![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sería mi primer iPhone si se cumpliera y no me he comprado antes el Nokia 1520.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No solo el i5 sino tambien el 5s, i asi lo puedes leer en varias paginas. Logicamente no se puede saber al 100% pero lo del 5 me lo creo de sobra, los moviles no se diseñan de un mes para otro, salvo que seas samsung que total para lo que cambian algunos ![]() Luego eso ya de que le llames mentiroso o no me la trae floja, lo que tenia que hacer era vender y lo hacia. Yo solo te respondo a eso de que seguirian en 3,5 pulgadas, porque no es verdad. A partir de ahi piensa lo que quieras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver, antes dices que no sabes donde está ese mercado de pantallas grandes y ahora ¿dices que si agranda la pantalla tendrá más mercado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Pues si Samsung no se descalabra en los diseños, Apple menos... xd |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he hablado de diseños, aunque también decirte que desde el s3 todos tienen el mismo... Hablo deL interior, hay samsungs que no cambian en nada prácticamente. Como el s3 mini, el ace 2 y el s Advance, y así muchísimos que tiene un hardware casi idéntico y un diseño también muy parecido en la mayoría de los casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segundo: No te lo discuto pero que mas dará... (en el caso de que se actualicen por igual, que creo no es el caso...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a las 5 pulgadas sera porque han tenido la magnifia idea de añadir una fila de iconos mas
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda idea pues,sacan 3 modelos de iPhone 5 y los 3 iguales 😌,solo que el c y el s son plástico por 600 700 y 800 euros,mientras sigan los fandboys Apple en su linea innovadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto no conoces a nadie que no haga otra cosa que fotos y enviar whatsapps, bueno, pues ya me conoces a mi, llevo años con el ipod4 y me sigue funcionando como el primer día, con el Jail metido, y te aseguro que hago mil cosas más a parte de fotos. |
|
|
|
|
Cita:
Para mi sacar partido al iPhone es aprovechar iCloud en todos los aspectos Pagés, Numbers y Keynote, fotos, música etc. Esta claro que cada uno tiene sus preferencias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|