|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no la modifiquen para sacar las chinadas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aspeto ansiosamente la modifica de Spektro sin chino software de la última ROM que voy a instalar e testar inmediatamente (como se descarga la ROM da Hyundai...)
Última edición por claus57 Día 09/08/13 a las 14:07:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No me iba Porque le metia la carpeta "directamente" pero descargandola del marquet el juego funciona.
Por cierto, tardé hora y media en bajar los datos. Ya que la tableta me va muy lenta por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el ROM.
Hago clikc en la flecha, se abre una ventana pero el download no parte. Es un problema de proxy? Algun que sa como descargar? Última edición por claus57 Día 09/08/13 a las 15:51:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el nombre completo de la ROM en google quizas ya alguien la subió a otro servidor estoy en el trabajo y ahora mismo no puedo bajarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy testeando la 4.0.4 y mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
E 'fue la primera cosa que hice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla...no entiendo porque les cuesta tanto hacerla funcionar correctamente.....la 4.0.4 funciona sin problemas.....pero la verdad que en tema de batería y multitarea el mejor la 4.2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la estética de ICS, Además para que quiero multiusuario en una tablet. De momento va mas fluida que la 4.2.2.
En Zen Pinball se nota una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa versión va muy bien...pero tb podría ir así la 4.2.2 incluso mejor pero no dan en el clavo para que todo funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh "! A ver si decís algo los que hayais probado la nueva !! ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo bajarla de la pagina oficial pero estoy casi seguro q es la misma sin aplicaciones chinas pone esto en la describcion
HYUNDAI_T7S_Android4.2.2_20130809 (simplificado) Firmware Descripción deshacerse de las aplicaciones incorporadas APK, conservando sólo las funciones básicas de la APK aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada confirmo va sin aplicaciones chinas lo malo esa el espacio para instalar aplicaciones vuelve a ser de 1 giga....el kernel lo actualizaron puede que mejore mas cosas..sigo probando....
Mejoras y observaciones * la pantalla ya no se ve con tono amarillento... *ahora en batería sale el tiempo de activación y consumo de pantalla en anterior versión no aparecía.. Última edición por joseett Día 10/08/13 a las 01:53:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*sin root *nova 3 no funciona.... *por el momento no se reinicia sola y va rápida.... *gps coge satélites mas rápido y se conecta a ellos *real racing 3 funciona sin problemas ni bloqueos ni brinkeos perfectamente fluido.. *la he rooteado sin problemas y puesto en 1600 y ondemand funciona rápida y estable ni un solo reinicio... *juego batman carga pero se cierra en cuanto se empieza a jugar esta claro que tiene algún problema con los drivers de la tarjeta gráfica porque fallan los juegos..... *sigue sin tener configuración de hdmi para cambiar resolución y ancho de imagen... Última edición por joseett Día 10/08/13 a las 04:32:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en pros tenemos que va a 1600 sin reseteos no bucles, a pesar de que se calienta mucho.
Y también mejora del gps. Yo en la 4.0.4 me va todo, Nova 3, rr3, MC4 ... teniendo en cuenta que a 1400mhz los juegos más pepinos van muy fluidos, no creo que vaya a necesitar esos 200mhz de más. De todas maneras el Gps aun no lo he podido probar, pero de momento para mi la 4.0.4 ya cumple de sobras con mis necesidades. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|