![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y venia de nokia fiel por mas de una decada, cambie a windows phone en mi omnia y omnia 2 de samsung, pero la evolucion de android inclino por este, ya pase por el s2 y ahora con mi S3, no descarto las demas marcas pero por lo pronto la familia galaxy de gama alta me tiene mas que satisfecho, aunque si me gustaria el nuevo htc se me hace interesante...pero el comercial solo muestra la realidad, cuando me topo con alguien y su iphone esto uno a ver que pero le encuentra al otro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. ¿No se fijan en que lo que el anuncio busca es simplemente mostrarse como alternativa? Ellos mismos se desmarcan de la pelea. Y como decía otro más arriba, me da que varios de aquí se sienten identificados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bueníssimo!!
![]() ![]() ¡¡Bravo Nokia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj , hombre razón al anuncio no le falta parece que no sabemos salir de samsung o de Apple, nokia ya sabemos como son indestructibles
les queda pulir sus terminales pero estará a la altura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué recuerdos me traen el 3310 y el 7650...ains ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aunq no vendan ni un rosco, la verdad esque tienen razon, ios y android son el eterno rival, como betis sevilla o barsa madrid, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi 3330 de nokia se me cayo de un octavo, y casco la carcasa, pero el movil intacto y la bateria igual, cierto que me costro encontrarla en un arbusto, pero ahi estaba, y ese mismo telefono se me cayo al fondo de la piscina, le costo una noche, pero al dia siguiente encendio y funcionaba perfecto, ni el xperia z hace eso hoy en dia... despues tuve un 5210, y le tiraba al suelo de cachondeo a lo bestia y ni se inmutaba, eso eran moviles inmortales, y de no ser por la bateria aun los tendria, lastima haberlo entregado en the phone house, ya que ahora les compraria una bateria, y para hacer el cafre vacaciones excursiones y demas, es un telefono que te salva de todo..., eso si, sin gps, pero el snake lo curaba todo, jajaja Última edición por pei_velazquez Día 30/04/13 a las 01:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rian...
Ala, que rian, que rian, tienen las cosas como para poderse reir, jejej...
Con la fama que han tenido, si hubiesen diseñado telefonos con Android serian los amos, eso si, humor no les falta a estos de Nokia jajajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer todo lo que no sea Android es una mierda.
Menuda yihad. |
|
|
|
Lo flipo... y no por el anuncio que me he reido un rato... a alguno le han dado en alma por lo que se ve en los comentarios...
yo entiendo que la gente se identifique con las marcas pero de ahi a creerla nuestras... si al finas va ser verdad que existen fan boys o como se diga Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando como estén las marcas,señores mirar la originalidad del anuncio
es divertido y sobretodo han querido llamar la atención de muchos de nosotros,ese es el objetivo del anuncio llamar la atención con un mensaje sugerente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...
Mi enhorabuena a esos usuarios de Samsung que no se han visto reflejados y han podido pasar un ratillo divertido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me da risa ver como la gente se pelea defendiendo su marca y a estos no les toca nada de lo que estas grandes compañìas ganan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo hacía Samsung y ahora Nokia/Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, pero un poco triste que una empresa cono nokia con serios problemas se intente reír de 2 empresas de éxito... Mas que reírse tendría que tomar ejemplo.
Patético. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeee como me he podido reir!! jajajajajaj escenifica fielmente el mundo fanboy!!
Pero está Nokia como para reirse de nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja bastante bueno,
|
|
|
|
Deberian haber empezado antes con estos anuncios a modo d paracaídas
|
|
|
|
|
|
Un anuncio divertido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es más, el anuncio entero se centra atacar a Samsung y Apple de alguna manera. Pero oye, que ellos pasando, eh?