Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 13/10/13, 03:09:43
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sería mi primer iPhone si se cumpliera y no me he comprado antes el Nokia 1520.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 08:31:39
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wacko Ver Mensaje
Hombre, hay mucha gente que no necesita ni le interesa estar todo el día quitando y poniendo Roms, metiéndole tweaks nuevos a sus smartphones ni tocandoles el kernel para conseguir 200 puntos más en un benchmark.

Hay una gran mayoría que sólo necesita un smartphone que funcione bien y sea sencillo de utilizar. Y los dispositivos Apple lo hacen.

Que son caros? Pues hombre, es como todo, depende de cada uno. También hay smartphones de Samsung, Sony, HTC o LG que valen una pasta gansa.

Un saludo,
Por qué las manía de decir que en un Android se están cambiando las roms todo el día?. Es una OPCIÓN de las muchísimas que tiene este SO y no el de Apple,y no quiere decir que se ponga una nueva a la semana. Es una de las grandes mentiras que se suelen repetir como un karma...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 12:07:55
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Versión de ROM: GingerBeanSS/SS Rom XU v4/LightBean
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Pues mejor me lo pones, me estas diciendo que Jobs era un mentiroso ¿Verdad?
una cosa es diseñarlo, que no se si jobs lo diseño, y otra es que ya se especificara todo.
dame una fuente donde ponga que Jobs es un mentiroso y diseño el i5 en vida sabiendo que se saltaba lo que decía y te creo ;)
Ahi tienes http://www.siliconnews.es/2013/04/02...on-steve-jobs
No solo el i5 sino tambien el 5s, i asi lo puedes leer en varias paginas. Logicamente no se puede saber al 100% pero lo del 5 me lo creo de sobra, los moviles no se diseñan de un mes para otro, salvo que seas samsung que total para lo que cambian algunos
Luego eso ya de que le llames mentiroso o no me la trae floja, lo que tenia que hacer era vender y lo hacia.
Yo solo te respondo a eso de que seguirian en 3,5 pulgadas, porque no es verdad. A partir de ahi piensa lo que quieras ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 14:07:24
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Seguramente te pidan hipotecarte... en fin... no hablamos de samsung que empeora materiales y sube precios...
Tripleposteos tuyos aparte, ¿Quién a hablado de Samsung? Y si amigo, en el momento en que financias un móvil estás pidiendo un crédito.

Cita:
Porque otras marcas saquen terminales de 5" es que el mercado lo pide? si apple vende tantos millones de terminales de 4", siendo el numero 1 en ventas ahora mismo incluso en el mercado nipón.. ( para los incredulos http://www.itmedia.co.jp/mobile/arti...1/news009.html ) no se donde esta ese mercado que pide 5"... si el mercado lo pidiera los terminales de 4" ya sean apple o no, no venderian un mierdo, y precisamente no es asi

El problema es que una marca saca X y las demas si culo veo culo quiero.. excepto Apple... que saca lo que quiere en el momento que debe, casualmente despues los demas justo sacan lo mismo...
No se trata de lo que hagan los demás, ni de culo veo culo quiero, sino de números. No hay que ser muy inteligente para ver lo que venden las pantallas grandes. Apple tiene una fama y venderá terminales de 4 pulgadas por sus adeptos, que son muchos y porque todavía hay mucha gente que prefiere pantallas pequeñas. Lo que no se es como te atreves a decir que apple no saca lo mismo que los demás, cuando precisamente estamos hablando de sus supuestos planes de agrandar pantalla, cosa que lleva haciendo el resto varios años.

Cita:
Es logico que apple saque un terminal de mas pantalla, si abarca mas terreno mas $ se embolsará
A ver, antes dices que no sabes donde está ese mercado de pantallas grandes y ahora ¿dices que si agranda la pantalla tendrá más mercado?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:23:35
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Ahi tienes http://www.siliconnews.es/2013/04/02...on-steve-jobs
No solo el i5 sino tambien el 5s, i asi lo puedes leer en varias paginas. Logicamente no se puede saber al 100% pero lo del 5 me lo creo de sobra, los moviles no se diseñan de un mes para otro, salvo que seas samsung que total para lo que cambian algunos
Luego eso ya de que le llames mentiroso o no me la trae floja, lo que tenia que hacer era vender y lo hacia.
Yo solo te respondo a eso de que seguirian en 3,5 pulgadas, porque no es verdad. A partir de ahi piensa lo que quieras ;)
si esto es así, Jobs es un mentiroso o no especifico el tamaño de pantalla en sus diseños.
PD: Pues si Samsung no se descalabra en los diseños, Apple menos... xd
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:49:16
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Versión de ROM: GingerBeanSS/SS Rom XU v4/LightBean
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
si esto es así, Jobs es un mentiroso o no especifico el tamaño de pantalla en sus diseños.
PD: Pues si Samsung no se descalabra en los diseños, Apple menos... xd
Ni mentiroso ni historias, todos quieren vender lo suyo como lo mejor. Acaso tu si hicieras algo dirías pues no, me gustaría que fuera más grande? Un poco de cabeza por favor.

Yo no he hablado de diseños, aunque también decirte que desde el s3 todos tienen el mismo... Hablo deL interior, hay samsungs que no cambian en nada prácticamente. Como el s3 mini, el ace 2 y el s Advance, y así muchísimos que tiene un hardware casi idéntico y un diseño también muy parecido en la mayoría de los casos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 16:52:28
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Ni mentiroso ni historias, todos quieren vender lo suyo como lo mejor. Acaso tu si hicieras algo dirías pues no, me gustaría que fuera más grande? Un poco de cabeza por favor.

Yo no he hablado de diseños, aunque también decirte que desde el s3 todos tienen el mismo... Hablo deL interior, hay samsungs que no cambian en nada prácticamente. Como el s3 mini, el ace 2 y el s Advance, y así muchísimos que tiene un hardware casi idéntico y un diseño también muy parecido en la mayoría de los casos.
Un mentiroso es alguien que no dice la verdad, Jobs no la dijo, por lo tanto es un mentiroso. (las demás empresas se callan la boca y no dicen nada)
segundo: No te lo discuto pero que mas dará... (en el caso de que se actualicen por igual, que creo no es el caso...)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:06:37
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 1 comentarios
Si llega a las 5 pulgadas sera porque han tenido la magnifia idea de añadir una fila de iconos mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 17:31:27
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Versión de ROM: ironman
Versión de Radio: Alpine
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
Menuda idea pues,sacan 3 modelos de iPhone 5 y los 3 iguales 😌,solo que el c y el s son plástico por 600 700 y 800 euros,mientras sigan los fandboys Apple en su linea innovadora...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:36:39
edupinof edupinof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
no creo que lleguen a las 5 pulgadas, van a por el mercado pijo, y en su mayoría no friki, es decir, gente que no quiere megapantallas, sino un movil para wasapear y presumir de movil. Por supuesto todo el mundo no es igual, y muchos lo explotarán como se debe, pero no conozco a nadie que tenga un iphone y lo use para otra cosa que mandar whatapps o hacer fotos, no entienden de otra cosa, solo saben que si llevan una manzana son gente cool... o eso creen.

desde luego es bonito ese diseño, aunque está claro que es un fake, porque ni un solo botón en el lateral... pero la verdad estaría muy bien ese diseño.
Me parece que estás generalizando un poco, que sí, que vale, que hay mucho niñato en Apple, pero también hay una muy gran parte de gente que se compra móviles de la manzana por ejemplo, por su rendimiento, y luego lo retocas un poco con el Jail y te queda de lujo.
Por lo visto no conoces a nadie que no haga otra cosa que fotos y enviar whatsapps, bueno, pues ya me conoces a mi, llevo años con el ipod4 y me sigue funcionando como el primer día, con el Jail metido, y te aseguro que hago mil cosas más a parte de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 08:12:52
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: iOS 8.3/ Android 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edupinof Ver Mensaje
Me parece que estás generalizando un poco, que sí, que vale, que hay mucho niñato en Apple, pero también hay una muy gran parte de gente que se compra móviles de la manzana por ejemplo, por su rendimiento, y luego lo retocas un poco con el Jail y te queda de lujo.
Por lo visto no conoces a nadie que no haga otra cosa que fotos y enviar whatsapps, bueno, pues ya me conoces a mi, llevo años con el ipod4 y me sigue funcionando como el primer día, con el Jail metido, y te aseguro que hago mil cosas más a parte de fotos.
Para vosotros sacar el partido es Rotear o hacer el jail?? Pues en mi punto de gusta me parece una chorrada, un teléfono tiene que funcionar bien en cuanto lo enciendas.
Para mi sacar partido al iPhone es aprovechar iCloud en todos los aspectos Pagés, Numbers y Keynote, fotos, música etc.

Esta claro que cada uno tiene sus preferencias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes