![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Quizás sea eso, aveces la mayor tontería te complica la vida. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he metido y sacado mas veces que el Dinio ![]() ![]() No puede ser que uso todos los dias los auriculares y sin problema, y ahora de repente no me he vuelto torpe y los meto mal.... Hay una causa/efecto que es actualizar y empieza a fallar los auriculares. He probado con tres diferentes Lo he reiniciado y nada. Probaré apagando y esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he apagado cinco minutos y sigue igual
|
|
|
|
A nadie más de los actualizados le falla? Espero que se te solucione has probado a soplar o darle aire con presión al agujero del conector?
Puede ser q te este fallando y no sea más q una casualidad. |
|
|
|
No sé si será la actualización o qué, pero me ha desaparecido la opción de introducción de texto por voz (en whatsapp, mensajes.. etc).
¿Podéis comprobarlo manteniendo pulsado el botón de opciones en el teclado, si os sale la opción de micrófono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la opción del micrófono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción, si te ha desaparecido, la puedes activar desde los settings, y luego también hacerla aparecer desde el mismo teclado presionando sobre opciones.
Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización me ha ido muy bien( incluido los auriculares ), la batería ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha mejorado. Bastante. Cuando haga la siguiente carga os podre concretar. Pero de entrada se nota muchísimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto una mejoria en la bateria.De momento no he detectado ningun fallo.
|
|
|
|
Yo tambien confirmo lo de la bateria:
Tipico dia de poco uso , en otra ocasion estaria en torno a 55% al final del dia, hoy tengo (impresionante) 74%, me parece un gran adelanto, porque todo las conexiones estan igual, es decir correo electronico, localizacion, etc,etc. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami desde la actualizacion me sigue igual la RAM entre 1.20 y 1.30
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y la bateria mas o menos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza ni a la de tres... no me ha llegado la primera ni esta segunda que decis.... ufff.... ya no se que hacer... porque le he dado a actualizar varias veces y nada... seran los de vodafone como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom personalizada por Vodafone dependeras de ellos, por tanto puede ser que se demore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la Ram también me queda en 1.37 aproximadamente, pero eh leído por ahí comentarios que decían que a ellos se les quedaba en 800 megas... a mí no cerrando todos los procesos de golpe.
|
|
|
|
800, no me lo creo. tendría que verlo. 900 y algo si, pero 800 ni de coña.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la primera actualización yo he notado que me dura menos la batería, sobre todo cuando llega a la mitad que se descarga antes. Así volví a instalar la primera y conseguí mis mejores números 7 horas y media de pantalla al 1%. Cuando salió ésta última actualización la instalé. Y ahora me dura todavía menos que la segunda actualización. Haciendo siempre los mismo (ver pelis, series, escuchar música, y navegar).
He conseguido como máximo de pantalla 3 horas y media teniendo la batería al 25%, cuando antes llegaba a conseguir 4 horas y media al 45%. Así que no entiendo como a unos les mejora y en mi caso me va peor. Estoy pensando instalarla de nuevo y hacer unos wipes y probarla unos días y sino volver a instalar la primera. No hay nadie que haya notado que le va peor? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|