![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/MokeeOS 43-RC1(Estable).zip (Status 7) Installation aborted. Gracias. no se a que se debe realizo los pasos que se indican todos los wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya encontre el porque, el fallo es que volvi a configuracion original eliminando las partiiciones del TPT asi normal que falle. Gracias de nuevo Mr Denver.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no m carga los enlaces de descarga en adfly...m espero y m espero.... pero no sale lo q siempre salia d saltar publicidad!!! en tooodos los enlaces d adfly!!!poooorq!!
edito...no se!"!! es cosa del firefox.... con el chrome si que puedo....!! se m acumulan las descargas!!![]()
Última edición por carlosmolla Día 31/10/13 a las 08:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que era de las que mejor me han funcionado la Mokee 2.3. Y en otro orden de cosas, viendo tu avatar, me molaría ver esa serie en castellano no-latino.....sabes donde puedo encontrarla?
Voy a darle un vistazo a la ROM, que me la han recomendado hoy mismo.....a ver que tal. EDITO: Me daba el mismo error que a tí, ¿como lo has solventado? Última edición por AnSnarkista Día 03/11/13 a las 00:51:07 |
|
|
|
Enserio kiero esta rommm alguien puede hacer el grann favo de subirlaaa
!!!ke kiero probarlaaaa!!!!! |
|
|
|
Enserioo echarme cuenta que a mi los links no me van porfavor solucioneees ¿¿¿¿
|
|
|
|
pues yo acabo de descargarla la rc1 y todo correcto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el problema? Los enlaces están 100% en linea. ¿No te estará bloqueando el adblock los enlaces?
|
|
|
|
|
Cita:
No k no tengo ordena y solo el movi asi ke ese enlace no me sale si no te importa ponerlo directo o otro enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Buff!!! ¿Sin ordenador quieres instalar? Prueba a instalar otro navegador. Según comentan con el Chrome si se puede
|
|
|
|
Chrome pa el skatee ¿¿¿ se puede???
|
|
|
|
Joder lo e probado con el navegador ppr defecto el opera rl dolphin y el firefox no va ningunooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí hay una versión que teóricamente funciona con ARMV6. Para subir a otro servidor ahora mismo lo tengo jodido. Al margen que tengo que subir otra versión mas reciente, tengo el ordenador sincronizando el código base del Kitkat, (android 4.4), es un proceso que tarda horas y es mejor no marear el equipo.
Déjame ver que puedo hacer. Te mando un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso acostumbra a pasar porque no se han echo todos los wipes. Haz los tres wipes y vuelve a probar. si no añade los formats de system, ext, cache, boot y sdcard Es importante que comprendáis también que si tenéis un tpt pequeño o el de stock no funcionará. Necesitáis mínimo 230 de system. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Mas adelante viene, con TPT Helper, pero no me aclaro mucho con eso... Muchas graciass!! Última edición por AnSnarkista Día 03/11/13 a las 18:25:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»