![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto. Un usuario de Google + llamado Tete Plaza. Adjunto captura:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zasca que le va a dar la Comunidad al tal Tete Plaza ese va a ser antológico.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No solo samsung igual apple y sony Las falta de marketin es lo que ocaciona eso amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es indefendible y no hay excusa, Google no quiere y punto! No voy a creerle a este usuario luego de lo que puso la misma Google en la web de soporte de GNex, que se superaron los 18 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google puede, pero no quiere. Quieren vender el N5. |
|
|
||||
|
||||
|
decepcionante, de verdad que sucede siempre igual con los nexus ....
|
|
|
|
No se sientan tal mal despues de todo el proximo año el nexus 4 deberia estar en las misma xS. Maldita google estas dejando mal ablos nexus con esa burradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Del gnex todos los drivers están accesibles. Además nueva versión de android no implica que los drivers viejos no valgan. El tete ese no tiene ni idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
no podria estar mas deacuerdo, nose porque pero tenia la esperanza de con este fuese diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas bien me parece un tema de recursos. Tener gente dedicada a un teléfono 2 generaciones anterior, es perder fuelle para los nuevos modelos. Simplemente. Algo parecido al porque de cerrar reader o igoogle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Claro que se vende, es de donde saca la pasta, y no de vender unos cuantos nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One no actualizó a ICS por falta de memoria interna.
Nexus S no actualizó a 4.2 por falta de RAM. Lo que ha generado TANTA crítica y decepción es que es la PRIMERA VEZ que SE DEJA DE ACTUALIZAR un terminal Nexus con un hardware compatible. Especialmente esta versión en la que Google ha hecho incapié en que teléfonos de gama baja y media con menos RAM podrían correr KitKat de manera fluída. Quiero añadir también que aunque parezca una pequeña actualización, no lo es. Kitkat es una muy buena mejora en cuanto a optimización y tools para developers. Un saludo ![]() Cita:
|
|
|
|
Mira por donde, google va a conseguir que más usuarios (yo por ejemplo) se adentren en el fascinante mundo del root, del que dicen que el que lo prueba no lo deja
|
|
|
|
Me dirán chillón, pero lo que en verdad jode es la forma en la que sacan del partido un terminal DualCore con 1GB de RAM, soy poseedor de un Nexus 4, y en un año este flamante móvil se queda sin actualización igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves aplanando el camino y sumaos a la petición, a ver si les ablandamos el corazón: https://www.change.org/petitions/goo...oid-4-4-kitkat Después de esto, el comprar un Nexus ha perdido mucho el sentido... Última edición por BARTLETT Día 02/11/13 a las 08:39:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos centramos en lo negativo y no vemos lo positivo. El rival del Nexus 4 era el s3 y s4, el s3 no creo que vea la versión 4.4 y el s4 empieza ahora a recibir la 4.3 de manera oficial y la 4.4 la verá, si quiere Samsung, para bien entrado el año que viene mientras que el Nexus 4 verá 4.4 y posiblemente la versión que sacan en primavera verano. Ademas hay que tener en cuenta que el Nexus 4 costó mucho menos dinero que el s3 y el s4 en sus estrenos. Resumiendo, en mi opinión merece la pena un Nexus. Ah y mi total apoyo a los Galaxy Nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio el resto de teléfono no actualizaran versión de SO, pero los problemas los corrigen. Como con mi n4 me quede sin actualizaciones y existe un solo fallo software, voy a estar pidiendo reemplazos hasta que se aburran |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»