|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es, que no estás seguro de tu compra y te has dedicado a leer los fallos del N4 (el smartphone más atacado del mundo, porque es atacado tanto por todos los samsungfans, como por todos los applefans y todo por el escandaloso precio que tiene comparado con estos) ![]()
Última edición por lalulilelo Día 28/03/13 a las 17:44:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalamos cocinadas al note 2 perdemos funcionalidades si, funcionalidades de las roms de samsung, funcionalidades que el nexus no tiene (control visual, multiventana, s-pen, la genial aplicacion de camara, los gestos...) y ganamos en espacio libre debido a la limpieza de aplicaciones que realiza las roms aosp, por cierto lo peor de instalar las cocinadas en el note es que al instalarlas la camara se convierte en igual de mala que la del nexus.
¿Que las aplicaciones de samsung se pueden intercambiar por las del google play y si no las hay ya apareceran? pues el android 6 ese que tu dices siempre se puede instalar desde una cocinada, y si no lo esta tranquilo que lo que traiga nuevo ya aparecera. Ademas con dicha instalacion gano esa genial camara del nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ECI (549€): http://www.elcorteingles.es/tienda/e...uctId=A7493512 Expansys (540€): http://www.expansys.es/samsung-galax...m-gray-235974 Y más: http://www.ciao.es/sr/q-samsung+note...D=1&KID=443178 Así que agradezco que todos los que encontrais esos chollazos pongais el enlace y nos aprovechemos todos. Porque yo los precios que veo son unos 200€ más caros que el Nexus 4. Última edición por trillo69 Día 28/03/13 a las 17:37:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar, aquí el creador del post o ha preguntado cual era mejor, si no que si hacia el cambio. El tamaño si importa, un móvil que no puedes usar como la palabra dice "móvil" deja de tener su funcionalidad (y si no pues una Tablet la tiene mas grande). Desde ics es posible que no hayan grandes cambios, pero los hay. El problema viene cuando entremos en 5.x.x o 6.x.x que luego todos critican que si Samsung o HTC o XXXX no actualiza y te deja tirado en tal actualización (lo cual demuestra que si es una ventaja). No creo que en ventajas gane el note 2, tan solo tienen ventajas diferentes que uno valorara mas o menos dependiendo de sus preferencias. Los ppi, actualizaciones sin ser root, precio... también son ventajas, pero creo que no hay que entrar en el debate de si gana uno u otro ya que como dices es cuestión de gustos y necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que problemas hay, ¿pero acaso Samsung no tiene ninguno? Lo que también esta claro es que no hay que generalizar y decir que todos están mal, solo que suele hacer mas ruido lo malo. Y aquí hay una pequeña prueba: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=calidad Y como tu dices suerte a que tenemos los reemplazos y por un año, cosa que dudo que Samsung haga en caso de que tengas algún problema (creo que esto es otra ventaja mas). Y del precio, la diferencia no es de 60€, se va de bastante mas y por uno que no se puede decir que sea mucho mejor. Última edición por Incognitus Día 28/03/13 a las 19:11:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la grafica... Ambos pueden mover juegos muy exigentes sin ningun tipo de lag. El rendimiento no es precisamente lo k t puede hacerte decantar x uno u otro xk es practicamente calcado. Deben ser otras cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo soy en momentis me han dado bajones como para volver al note 2 por cosas de software pero luego se me pasa y veo que TENGO UN NEXUS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeeero, ¿que ocurrirá en unos meses cuando casi toooodos los terminales de Gama Alta lleven la adreno 320 (Samsung S4 (LTE la version mas extendida) , Sony Xperia z, HTC one, LG Optimus G, Nexus 4.....? Pues muy posiblemente, los desarrolladores dejen de dar tanto soporte a la Mali en favor de la Adreno.... Repito, es que ni Samsung apuesta por Mali, que en el octa exynos a montado una PowerVR SGX..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de que la adreno 320 es mas potente k la mali 400... Pues no se de donde lo sacas. Es posible si, pero aun asi, dudo k llegue el momento en k el nexus 4 pueda mover un juego muy fluido y el S3 o note 2 no puedan. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note 2 en rendimiento CPU es muy similar (Por el Bus 128 bits, que lleva) pero en GPU, no hay comparación, le pese a quien le pese, la Adreno es mas potente. Y como he dicho AHORA no se aprecia, pero cuando los juegos empiecen a pedir más recursos, y los desarrolladores empiecen a olvidarse un poco de la Mali..... se acabó esa igualdad. Obviamente todo esto, si se es una persona al que le gusta cambiar de teléfono cada 6 meses no importa, pero si pretendes que te dure un par de años, ya es un dato a tener en cuenta. Última edición por Ekine Día 29/03/13 a las 12:12:24 |
|
|
|
Real Racing 3 dando tirones en N4 y como la seda en Note 2. Se llama optimización. La potencia sin control no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los moviles de esta generacion estan saliendo con la gpu adreno 320, asi que es una mejor inversion el nexus 4 en un futuro que el note 2. Osea que en un futuro, se aprovechara mas la potencia de la cpu/gpu del Nexus 4, htc one, Xperia Z, el S4 con su procesador de 4 nucleos etc etc.. Y se demostrara mas su potencia que como ya han dicho es el doble de potencia que la gpu del note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Real Boxing perfecto en Nexus 7 y en Nexus 4 y Note 2 ni existe por no ser Tegra. No hay móvil Android para el que TODOS los juegos vayan bien.
|
|
|
|
Te dará tirones a ti, a mi ninguno, primero hay que saber manejar lo que se tiene, así nos evitamos mostrar la ignorancia, hablas de optimización y ni siquiera sabes hacerla, o eres un fanboy o directamente te gusta hacer el ridículo con falacias.
|
|
|
|
|
|
En cuanto a las pruebas de rendimiento el Optimus G con el mismo SoC que el Nexus 4 lo humilla. Por lo visto cuando se calienta baja mucho de rendimiento, invluso por debajo de teléfonos veteranos como el S3. Lo dicho no es oro todo lo que reluce. Por ese precio cumple pero no es un gama alta como un One, Optimus G y G pro, Z, S4 o Note 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»