![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora tengo la AndiX Rom 4.1.2 y la JellyBam 4.2.2, aunque la velocidad de la JellyBam es incriblemente mas rápida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Actualiza post compi y titulo y añade enlace plus, para abrir desde tapatalk, ya q sino puedes tenerlo al dia, q tengamos facil acceso rapido con el hilo del googy en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 Última edición por damosa Día 28/05/13 a las 12:53:39 |
|
|
|
Yo he pasado limpiador de kernel, wipes y todo lo que se puede pasar pero nada. Arranca pero es como si tuvieras un terminal con 100 MHz de velocidad. Muy muy lento.
He probado con la ultima leak stock liteada y con 2 custom basadas en ella. La omega y la revolution hd. Sigue haciendo lo mismo. Asi que habrá que esperar a que liberen los de Samsung para que actualicen Googy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo la rom que llevo por si quieres probarla. http://www.htcspain.com/showthread.php?t=57584 |
|
|
|
Merci alvaroo
|
|
|
|
¿Será recomendable utilizar este kernel o el otro Googy?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto... la rom que recomiendas... Probada. Muy buena y rápida. |
|
|
|
Hoy salio la 1.4.4 con mejoras en el rendimiento. Va muy muy bien este kernel. Recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la rom que te dije, un tiro, ya lo habrás comprobado, mira el consumo en 6 horas de inactividad... |
|
|
|
|
Cita:
De primaria llevo la inmortal v10 de segunda esta y de tercera la última cyanogenmod 10.1 Ahí vamos ..... Probando todo lo que se puede.
|
|
|
|
hola buenas tardes a todos alguien me podria dedir como configurar googy max con stweaks ? muchas gracias
|
|
|
|
se configura igual q el siyah o lleva configuracion distinta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador del kernel dice que no hace falta tocar nada, que lo ha puesto de tal manera que las configuración stock es la mejor, pero puedes probar por si acaso....
|
|
|
|
Dejé casi todo tal como estaba, sólo desactivé el Touch to wake, el delay al apagar la pantalla y Android Logger.
Una maravilla este kernel |
|
|
|
Con la última versión del kernel 1.4.5 aumentó considerablemente el consumo de batería en mi dispositivo.
Cabe señalar que mantuve las mismas configuraciones que en la 1.4.4. |
|
|
|
Una pregunta..donde se configura...este kernel???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la aplicación stweaks
|