![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por consum a ver
|
|
|
|
A mi me tocaron 15€ para mi y 15€ para mi novia (es el maximo por persona) y fue los primeros dias de la promo cuando por suerte los encontré en un supermercado. Ahora es mucho mas dificil que toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consum y mercadona no tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio salian muchos premios ahora no, ademas ay pocas aplicaciones que puedes comprar que no las puedas instalar sin pagar ni un duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. AL principio tocaba casi siempre, ahora no toca practicamente nada.... quizá volverá a tocar a final de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado 1 kit kat hace un rato y no veas el coñazo tener que registrarse y demas...
|
|
|
|
Yo llevaré unos 10 kit kats comprados y solo me han tocado 5 €. Por lo menos en mi facultad me cuestan 0,70 € y así me tomo un respiro entre clase y clase
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué 1,30 por un pack de 3 kitkats
|
|
|
||||
|
||||
|
1,55 x 5 kitkat
|
|
|
|
Swiftkey al 50% solo hoy. Si tenéis saldo de la promo kitkat 100% recomendado
|
|
|
|
mierda yo no los encuentro por ningún sitio los putos kitkat con descuentos en google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro sin éxito. Con lo que me ha costado encontrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el envoltorio es normal o tiene que especificar algo de sobre google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No las compréis ahora, no toca nada... tocaban muchas cosas al principio ahora no toca NADA
Esto está hecho adrede, para que la gente viese que tocase y se animase a jugar... posiblemente en las ultiams remesas vuelvan a tocar lo que falta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|