Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 28/03/13, 17:16:25
sephirot_sp
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Conozco el caso personal del familiar y también casos de amigos y de forocoches donde tengo amistad con varios que lo tienen y en casi todos suelen ser los musmos problemas: pantallas amarillas con fugas de luz, fallo led notificaciones, calentones y bajada de rendimiento y el famoso sonajero. A alguno también se le ha rallado el cristal trasero. No creo que sea casualidad porque en el subforo se ven casos de esos bastantes por lo que deduzco que el teléfono tan barato como parecía no es. Pero bueno al que no le falle enhorabuena.
Me parece estupendo que te guste tanto y no voy a entrar en discusiones sin sentido, lo que tengo clarísimo es que no cambio mi N4 por un note. Y como ya te dije antes, no tengo ningun problema de los que mencionas.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 17:16:35
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Yo no me invento nada. Ahi está el subforo con infinitas quejas y en otros portales web más de lo mismo. Vosotros seréis afortunados. Enhorabuena. Un familiar con uno ya va por el cuarto reemplazo y está hasta las narices. Menos mal que no lo compré porque estuve apunto y por 60 € más me lleve uno mucho mejor. Tuve suerte supongo.
Yo en el foro del Note2 ni siquiera he entrado y tú no sales de esté,con eso te lo digo todo.
Lo que pasa es, que no estás seguro de tu compra y te has dedicado a leer los fallos del N4 (el smartphone más atacado del mundo, porque es atacado tanto por todos los samsungfans, como por todos los applefans y todo por el escandaloso precio que tiene comparado con estos)

Última edición por lalulilelo Día 28/03/13 a las 17:44:12
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:16:47
mirza20 mirza20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Si le instalamos cocinadas al note 2 perdemos funcionalidades si, funcionalidades de las roms de samsung, funcionalidades que el nexus no tiene (control visual, multiventana, s-pen, la genial aplicacion de camara, los gestos...) y ganamos en espacio libre debido a la limpieza de aplicaciones que realiza las roms aosp, por cierto lo peor de instalar las cocinadas en el note es que al instalarlas la camara se convierte en igual de mala que la del nexus.
¿Que las aplicaciones de samsung se pueden intercambiar por las del google play y si no las hay ya apareceran? pues el android 6 ese que tu dices siempre se puede instalar desde una cocinada, y si no lo esta tranquilo que lo que traiga nuevo ya aparecera. Ademas con dicha instalacion gano esa genial camara del nexus.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:18:59
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mirza20 Ver Mensaje
Si le instalamos cocinadas al note 2 perdemos funcionalidades si, funcionalidades de las roms de samsung, funcionalidades que el nexus no tiene (control visual, multiventana, s-pen, la genial aplicacion de camara, los gestos...) y ganamos en espacio libre debido a la limpieza de aplicaciones que realiza las roms aosp, por cierto lo peor de instalar las cocinadas en el note es que al instalarlas la camara se convierte en igual de mala que la del nexus.
¿Que las aplicaciones de samsung se pueden intercambiar por las del google play y si no las hay ya apareceran? pues el android 6 ese que tu dices siempre se puede instalar desde una cocinada, y si no lo esta tranquilo que lo que traiga nuevo ya aparecera. Ademas con dicha instalacion gano esa genial camara del nexus.
Las roms aokp aosp que estan en el Note 2 van bastante mal en el tema de drivers y no son completamente funcionales, osea que aparte de perder soft y ganar esa "genial" camara del nexus, no te ira ni el bluetooth ni muchas cosas. La camara del nexus 4 tiene que mejorar mucho aun
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:33:26
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 2.0.1700.54
Cita:
El Note 2 se puede pillar por menos de 450 € nuevo. 416 € en la promo de Eci. Los 60 € de más respecto a un N4 los vale con creces.
Yo no me canso de leer esos precios, pero luego uno va a buscar y ve que de 500€ no baja (y me quedo corto). De poco me vale una tienda que lo ofrezca a 500$ si luego no lo envían a España.

ECI (549€): http://www.elcorteingles.es/tienda/e...uctId=A7493512
Expansys (540€): http://www.expansys.es/samsung-galax...m-gray-235974

Y más:
http://www.ciao.es/sr/q-samsung+note...D=1&KID=443178

Así que agradezco que todos los que encontrais esos chollazos pongais el enlace y nos aprovechemos todos. Porque yo los precios que veo son unos 200€ más caros que el Nexus 4.

Última edición por trillo69 Día 28/03/13 a las 17:37:22
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:36:53
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Las roms aokp aosp que estan en el Note 2 van bastante mal en el tema de drivers y no son completamente funcionales, osea que aparte de perder soft y ganar esa "genial" camara del nexus, no te ira ni el bluetooth ni muchas cosas. La camara del nexus 4 tiene que mejorar mucho aun
Espero que mejore la cámara, pero vamos, cada día creo más que es por SW y no por HW. El problema de meter ROMS cocinadas al Note II, es como comenta @ivancpa. El tema drivers, se pierden funciones originales. No os dais cuenta que esto es la historia de nunca-acabar?? Cada uno sabe perfectamente lo que quiere, pues para eso hay mercado. Pero tampoco agregarles cosas al N4, que no es generalizado.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:46:16
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mirza20 Ver Mensaje
Por supuesto, el precio, pero estamos hablando de mejor movil, no de mejor movil calidad precio, en calidad precio un movil de 20 euros que sirva para llamar y mandar mensajes es mejor que cualquier movil del mercado.
El tamaño, cuestion de gustos, una vez te acostumbras al note, todos los demas te parecen de juguete, y una vez te acostumbras a un nexus o algo parecido el note te parece enorme, cuestion de gustos, ni ventaja ni desventaja; la camara, el sonido, la bateria SI son ventajas.
Ventaja del nexus: actualizaciones, que como ya dije desde ICS hasta 4.2.2 son cosas minimas.
Pero a pesar de las actualizaciones luego no se puede disfrutar del software de Samsung, con lo cual vuelve a ser cuestion de gustos.

No es desprestigiar, son dos grandes moviles, entre los 6-7 mejores del mercado, simplemente estamos valorando, y contando ventajas gana el note 2, puesto que del nexus la unica ventaja son actualizaciones, lo demas que me quieras decir es cuestion de gustos.

Para empezar, aquí el creador del post o ha preguntado cual era mejor, si no que si hacia el cambio.

El tamaño si importa, un móvil que no puedes usar como la palabra dice "móvil" deja de tener su funcionalidad (y si no pues una Tablet la tiene mas grande).

Desde ics es posible que no hayan grandes cambios, pero los hay. El problema viene cuando entremos en 5.x.x o 6.x.x que luego todos critican que si Samsung o HTC o XXXX no actualiza y te deja tirado en tal actualización (lo cual demuestra que si es una ventaja).

No creo que en ventajas gane el note 2, tan solo tienen ventajas diferentes que uno valorara mas o menos dependiendo de sus preferencias. Los ppi, actualizaciones sin ser root, precio... también son ventajas, pero creo que no hay que entrar en el debate de si gana uno u otro ya que como dices es cuestión de gustos y necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:08:33
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Yo no me invento nada. Ahi está el subforo con infinitas quejas y en otros portales web más de lo mismo. Vosotros seréis afortunados. Enhorabuena. Un familiar con uno ya va por el cuarto reemplazo y está hasta las narices. Menos mal que no lo compré porque estuve apunto y por 60 € más me lleve uno mucho mejor. Tuve suerte supongo.

Esta claro que problemas hay, ¿pero acaso Samsung no tiene ninguno?
Lo que también esta claro es que no hay que generalizar y decir que todos están mal, solo que suele hacer mas ruido lo malo.
Y aquí hay una pequeña prueba:
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=calidad

Y como tu dices suerte a que tenemos los reemplazos y por un año, cosa que dudo que Samsung haga en caso de que tengas algún problema (creo que esto es otra ventaja mas).

Y del precio, la diferencia no es de 60€, se va de bastante mas y por uno que no se puede decir que sea mucho mejor.

Última edición por Incognitus Día 28/03/13 a las 19:11:11
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 21:11:41
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El Note solo se puede usar a 2 manos y el nexus permite el uso de una. Solo por eso ya son incomparables....
Sobre hardware pues esta claro.

El nexus tiene mejor procesasor y gráfica (la misma que SGS4 LTE, HTC One, Xperia Z, LG optimus G y G pro...La Mali del Note 2 la abandona hasta Samsung, que no cuenta ya con ella ni para sus nuevos Exynos (léase Octa)

Por otra parte el note aporta ranura SD y radio....

Por lo demás, ya es todo personal y subjetivo
Yo tb pensaba esoero t ves una comparacion del note 2 y el nexus 4 y sobre todo en navegacion web gana el note 2. Aunque tb imgino k tendra k ver con que su antena wifi es mas grande.

Pero la grafica... Ambos pueden mover juegos muy exigentes sin ningun tipo de lag. El rendimiento no es precisamente lo k t puede hacerte decantar x uno u otro xk es practicamente calcado.

Deben ser otras cosas...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 21:16:15
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Pues yo lo soy en momentis me han dado bajones como para volver al note 2 por cosas de software pero luego se me pasa y veo que TENGO UN NEXUS!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 22:05:09
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo tb pensaba esoero t ves una comparacion del note 2 y el nexus 4 y sobre todo en navegacion web gana el note 2. Aunque tb imgino k tendra k ver con que su antena wifi es mas grande.

Pero la grafica... Ambos pueden mover juegos muy exigentes sin ningun tipo de lag. El rendimiento no es precisamente lo k t puede hacerte decantar x uno u otro xk es practicamente calcado.

Deben ser otras cosas...
La gráficas no tiene nada que ver, la Adreno es mucho mas potente. Lo único que salva a la Mali 400 es que hasta ahora es la mas extendida, ya que Samsung la llevaba usando desde el S2, pasando por Note, S3 y Note 2 y eso quieras que no motiva a los desarrolladores a optimizar juegos y demás para esa gráfica.....

Peeeeero, ¿que ocurrirá en unos meses cuando casi toooodos los terminales de Gama Alta lleven la adreno 320 (Samsung S4 (LTE la version mas extendida) , Sony Xperia z, HTC one, LG Optimus G, Nexus 4.....? Pues muy posiblemente, los desarrolladores dejen de dar tanto soporte a la Mali en favor de la Adreno.... Repito, es que ni Samsung apuesta por Mali, que en el octa exynos a montado una PowerVR SGX.....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 10:27:25
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
La gráficas no tiene nada que ver, la Adreno es mucho mas potente. Lo único que salva a la Mali 400 es que hasta ahora es la mas extendida, ya que Samsung la llevaba usando desde el S2, pasando por Note, S3 y Note 2 y eso quieras que no motiva a los desarrolladores a optimizar juegos y demás para esa gráfica.....

Peeeeero, ¿que ocurrirá en unos meses cuando casi toooodos los terminales de Gama Alta lleven la adreno 320 (Samsung S4 (LTE la version mas extendida) , Sony Xperia z, HTC one, LG Optimus G, Nexus 4.....? Pues muy posiblemente, los desarrolladores dejen de dar tanto soporte a la Mali en favor de la Adreno.... Repito, es que ni Samsung apuesta por Mali, que en el octa exynos a montado una PowerVR SGX.....
Hombre evidentemente no van a repetir grafica en tres generaciones de galaxy, pero eso no significa que sea mala. El escoger la misma grafica que el iphone tambien facilita mucho la conversion de IOs a android.

Y eso de que la adreno 320 es mas potente k la mali 400... Pues no se de donde lo sacas. Es posible si, pero aun asi, dudo k llegue el momento en k el nexus 4 pueda mover un juego muy fluido y el S3 o note 2 no puedan.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 10:39:21
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Versión de ROM: CyanogenMod 7, MiniCM 6
Cita:
Hombre evidentemente no van a repetir grafica en tres generaciones de galaxy, pero eso no significa que sea mala. El escoger la misma grafica que el iphone tambien facilita mucho la conversion de IOs a android.

Y eso de que la adreno 320 es mas potente k la mali 400... Pues no se de donde lo sacas. Es posible si, pero aun asi, dudo k llegue el momento en k el nexus 4 pueda mover un juego muy fluido y el S3 o note 2 no puedan.
La grafica que usa apple son las powerVR SGX. Y sí, la adreno 320 es MUCHISIMO mas potente que la mali 400, que ya lleva muchos años a sus espaldas y solo se dedican a meterle mas nucleos para que no quede desfasadisima. Y si, perfectamente podría llegar un juego que funcionase bien en la adreno y fuese de culo en la mali 400, la diferencia de rendimiento es abismal.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 10:49:45
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tagged: 2 hilos
Cita:

pues hasta donde yo se la adreno 320 es sobre el doble de potente que la mali 400 al menos la que lleva el s3, o sea que la diferencia es muy grande lo de los juego pues depende pero es que a dia de hoy cualquier movil de gama media incluso media-baja mueve la practica totalidad de los juegos de la play store, de ahi que la calidad en general de los graficos a igualdad de juego sea inferior que en ios
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:05:11
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

De gráfica bien podría haber puesto la Mali del Nexus 10 y no lo han hecho.Y la más extendida va a ser la adreno en el S4. Sobre la comberision de iOS a android, es inutil tener la misma gráfica, ya que son lenguajes diferentes y si usas conversores ,entre otras cosas se va a tomar por saco la optimización (si quieres optimización, hay desarrollar para la plataforma directamente)

El Note 2 en rendimiento CPU es muy similar (Por el Bus 128 bits, que lleva) pero en GPU, no hay comparación, le pese a quien le pese, la Adreno es mas potente. Y como he dicho AHORA no se aprecia, pero cuando los juegos empiecen a pedir más recursos, y los desarrolladores empiecen a olvidarse un poco de la Mali..... se acabó esa igualdad.

Obviamente todo esto, si se es una persona al que le gusta cambiar de teléfono cada 6 meses no importa, pero si pretendes que te dure un par de años, ya es un dato a tener en cuenta.

Última edición por Ekine Día 29/03/13 a las 12:12:24
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 16:44:28
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima FM
Real Racing 3 dando tirones en N4 y como la seda en Note 2. Se llama optimización. La potencia sin control no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:01:47
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Cita:
Real Racing 3 dando tirones en N4 y como la seda en Note 2. Se llama optimización. La potencia sin control no sirve de nada.
En el mio no da tirones, solo algunas pequeñas ralentizaciones cuando se juntan todos los coches y hay mucho mapa delante

Los moviles de esta generacion estan saliendo con la gpu adreno 320, asi que es una mejor inversion el nexus 4 en un futuro que el note 2.

Osea que en un futuro, se aprovechara mas la potencia de la cpu/gpu del Nexus 4, htc one, Xperia Z, el S4 con su procesador de 4 nucleos etc etc.. Y se demostrara mas su potencia que como ya han dicho es el doble de potencia que la gpu del note 2
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:05:08
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Cita:
Real Boxing perfecto en Nexus 7 y en Nexus 4 y Note 2 ni existe por no ser Tegra. No hay móvil Android para el que TODOS los juegos vayan bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:07:04
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: EliteV6 +Kernel Angela
Versión de Radio: Gothic Music
Tagged: 1 hilos
Cita:
Te dará tirones a ti, a mi ninguno, primero hay que saber manejar lo que se tiene, así nos evitamos mostrar la ignorancia, hablas de optimización y ni siquiera sabes hacerla, o eres un fanboy o directamente te gusta hacer el ridículo con falacias.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 19:11:01
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima FM
En cuanto a las pruebas de rendimiento el Optimus G con el mismo SoC que el Nexus 4 lo humilla. Por lo visto cuando se calienta baja mucho de rendimiento, invluso por debajo de teléfonos veteranos como el S3. Lo dicho no es oro todo lo que reluce. Por ese precio cumple pero no es un gama alta como un One, Optimus G y G pro, Z, S4 o Note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes