![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora mismo acabo de meter la spl de crios y la crc1 de vodafone con root ahora toca esperar tambien a ver si llega algo del donut. EsStoy instalando las aplicaciones que tenia antes. Me ha dado mcuho coraje perder los sms que tenia en la bandeja de entrada pero ya no creo que haya forma de restaurarlos. Hice un backup con el backup for root user pero no me lo restaura, de echo no me restaura nada no se pq.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización sin problema, a partir del SPL de crios y CRC1.
Ehcando un vistazo general, he encontrado varios problemas: El wifi se conecta (WLAN de telefonica) al acceder al market o al navegador me indica que no tengo conexión. El widget power control no se actualiza al pulsar los iconos (activar los dispositivos o desactivarlos) El widget calendar no funciona correctamente. Espero noticias de si a alguien as le pasa. Gracias por la información!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tamaño del archivo que te daba problemas:
Si lo ves en la columna de tamaño desde el explorador de mi pc el tamaño es 15133 kb, si le das con el boton derecho en propiedades te pondra 14,7 mb (15.499.264 bytes). Hay es donde igual diferis, de todas formas ante la duda descargalo de nuevo, si no te salen estos tamaños. Edito: Vi el comentario de lo del tamaño antes de refrescar el hilo, si ya esta solucionado el tema me alegro. Última edición por arturus Día 21/10/09 a las 18:59:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el enlace que te puse no deberias de tener problemas de todas formas haz un wipe despues de instalar la rom yo la hice y me funciona a la perfeccion. eso si aun sigo esperando con hambre mi donut |
|
|
|
Hola amigos
Quisiera comerme el Donut tambien pero tengo un problema y es que no puedo poner la Magic en modo recovery, cuando aprieto Home+Power siempre sale el logo de la compania y ahi se queda, no sale el cuadro verde.... y finalmente tengo que quitar la bateria para poderlo apagar. Alguien me puede dar una idea que puedo hacer o porque sera? Yo estoy en Belgica y mi Magic es una 32a libre de 288 de ram, es decir, el otro modelo que NO es "with google". Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque estas viendo el recovery original de tu magic, lleva cuidado si vas a tocar el spl o el recovery que lo mismo la lias al ser version a.
Los que tengais problema un wipe suele ser milagroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pioneer del ingles: colonizador explorador pionero zapador iniciador Además, que yo sepa pionner no ha sacado nada con android de momento.... |
|
|
|
|
Cita:
explicame mejor por favor.. Que es el spl? y explicame en que me puede afectar lo de ser 32a? Muchas gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pasaba de seguir desayunando magdalenas
.He estado trasteando una hora con el Donut y de momento no problemo. La actualización manual tambien sin ninguna incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la rom original de vodafone, sin root y recovery original, con spl de crios, es la CRB17, estoy esperando a que se actualice a CRC1, cosa que en otras ocasiones que he metido la rom original ha tardado segundos y ahora no llegaaaaaa, estaran saturados con el donut??
Última edición por DiGWeeD Día 21/10/09 a las 21:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna ayuda????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me da error al intentar instalar y tengo esta SPL
Sapphire PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) CLPD-10 RADIO-2.22.19.26I Apr 9 2009, 23:30:40 Ah! Edito en el recovery me pone: Build: CyanogendMod v1.4 + JF Bueno ya he arreglado el recovery entonces que pasa? la roms es original ![]() ![]() ![]() ![]() Me da a mi que este no es el recovery original? XD ¿Puedo hacer algo para actualizar? Gracias un saludo
Última edición por brAke Día 21/10/09 a las 23:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
errores raros tras actualización
Hola,
Escrbio de nuevo y cuento el problema con mayor detalle Antes de actualizar a 1.6, me hice root según el tutorial de DaweIII, instale el spl de crios, despues descargue un backup de CRC1 con root y recovery original y actualice desde la CRC17 con root a la CRC1. Despues descargue la actualización a 1.6 que se postea aqui y se instalo correctamente, pero me doy cuenta de que algunos widget no funcionan como el power control, no responden algunos de los botones, el calendar, el music, etc. Además el wifi no me conecta bien. El caso es que me respondieron que hiciera un wipe y lo hice, pero los errores persisten, hay alguien que tenga problemas con esta actualizacion manual, o haya seguido los mismos pasos previos que yo? En el caso de que no haya solución, podré volver a 1.5 CRC1 de alguna forma??? quizas aplicando otra vez el metodo root de DaweIII??? Saludos a todos. Actualizado: Unicamente hacia falta que reiniciara, suerte a todos, y expero que sirva mi experiencia Última edición por igna36 Día 22/10/09 a las 00:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
para los que necesitéis pasar de CRB17 a CRC1 aquí tenéis el enlace.
http://android.clients.google.com/up...7.7fbab120.zip luego si queréis esperáis a la OTA o ponéis el otro archivo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...quien decia que no tenemos bluetooth con Donut 1.6? El Bluetooth File Tranfer funciona igual que en Cupcake 1.5. (enviar y recibir)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que la solucion esta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64101&page=1 Cita:
|