![]() |
|
| Sorteos y eventos Para los sorteos y eventos de HTCMania publicados en el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos! Me cuesta elegir una favorita! Suerte a tod@s
Última edición por Solrak_88_ Día 05/06/13 a las 23:04:44 |
|
|
|
|
|
vaya curro que te has pegado @jorge_kai menudo máquina!
ánimo con el concurso y suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es tarde para concursar supongo, no vi lo del concurso...
![]() ![]() ![]() Eso sí , he visto algunas muy buenas, va a ser reñido... |
|
|
|
Por mi parte todo esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos tienen nivel...asi a primera vista los paisajes ganaran
El mio no lo es...porque pense que es muy visto hacer paisajes y yo apuesto por algo mas oroginal. Nose los demás pero mi voto ira hacia ellos ;) Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi foto esta, pero lo llevo claro ya que hay un nivel muy alto.
Menuda currada jorge. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si esto lo hacéis con un smartphone ... compraros una reflex jejejjjee
Enhorabuena porque hay demasiadas geniales. He hecho una lista de mis candidatas, pero votar a más de 30 casi que es tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya te puedes poner en contacto con el "staff" ![]() Y ayudar a investigar, y que te regalen un muñeco android o una camiseta. |
|
|
|
wow que nivel no me esperaba tanta calidad y menos tanto htcmaniaco visitando mi ciudad, Venezia! que gane el mejor. suerteu
|
|
|
|
Mi foto está, todo perfecto. La verdad Es que las hay muyyy guapas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, menudos artistazooosss tenemos aquí enhorabuena a todos los participantes son preciosas
Dificilisimo votar je je
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente la mia esta sin retocar, de echo tiene una cosa que me parecio graciosa, y es un reflejo y asi se quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas! Qué pasada de fotos... La mía pasará desapercibida, al no ser una de las grandes composiciones que se ven por ahí... Eso si, si a alguien le gusta lo que ve en mi foto, puede haber más! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
bffff yo estaba contento con mi foto, pero madre mía que nivelazo, me han gustado muchas!!
mucha suerte a todos. P.D.: veo que hay muchos paisanos maños en el concurso |
|
|
|
hay fotos im-pre-sio-nan-tes!!! no solo por la foto se ve que tambien hay gente muy original.
Enhorabuena a los concursantes!!
|
|
|
|
Queeee nivelazo! Recomiendo PC para visionar-las correctamente, y mirad-las una a una. Si os dejais guiar por la presentación os podeis dejar influenciar por las que en el montaje salen mas grandes, coloristas o impactantes a simple vista, pero para votar hay que valorar todo detalle, enfoque, luz, niveles correctos de color (lo siento daltónicos ;), y lástima que no podeis saber con que modelo se hizo cada foto, ya que seguro que algún voto me llevaria si supierais que la mia está echa con mi eterna HTC HD2!!! Suerte a todos y un poco mas para mi ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nunca me enteré de esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo bien sobre las votaciones.Dices que se votan en el foro,pones un enlace especifico o sera en este mismo post?Gracias,gran trabajo con el tema de las fotos.La mia en un principio todo ok.Por cierto,tremandas fotazas.Enhorabuena a tod@s y suerte.
Última edición por willyblitz Día 06/06/13 a las 03:15:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque hay demasiadas geniales. He hecho una lista de mis candidatas, pero votar a más de 30 casi que es tontería

Dificilisimo votar je je