluir. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, yo me pille esta tablet hace unos días y lo mas que me echaba para atrás es el tema de que los cores solo tuvieran 1ghz, pero va bien tengo la segunda oficial y la batería casi no llega a las 6 horas, espero que con la tuya v2, aguante mas y gane algo mas de rendimiento. Mañana la instalare a ver..., Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE EN 1r POST
NO OS OLVIDÉIS DE SEGUIR LOS PASOS DE ACTUALIZACIÓN DE ROM, DISPONIBLES EN EL 2º POST. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»