![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por la cámara que no me sirve para mis cosas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué le pasa a la cámara( 13 mpx con 5 lentes de Kónica Minolta)?.Te puedo asegurar que es la mejor cámara de foto que he tenido en un tlf,y mira que he tenido eh!!!
![]() ![]() .Te puedo pasar fotos que he hecho con él y juzga por tí.Que me digas por memoria(aunque puedes acoplar cualquier pendrive por otg),pero por la cámara?Salu2!!! P.D.Dejo un enlace a Amazon para que veáis el precio que tiene(es de un seller) http://www.amazon.com/ZTE-Nubia-Z5-Q.../dp/B00CERU6NS Última edición por patxa71 Día 29/08/13 a las 11:19:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada;me extrañaba porque este en tema fotos va sobrado.No he visto cosa igual
Salu2!!! ![]() Dejo un par de muestras: [IMG]https://www.dropbox.com/s/cit5rfvzqz...2017.36.46.jpg[/IMG] https://www.dropbox.com/s/1vd49lp70d...2022.17.16.jpg Última edición por patxa71 Día 29/08/13 a las 12:14:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo al día compis. Para cambios, mirar unos mensajes atrás.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 30/08/13 a las 09:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana. Sí no me lo quedo al menos 1 semana más. Me voy de viaje y regreso el día 7.
Salu2!! Última edición por patxa71 Día 30/08/13 a las 09:56:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!!!
Aplazo la venta hasta el día 8 de septiembre;me voy unos días de vacaciones. Si alguien está interesado que me deje privado y le contesto sin problemas Gracias y salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos a petición del autor
Última edición por lokitina Día 09/09/13 a las 15:47:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta.
Solo venta o cambio más dinero por S3,Note2. Por S4 pondría algo de dinero. Muchas gracias Salu2!!! P. D. Os dejo alguna foto que he hecho por Ibiza. Es una maravilla la cámara que tiene ![]()
Última edición por patxa71 Día 09/09/13 a las 15:56:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo al día compis. El one no me interesa y si lo cambiase seria uno por otro. Para mi gusto el Nubia esta por encima del One. Para gustos colores
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!!
Grandísimo tlf Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo al día compi
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo contestado compis
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante máquina. Si no me tirara de cabeza a por el Xiaomi Mi3 este sería mi teléfono sin duda. Gran forero tb. Aúpa patxa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!!
Vamos a por la venta Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Zte Nubia
Hola, de que zona de madrid, eres?
El precio actual es de 380?. No te interesa cambiarlo por un HTC One 32gb plata liberado? Bueno si no, si consigo venderlo antes de que vendas el tuyo me pongo en contacto contigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado por privado compi
El precio es de 385€. No lo negocio, es demasiado bueno este tlf Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 10/09/13 a las 12:38:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apalabrado para mañana en mano con el compi @jjfran77.
Avisaré para cerrar el hilo Salu2!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema