|
|
||||
|
||||
|
Ya ves este NEO N003 va a ser la ostia!!! que ganas tengo de que salga, que saldrá en abril, haber si consigo buen precio para todos, lo malo es que solo puedo hablar los sabados con el chino, porque solo se conecta por las mañanas (segun horario español) y yo a esa hora solo puedo los sabados
PD: Esa info de gizchina, la saque del moderador del foro NEO ayer |
|
|
|
|
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Sí se hace la conjunta yo también me apunto a uno premium
|
|
|
|
como aun no esta la lista edito y me borro.
Última edición por bonjoviyo Día 16/03/13 a las 00:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaría para una posible conjunta......
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
A ver si alguien se anima...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que laversion premium con 2gb no saldra hasta mayo, ojala me equivoque pero esta siendo la dinamica de todos los chinos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto uno negro de 2 gb ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la versión de 1gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria uno blanco ram 2g si sale una conjunta
|
|
|
|
Yo por 2 unidades del modelo 1Gb también me apuntaría. A ver si hay suerte.
Una pregunta. Al hacer el pedido en conjunto y venir un paquete mas bien grandecito. las posibilidades de que le hagan el STOP en la queridisima aduana española es de Si o Si, con lo cual habria que pagar aranceles y 21% adicional de IVA del precio que los señores chinos pongan en la PI (Proforma Invoice). Me equivoco? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar aquí, por si se hace una conjunta y me apunto.
A la espera de lo de siempre: plazos, precios, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
el de 1gb k precio tiene exatamente con envio y todo? y fecha de envio
|
|
|
|
Yo me apuntaria por uno blanco de 1gb de RAM habra que estar pendiente a ver cuando lo sacan.
|
|
|
|
yo tambien me apunto me encanta en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que me ha comentado el chino con el que estoy en contacto, saldrá sobre mayo (me dijo finales...), o por lo menos mas tarde que la version youth
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a una posible conjunta... 1gb de ram blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo observando por si acaso...
|
|
|
|
|
|
Interesante modelo.
Sabeis cual es su web? Interesaria saber si se podra rotear y habra scene. Me quedo por aqui por si acaso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|