![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo hablar de primera mano, pero en XDA he leído reportes de que sí funciona.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias...investigaré un poco,solo en caso de que funcione me plantearé la compra del cargador inalámbrico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y sin problemas, funciona tanto al cerrar como al abrir. Parece como que el iman de esta función esté en la zona del eje, a la izquierda y no a la derecha.
Si abres con cuidado desde el centro, sin llegar a despegar la punta, se enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía ha llegado hoy (curioso que la hayan repartido en sábado). La acabo de poner y da buena impresión... a ver qué tal pasado un período de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme si los gastos de envio son 9.99 libras para vosotros como me marca a mi? En un post anterior alguien puso no llega a 6 así que no estoy seguro.
Edito. No sé como lo he hecho pero ahora consigo que 2 me cuesten 5.66 libras en vez de 18.89 que me marcaba antes. Ahora a esperar a que llegue. Item(s) Subtotal: £25.90 Postage & Packing: £5.66 ----- Total: £31.56 Última edición por golgo131 Día 14/09/13 a las 18:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis pedido, en que fechas hicisteis los pedidos? Yo la pedi a dia 1 de Septiembre y todavia sigo esperando...
Este es el ultmo evento de tracking: LATEST EVENT: Isc Los Angeles Ca (Usps) Parcel left the carrier facility - 10 September 2013 0:44:00 Que raro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy probable que te llegue inminentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viernes pasado llegó y salió de Los Angeles, y hoy por fin ha llegado a España. Supongo que entre mañana o pasado me debería llegar. Te copio mi tracking: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues la mía ha empezado a fallar, al abrir casi nunca, pero al darle la vuelta a la tapa muchas veces se me apaga. Como queda suelta si se mueve se apaga, y esto me jode especialmente cuando leo por la noche en la cama.
He mandado un correo a amazon.co.uk, a ver que me responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento ningún desperfecto, lo unico que la Nexus se mueve un poco dentro de la carcasa y no se siente tan acoplada, pero lo otro ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta mañana pero la mía creo que ya es de las nuevas porque tiene sólo dos imanes en la tapa :eek:
Cuántos imanes tienen las vuestras? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es la nueva,la mía tiene 3 imanes aunque yo no le veo mayor problema a esto. Espero que nos envíen la nueva como han prometido.salu2
|
|
|
|
|
Cita:
podrias decirnos si te va bien el modo auto-sleep? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La compré en amazon USA y ha tardado casi un mes en llegar.
El auto-sleep como tú lo llamas funciona 100% en la parte sleep, no así en la parte wake-up, pero esto no es un problema de la funda, ni la nueva versión pretendía solucionar este tema en ningún caso. Me refiero a que cuando la cierras siempre apaga la pantalla (sleep), pero cuando la abres, no siempre se enciende, especialmente cuando lleva mucho tiempo apagada y se ha desconectado el wifi. De hecho en esas ocasiones si te esperas, se acaba encendiendo al cabo de unos 30 segundos - 1 minuto, pero vamos, pero esto ya os digo que no es problema de la funda, sino de la tablet. En cuanto al problema que muchos comentaban de que se apagaba al girar completamente la tapa, nunca me ha pasado de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso este cargador: http://goo.gl/TzdYgu PD: La mia me llego el lunes y tiene 3 imanes. Sin problemas con el Wake Up y el Sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unos días utilizándola (el modelo de tres imanes), la verdad es que funciona genial.
Es raro, pero no he podido encontrarle ninguno de los problemas que se supone que corrigen en el nuevo modelo de dos imanes; se abre fácil, se ajusta firmemente al tablet, apaga y enciende la pantalla siempre bien, no se apaga la pantalla al poner la tapa detrás... Si no me hubieran dicho nada de un modelo nuevo, pensaría que está todo perfecto y no se me habría ocurrido cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un email diciéndome que me han enviado la versión final de la funda, eso sí aunque yo compré la anterior en Amazon.uk, esta la envían de Estados Unidos. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a dia de hoy , donde me recomendáis coger esta preciosidad de funda, sobre todo sin que venga con el problema de los imanes?
No se en cual de los dos Amazon pillarla para asegurarme que venga bien. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|