|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la funda original, pueden deberse estas rayas al abrir la solapa de la funda?. La verdad es que sin funda no comprobé si me sucedia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me da mal rollo! :mad: como sea eso es para quejarse Asus. |
|
|
|
Yo esque e leído por hay y todos coincidían Alfinal en tener la funda original.
Sí es por la funda, seria para darle un toque muy importante a Asus, después del dinero de la funda que te aga eso en la tablet.... Yo no tengo funda, y la fecha de mi tablet es "mala" que decían vamos de las primeras y no tengo problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es por la funda,fijo...yo no tengo funda,la caja pone 10.2013,la tablet venia con firm v4.7.1 del 16.09.2013 actualizado al v4.7.3
La compre en ECI el 1.12.2013 y el UNICO problema,hasta ahora,han sido las rayas en la pantalla 4-5 veces/2 veces el mismo dia...wifi-ok,no soy root. Espero la proxima actualizacion a v4.7.4 a ver si desaparecen las rayas! Última edición por primaelparo Día 16/12/13 a las 00:42:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es por la funda, a pesar de que me gaste una pasta, me quedaría mas tranquilo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo digo por cambiarla!! Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
es minima y no me planteo cambiarla o mandarla al SAT...a no ser que...
|
|
|
||||
|
||||
|
El SAT Asus de República Checa es uffff. No tocan la tablet, te la actualizan o des-actualizan, según les venga bien y punto. Se pegan los aparatos viajando unos días por media Europa, y cuando la abres, mismo problema.
Cuando vayáis a mandarla, meter dentro de la caja un papel c8n las explicaciones de la avería, en inglés, claro y así,a lo mejor, os volverá reparada. Meter una copia impresa de la foto con el problema, ayudará mucho. Las explicaciones que reciben de la avería son ínfimas y a veces no saben que pasa. Suerte y toco madera, de momento la mía ok, c8n funda de amazon, de las que enciende y apaga la pantalla. |
|
|
...asi que:manos a la obra!!! ![]() Saludos. |
|
|
|
A alguien que le haya llegado del Sat?
La mía vienen a buscarla mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer la tablet comprada en amazon
Es la versión del 07 2013, firmware 4.7.1. También tengo la funda original así que tengo todas las papeletas para que me toquen las dichosas rayas. Eso sí no pienso actualizar. Por cierto para actualizar le tienes que dar al icono del triángulo con exclamación que te sale en la barra de notificaciones y pone descargar archivo de sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal cual.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que me llegó ayer nueva. Cruzo los dedos para que no me salgan las rayas. Hay alguna noticia de que vayan a actualizar el firmware para solucionar esta historia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a 4.7.7 y acabo de tener la primera aparición de las dichosas rayas. Estaba con el cargador conectado y la batería al 100%. Ya me ha pasado otras veces en estas condiciones. No sé si a vosotros también
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a 4.7.7 y hoy ya me han salido las rayas y tambien un reinicio....
|
|
|
|
La tenias con alguna funda? O sin ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda original asus y ya "reparada" por el sat...pero no creo q sea el problema la funda no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que pasa el tiempo y no se acaba de descubrir si es por la funda o no.
La pregunta definitiva sería: ¿Hay alguien que NO tenga la funda y le hayan salido las rayas en la pantalla? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:50:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es minima y no me planteo cambiarla o mandarla al SAT...a no ser que...
...asi que:manos a la obra!!!