![]() |
|
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que modelo te gusta mas? Leer el EDIT 2 | ||||||
| 1 |
|
24 | 39.34% | |||
|
||||||
| 2 |
|
37 | 60.66% | |||
|
||||||
| Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he preguntado sobre el cargador ese dudoso que en la pegatina pone 1A y en la descripción pone 0.7A
A ver que pasa, supuestamente contestan en menos de 1 día. |
|
|
||||
|
||||
|
He votado el 2º
La diferencia que veo entre el de txetxumetal y el otro, es que uno tiene entrada micro-usb y otro no. Vamos, que si los dos fueran de 1A, en mi caso prefiero el micro-usb, me parece más polivalente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD: yo también he votado al 2º, pero por ser más pequeño, no por lo del microusb
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA del modelo más pequeño de fasttech no hablan nada bien. El hilo de XDA para que investiguéis: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2074862 llevo varios meses buscando un cargador qi decente y nada, de todos malas cosas según te pille.
Última edición por Ruag Día 06/03/13 a las 21:01:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, echando un vistazo por alto al post de XDA, dice un usuario: "Current Widget is showing between 500-600mA" "Ended up settling around 650mA charging" Vamos que de 1A na de na... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Encuesta][Conjunta en progreso] Cargador Qi a 26 euros
Desde el sistema de tickets de han contestado que no, el segundo no trabaja a 1A.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cargando a 0,7 nos pueden dar las uvas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero todavía queda como opción el pequeño de 1A, el que cuesta $35.99 (a parte del 1º con la luz esa grande) |
|
|
||||
|
||||
|
El primero desde luego por las fotos parece un trasto. Es una lástima porque yo estoy buscando un negro y parecía ideal, además de tener un precio muy bueno respecto a la competencia.
Está por ver cuando me llegue el correo de la reserva del qimini a que precio me lo dejan... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el primero, fijándose mucho en las fotos, tanto en la caja como en la pegatina se puede leer "Max 500mA"
|
|
|
|
Ahora que se ha filtrado que el Samsung Galaxy 4 tiene carga inhalambrica Qi...creo que me esperare, ya que sacaran muchos, porque a Samsung los fabricantes le hace caso y tienen mucha propaganda, asi nos veneficiamos nosotros!!
Saludos |
|
|
|
Apuntado para la compra conjunto. Yo quiero 2 pero al escribir el formulario he puesto 3 sin darme cuenta. Por favor, cambiadme la cantidad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El grande pone en las fotos max 500mA pero la input, que al fin y al cabo lo que carga el nexus es la output, la entrada ya vendrá limitada por su alimentador, lo que nos interesa es la salida Edito: en la review de uno que ya lo compró pone esto: Just received, the charger works correctly with my nexus 4, and it charges at the same speed. Just,if you use a plastic case (such as the " "S" Style Protective TPU Back Case for LG Nexus 4 E960" ) it works but the charger does not always recognize it. No big deal, you just need to replace it and try twice. Finally, it makes the n4 a bit hot during charge but if you have one, it's "normal" Conclusión si te fías de él: carga igual de rápido (mentira, tardará un poco más) y funciona con funda tpu, solo que a veces no lo reconoce (se arregla quitándolo y poniándolo) Última edición por jolusiva Día 09/03/13 a las 16:56:53 |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo supuestamente acabó este sábado pasado, ¿se sabe algo de la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que pensar :S Si crear a la gente, de la XDA, ceñirnos al plan principal o yo que se :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mirar lo que dice el compi sobre la segunda opcion. Creo que es el mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568380 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay los primeros contactos con los fabricantes, sobre precios y tal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el primero: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=181
|
|
|
|