![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero de todo, felicidades a todos los que hayais ayudado a hacer otra ROM más en Win Mo 6.5, creo que es algo complicado y laborioso, así que GRACIAS!! Antes de ayer instale la Torliss V3 6.5 y, la verdad, está bastante chula, me va un poco lenta pero nada importante... lo que si que me pasa es que el IGO 8 no me funciona correctamente, no es un problema de lag, de que no se conecte... eso todavia no lo he probado, es un problema al insertar el nombre de la ciudad, calle... se me teclea automáticamente un carácter A con un circulito encima... no si es algo que esté haciendo mal, o que simplemente, el IGO8 no funciona en este SO... Si hay alguna solución me gustaría que me ayudarais, ya que me gusta mucho el aspecto de WinMo 6.5 pero me estoy planteando volver a 6.1 por el problema del GPS.... Siento el tocho, pero creo que comunicar los problemillas para que se pueda sacar una ROM que funcione al 100% es lo mejor para todos. Saluditos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan dificil de entender...???
ESTA ROM ES SOLO PAA LA HTC TOUCH HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he testeado y mi conclusión es que es estupenda, bonita, pero como todo en la vida, tiene sus peros...
La barra inferior se superpone en bastantes programas (Resco, AgendaOne...) La imágenes (fotos de contacto), no se ven, sale negro. AgendaOne. Al abrir los programas o pasar entre ellos, la ventana o carátula de carga no se ve correctamente. Fuida, perzosa con los "scroll" de dedo, pero bien
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
La ROM va dpm....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , es compratible con htc diamond?
|
|
|
|
No... es unicamente para la HTC Touch HD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este aporte grandismo ya lo estoy probando
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias. Cita:
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias amigo!!! Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de las imágenes... entiendo que tienes instalada un programa, agendaone, en el que no las ves. Tal vez deberías comprobar si es compatible con wm6.5 Lo de los programas, no entiendo a qué te refieres. Lo del scroll es algo que aun no he podido solucionar. Mil gracias por los comentarios!! Excelente noticia!!! ![]() A ver que tal te funciona. Saludos!!! |
|
|
|
Como?? el teclado de WM 6.5 no trae el boton Videollamada...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo probando bien a fondo torliss... llevo ya varios días con ella y de momento no hecho nada en falta. Es perfecta para uso diario.
Hay cosas que tienes que pulir. *Cab RadioFM ( ya incluido en la rom) *El "maldito scrollling" sobre todo en los contactos... No comprendo muy bien, porque en otras roms va perfecto y tiene el mismo core el 23053... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
problema acelerometro
Cita:
que puedo aportar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por JesusPC
![]() La he testeado y mi conclusión es que es estupenda, bonita, pero como todo en la vida, tiene sus peros...Originalmente Escrito por torliss ![]() Para lo de la barra inferior prueba el cab que te adjunto. Lo de las imágenes... entiendo que tienes instalada un programa, agendaone, en el que no las ves. Tal vez deberías comprobar si es compatible con wm6.5 Lo de los programas, no entiendo a qué te refieres. Lo del scroll es algo que aun no he podido solucionar. Mil gracias por los comentarios!! Gracias Torliss AgendaOne si es compatible, de hecho, la he probado en otras ROMs 6.5 y sin problemas con ninguna... Lo de los programas, cuando cambias de uno a otro, desaparece una pantalla y aparece la 2ª unos momentos como desenfocada. Cuando tenga un momento pruebo el cab y te comento, pero ¿a nadie le pasa? Gracias de nuevo... Muy, pero que muy buena actitud Torliss, estás "al loro" de lo que ocurre no como otros... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Torliss..., mis felicitaciones por el trabajo, te dejo un par de dudas:
a) Supongo que si despues de migrar a 6.5 algo no me va, puedo volver al 6.1 instalando la rom que esta en el site de HTC ? b) Aqui en Argentina yo uso Garmin XT ya que los mapas estan muy actualizados y son de libre distribución, sabes si el Garmin va bien en el 6.5 ? Un abrazo. |
|
|
|
Torliss... te acuerdas que te dije de crear un subforo para plugins... bueno he creado un post en la seccion ROMs Touch HD...
Como bien te dije antes estan parcialmente traducidas al español... quizas quieras poner alguno instalado en tus proximas actualizaciones de esta rom... http://www.htcmania.com/showthread.p...127#post579127 Saludos y gracias por tu gran trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo que la pantalla de HOY se puede personalizar con accesos directos de todo tipo, sólo me quedaría poder disponer del método de escritura "Trazos naturales" para volver a esta ROM. Si preparases un .CAB para obtener esta posibilidad te estaría eternamente agradecido. Y no te preocupes por el PIE (Pocket Internet Explorer), uso otro y en paz ... igual me he liado ¿te refieres a montar un CAB del Transcriber?... uummm... o me valdría, nesito el "Trazos naturales" de toda la vida ![]() Saludos. Última edición por Aniplus Día 27/09/09 a las 22:24:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido la tengo instalada es fenomenal, impresionante pero tengo un problema en el registro de llamadas no queda registrada ninguna ni entradas, ni enviadas ni perdidas, por favor necesito ayuda. Quiero decir que al recibir una llamada o tener una perdida cuando voy al registro aparece en blanco.
Última edición por inaguagc Día 28/09/09 a las 00:37:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»