|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo no cambiaría el XZ por un ZL nunca, pero no podemos atacar al ZL cuando es casi lo mismo que el Z. Y cada modelo se hizo para un tipo de mercado, no salio después el ZL por que el Z era incomodo (que vaya tonterías que tiene que leer uno) Última edición por txen84 Día 11/05/13 a las 17:55:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para responder a la pregunta del hilo El xperia z es buque insignia de Sony es mejor que el xperia zl únicamente por su resistencia al agua y el acabado premian que maneja, por eso el zl es la versión económica del z, no por ser menos, los dos tienen las mismas características y punto Son lo mismo por dentro solo con deferente acabado |
|
|
||||
|
||||
|
Y para terminar con los hilos de desinformación y burradas que se han dicho acá... la página oficial de producto del xperia zl
http://www-support-downloads.sonymob..._xperia_zl.pdf (versión sin lte) http://www-support-downloads.sonymob...2_xperia_z.pdf La única diferencias de hardware son Xperia Z : Resistencias Peso y delgadez Materiales zolapas 2.2 MPX cámara frontal ZL: IR Dimensiones Botón disparador Objetivo 2 MPX frontal Batería 2370 Mha De que el Z es el buque insignia de Sony, lo es. El ZL es una versión del Z sin las resistencias, para mercados emergentes. Es un móvil gama alta y el buque insignia en los mercados donde sony no vende el Z. Que puedas adquirir los 2 y decantarte por uno y otro depende de tí. Yo en su momento elegí el ZL, y ahora elegí un S4. Son elección. Decir burradas es otra cosa. Última edición por pancho_vx Día 11/05/13 a las 18:00:29 Razón: complementar info |
|
|
||||
|
||||
|
Mentiroso, yo no dije eso, yo dije que no reproducia videos FULL HD pero si HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mas diferencia entre el procesador del S3 y el XZ, que el de XZ y el one y el S4 (por lo menos el que monta snapdragon 600). El 600 es una revisión del S4 pro, con mayores anchos de BUS (en la memoria ram sobretodo), pero la gráfica la arquitectura, la memoria cache... es la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues eso que los dos reproducen videos Full HD, que me he comido lo de FULL, los dos tienen pantalla 1080p. PD: Yo lo que no entiendo es por que entro al trapo en estas discursiones. Última edición por txen84 Día 11/05/13 a las 17:57:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero los s4 y el HTC one aunque por más que te guste tu xperia siempre y sencillamente son mejores por llevar un procesador de última generación qualcom no hace lo mismo siempre el snapdragon 600 tiene mejor autonomía mejor procesamiento y una mejor arquitectura Así de simple Sin desprestigiar al xperia z |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
To answer the most obvious question: if a mysterious benefactor showed us both the Xperia Z and ZL while letting us keep only one, we'd choose the ZL. The smarter ergonomics are just too valuable to ignore, as they produce a 5-inch phone without the penalties in size or comfort that sometimes come with supersize dimensions. Waterproofing isn't all that vital, either. While the Z would be our choice if we regularly lounged by the pool, we have a hunch that the plastic-backed ZL is more likely to stay good-looking throughout its lifetime. Glass isn't very stylish when it's shattered, after all. http://www.engadget.com/2013/04/10/s...ria-zl-review |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es un poco inferior, pero no como para ser competencia del S3, como el optimus G tampoco es competencia del S3. Estamos hablando de un móvil ligeramente inferior a los otros dos en hrad, que para mi gusto no en diseño y construcción. Misma resolución, cantidad de ram... mismo sensor que l S4 (aunque el s4 le este sacando mas partido). Pero te repito, yo con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dices que es competencia del S3 y no del S4, cuando por prestaciones calidad y potencia esta mucho mas cerca del S4. Sobre pantalla, hablando de la del S4 ya que la del ONE es una maravilla que esta por encima de las otras dos, yo viendo los dos moviles no se con cual me quedo. Y si ya me pones la pantalla del S3, me tiro de cabeza a por la del XZ. Y esto lo digo con conocimiento de causa, que he estado en varias tiendas comparando mi XZ con los otros. Última edición por txen84 Día 11/05/13 a las 18:16:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ONE se bebe la batería en reposo y el S4 tiene más lag que mi wildfire. La optimización es lo que manda, ambos procesadores son casi idénticos y si no lee un poco. Por favor nos estamos volviendo locos con tanto hardware y luego llega el IPhone y se nos come en fluidez con 2 núcleos. Optimización... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeyyy, esas mayúsculas! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede escribir en mayuscula?
|
|
|
||||
|
||||
|
No seamos susceptibles, no es cuestión de prohibición, es que escribir en un foro en mayúsculas significa que estás gritando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba gritando! ajajajajaj venga anda!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»