![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de descubir America amiga mia....
Vamos a ver nunca a sonado ninguna alarma en el sistema operativo android,estando apagado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años que los móviles no hacen esa función...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarle la bateria, ponérsela de nuevo y sin encenderlo esperar a ver si suena la alarma, yo diría que entonces no te sonará, y es porque el móvil en vez de apagarse se suspende, y no está completamente apagado.
|
|
|
|
Revisa el post porque el chico lo ha comentado, página 2-3.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta crispacion y algunos comentarios viendo lo que responden algunos compis. Hay terminales android que si lo hacen, como decis el propio xiaomi y creo que el htc one tambien, desconozco si hay mas. Pero afirmar tan rotundamente que eso no lo hace ningun terminal android o pc quizas no sea para nada lo mas correcto.
Lo de dejarlo en modo avion bien puede ser una solucion aceptable, aunque para mi gusto es algo que podian hacer todas las maquinas. Yo en la experiencia propia os digo que con el xiaomi funciona perfectamente. Cita:
Yo en el caso del xiaomi si que he probado a poner la alarma, apagar el terminal. Arrancarlo en modo recovery, decirle que apague de nuevo y la alarma ha seguido sonando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
donbenito se referia a Android!! De todas formas a un aifon no se le puede considerar un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero que prefiere Android a iPhone pero acabas de soltar una chorrada como la copa de un pino.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo se!! ![]() Segun el marketing no lo es. Habeis visto algun anuncio, publicidad, o cualquier otro sistema de atraer clientes en el que se junten las palabras aifon con smartphone?? ejem |
|
|
|
En los Xioami al apagar te pregunta. ¿Desea mantener la alarma programada al apgar el telefono?
Mi xioami empezo a sonar con la pantalla rota y apgado y no podia quitarla ![]() Menos mal que se puede quitar la bateria |
|
|
|
Última edición por ChireneDroid7x Día 03/12/13 a las 20:01:37 |
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba un post como este en HTCMANIA, esperaba un nivel mínimo
JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de que foro coches no tenga Tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado a cuadros al leer este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta mas bateria encender el movil y preparar el sistema operativo que tenerlo toda la noche en modo avion....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»