|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Tengo la V2 Internacional, y me empieza a dar muuuuchos lags... Estoy pensando en meterle esta, pero no se si es mejor la V2, o incluso esperar a que el Darkroom team haga de las suyas, y saque su versión mejorada. ¿Que me aconsejais? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 sin dudarlo....ni un lag y muchas mejoras con respecto a la v2.
De todas maneras si quieres seguir con la v2 prueba a cambiar los voltajes a ver que tal. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa del logo en gris tras poner el recovery!!
Buenas:
estuve instalando la ics europea. La puse con éxito. El problema ha venido al meter el recovery. He hecho todos los pasos como en el tutorial, pero ahora no me pasa del logo en gris. No puedo iniciar en modo download ni nada para poder instalar el bin de nuevo ni nada. Una ayudita porfaaa |
|
|
||||
|
||||
|
joe, al final he hecho la recuperacion de emergencia del software de lg, y sorpresa sorpresa...Ha vuelto a Ginger!! . Al iniciar me sale el logo en gris, como si tuviera el recovery anterior, pero me arranca y funciona, aparentemente con normalidad, lo unico que como tengo ahi lo del recovery, no me inicia en modo download para poder volver a meter ICS.
Alguna idea de como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le parece raro que para poder hacer todo el proceso completo haya que irse a terminar de ver el tutorial a otro foro porque aquí está incompleto? o que para acceder a los archivos necesarios haya que registrarse en ese otro foro?
|
||||
|
||||
|
Eliges 6 y luego la 7 o la 8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|