![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Footbal tuvo el leak primero y se lo guardo el muy jodio sin compartirlo con nadie y lo peor fue que no logró hacer funcionar. Por contra baadnews si y además compartió... Me sé toda la historia muy bien...
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo de novato en HTC el one viene sin sensor de FM no dispone de radioFM?
Estoy mirando y no veo que ponga por ningun lado que tenga radio FM. HTC no incorpora radio FM a sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, se ve en algunas reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que reviews, me he chupado ya tanta información del one que se me ha pasado
|
|
|
|
Chicos chicos... creo que el hilo se esta llendo un poco del titulo del post. Pros, ventajas...tanto hablar del HOX y demas se esta descontrolando la cosa
|
|
|
|
Re: HTC ONE Pros,contras y dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los contras son el tamaño, que por desgracia se ve aumentado por culpa de una de sus ventajas (los altavoces) y el otro contra es que no dispone de slot para micro SD.
Sin mencionar el precio :p |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la SD, por lo menos a mi ya es pasado. Pero vamos, que falta poco para poder probar el móvil y decido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya veo que tiene radio FM y ademas que hace mucho frios por esos lugares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de lo robusto sì estoy de acuerdo, yo preferirìa màs baterìa aun si tengo 3 milimetros màs de grosor que al final no terminan siendo incómodos para nada |
|
|
|
Sin duda un gran terminal. Diseño espectacular, sonido, pantalla. Lo que pone en duda su futura compra, es : bateria, visto algunos screenshots de la bateria, pareciera pasar el dia, pero eso va en funcion de del uso propio y aplicaciones, yo viajo mucho, y no puedo estar pendiente de un enchufe cercano. Le falta de ranura tarjeta sd, para mi es escencial, por la cantidad de archivos que suelo manejar, 32 gb se me hacen cortos. Y la camara, su resolucion, no calidad, al hacer zoom en televisores grandes, para mostrar detalles a la familia, suele granular mucho el resultado final.
Claro, no tengo el terminal, pero todos esos detalles me hacen dudar de su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 3 mm más ya nos ponemos en casi 13....demasiado para hoy en día. Los 9 y pico que tiene ya son bastante elevados si atendemos a la competencia, pero bueno, se compensa con la comodidad que aporta.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Recuerda que hace unos años atrás un móvil era fácilmente el triple de grueso que uno actual y nadie se quejaba... Está manía de los fabricantes de vender hojas prácticamente... |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero 7mm y 2000 de bateria que 12mm y 3000 la verdad
aunque si fuera 1mm mas y fueran 500 mas de bateria si lo aceptaria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te maquilles tanto que a los hombres nos gustáis más al natural por diooss !!
Última edición por perfectslim1 Día 22/03/13 a las 06:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mayor contra es el no tener microSD...
32Gb son muchos (20 y tantos disponibles creo) pero yo acostumbro a llevar toda mi musica encima y a nada que le metas alguna peli en buena resolucion o grabes algúnos videos te quedas sin espacio... La otra pega que le veo es la resolución de la cámara... 4Mpxls son suficientes para una foto, hasta ahí de acuerdo pero hay veces que solo tienes que trabajar con una parte de la foto, que tienes que ampliar (yo esto lo tengo que hacer bastante a menudo) y entonces es cuando se puede notar la falta de resolución... Por lo demás para mí sería un movil perfecto... |
|
|
|
|
|
¿Navegador GPS?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|