![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias borimol, justo con el odin del movil, me dio por meter el zip en la SD el y flashear, me ha funcionado de chiripa, ahora estoy con la pantalla del PIN, a ver si supero este nivel jaja, muchas gracias barimol crack
-------bueno, tuve que volver a hacer wipe porque sino se volvía loco al arrancar,después no tuve problema con la sim, pero tendré que recuperar lo del ROOT. bueno por lo menos lo conseguí. -------al final se me ha instalado y eso que en el market decía que para android 4.3 había que hacerlo manualmente o algo así... Bueno por ahora voy a ver si funciona -------ahora sí que después de reiniciar se me queda pillada la sim para desbloquear. RESUELTO presionando el botón power un rato largo para reiniciar y después ya me aceptó el codigo de la SIM. Última edición por vianero Día 08/09/13 a las 22:28:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del pin es un mal endémico, pasa en todas las ROMs Google Edition. La gente acaba por desactivarlo para que no lo pida más y así se ahorra quebraderos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi opinión sobre esta rom despues de 4 dias.
no he querido dar mi opinion antes, porque preferia hacerlo despues de conocerla y haberle hecho varias cargas a la bateria: lo primero y que ya se ha comentado es que va como un tiro. es rapidisima. lo segundo es que despues de varias cargas. la bateria me dura mas que con la rom oficial de samsung. cada vez que pulsas en una aplicacion esta se abre sin pensarlo. es extremadamente rapida. pero hay que hacerle algunos acoples, ya que viene pelada. yo le he puesto el power toggles, con el cual le pones en la barra de notificaciones, todo lo que quieras, como es el boton wifi, el 3g, la linterna, el sonido, el gps, etc... que en la rom cuando la flasheas no te deja agregar y quitar botones, y con esta app si y es fantastica. los contactos me parecia muy flojitos con respecto a la original así que instalé el dw contactos y asunto solucionado, muchisimo mejor que ninguna app que haya probado(es solo mi opinion, no me fusileis instalé el watchon desde el googleplay y el teclado swiftket, que lo tengo comprado . como reproductor el vlc y como navegador el opera. para ver pdf el kinsoft office y como no, para hibernar todas las aplicaciones que no esté usando, el grenify, imprescindible en cualquier rom. mas o menos eso es todo. y para configurarlo lo unico que hice fue activar la depuracion usb en opciones de desarrollo y anular todas las animaciones de ventana y donde pone limitar procesos en 2º plano, le puse sin procesos en segundo plano. resultado. una rom muchiiiiisimo mas rapida qeu la original y estable cien por cien. con bastante mas duracion de bateria y totalmente personalizada a mi gusto, cosa que con ninguna otra habia hecho antes, total, que estoy super contento y no me cambio... por ahora... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del power toggles que comentas hay una solución mucho mejor para mí gusto: esta rom se deja instalar perfectamente el xposed. Te deja el quick settings precioso y a tu gusto ![]() Saludos. |
|
|
|
Cómo se instala el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como una aplicación cualquiera: es una .apk. Una vez instalado lo activas desde el menú, reinicias e instalas los módulos. Muy fácil. Saludos
Última edición por Oscarv Día 09/09/13 a las 21:56:08 |
|
|
|
Podrías poner la apk o dónde conseguirla del quick settings, porque yo he instalado el xquicksettings y me lo reconoce el xposed, pero no me deja añadirle toggles...muchas gracias
|
|
|
|
Y que xposed metéis? He visto uno en la play store pero me dice que no vale para esta rom. Solo para las Samsung 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más info en: http://forum.xda-developers.com/show...4401&nocache=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!!
|
|
|
|
Y sabéis si hay framework para usar 3minit con esta rom?
Me dice que no vale |
|
|
|
|
Cita:
No sé si me he explicado bien. Él asunto es que con TW venían por defecto un montón de Toggles desde la barra de notificaciones. Ahora con la AOSP únicamente te aparecen en los accesos rápidos el modo avión, brillo, wifi, bluetooth y batería, creo recordar. A lo que me refiero es que no sé si este programa te permite añadir toggles en esa cortina de accesos rápidos o son independientes. A mí lo que me gustaría es poder agregar en esa misma cortina para eliminar el Switch Pro Widget, que es exactamente igual que power toggles. Gracias, como siempre.
Última edición por FernandoSainz Día 10/09/13 a las 21:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rápido y atento. Gracias, Borimol. Ya tengo instalado el xposed. Ahora me pondré a buscar esos toggles que necesito, a ver si doy con ellos.
|
|
|
|
Yo los he buscado y no ha habido manera...si los encuentras, avisa compi...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Ves? A eso me refería. Da la sensación de que Switch pro o power toggles permiten más opciones, aunque la gracia estaría en poder hacerlo desde esa cortina de accesos rápidos. A mí, personalmente, con un toggle para gestión de volumen, otro para silencio/vibración/volumen, el modo linterna y un botón para apagar/reinicio, junto a los que trae de serie la ROM me bastaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||