![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ahora intento descargar la .img pero parecer ser que la pagina de goo no responde pero bueno ya está todo arreglado. Gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo que hago pero me sigue dando que no hay nuevos recovery. He hecho esto:
1) modificar el archivo build.pro, metiendo el código u8951 2) instalar goo.im 3) dar permiso superusuario 4) pulsar instalar openRecoveryScript 5) y es 6) no recoverys were found forma tour device Que hago mal?? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el retraso. Tengo la captura pero ahora no se como subir al foro.
YA LO SIENTO!!! Cómo lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he conseguido.
|
|
|
|
No lo entiendo, está todo correcto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando otras dos capturas:
|
|
|
|
Es rarísimo, la primera vez que lo veo.
Ve donde el build.prop con el Total commander y pulsa unos segundos en él y da a propiedades y después a un botón en que aparece "rwx" y dime la numeración que aparece a la izquierda de Aplicar. Un saludo. EDITO: Una cosa, ¿no será que no has reiniciado después de hacer el cambio en el build.prop? Última edición por Alkalinorap Día 10/12/13 a las 15:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un pantallazo
|
|
|
|
Ponle 644 y reinicia.
EDITO: Un momento, estoy viendo que por detrás estás en la ruta del romtoolbox en la SD, esa aplicación es muy problemática y peligrosa, desinstálala e infórmame sobre el build.prop real, que se halla en /system/ Última edición por Alkalinorap Día 10/12/13 a las 22:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo ROM Installer, desinstalo esta??
Solo me aparece este build apesar de que haya desinstalado el romtolbox, hago una busqueda y no aparece ningun archivo mas. Te mando un pantallazo. Última edición por aipu Día 11/12/13 a las 13:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo borrar directamente esa carpeta dándole suprimir??
Ya he encontrado el otro build en /system, procedo a hacer el cambio y te informo. Muchas gracias!! |
|
|
|
Sí, los build.prop que no se encuentren en /system no sirven para nada, sólo para confundirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da el mismo error "no recoverys were found forma tour device".
En cambiar permisos tengo 644. Que mas puedo hacer?? Borrar me refiero a toda la carpeta romtoolbox, y puedo desinstalar ROM Installer también?? |
|
|
|
|
Cita:
Para borrar esas dos que dices tienes que buscar en Google cómo se hace porque yo ni lo sé ni me interesa. A veces si no haces una desinstalación correcta puedes romper algo. Después de eso comprueba con un explorador de archivos que el build.prop de /system/ está correcto y con los permisos 644. Después reinicia el teléfono y prueba lo del GooManager. PD: No instales cosas peligrosas a lo loco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información amigo, me sirvió 100% y sin problemas, sólo una recomendación que en tu post inicial aclares si puedes que el build.prop se encuentra en la carpeta system, sólo para evitar confusión con los más nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tengo opción de poner una ROM con android 4.3?
|
|
|
|
Si has desbloqueado el Bootloader puedes instalar TWRP por fastboot. Está en el hilo del desbloqueo del Bootloader.
|
|
|
|
Luego lo pongo, thanks.
|
|
|
|
|
|
Listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora intento descargar la .img pero parecer ser que la pagina de goo no responde pero bueno ya está todo arreglado. Gracias y un saludo