![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se la pule que da gusto, pero ES UN JUEGAZO! Llevo 4 dias con un pique...
Respecto a los lags, es cierto que en algunas presentaciones petardea, pero lo que es en carrera yo al menos no lo he notado y lo puedo jugar perfectamente. Totalmente recomendado! |
|
|
|
|
|
os dejo un tutorial en ingles de como ponerlo al maximo de graficos en el S3.
Go to /sdcard/Android/data/com.ea..games.r3_row(_na)/.depot/eds Here you have 4 files: AndroidLow.plist (blurry textures, no real-time reflections only shadows from bridges, car has blob shadow) > Nexus 7 default AndroidMid.plist (normal textures, no real-time reflections only shadows from bridges, car has real-time shadow) AndroidHigh.plist (normal textures, real-time reflections of environment and bridges, car has real-time shadow) > Galaxy S3 default AndroidXtraHigh.plist (detailed textures, real-time reflections of environment and bridges, car has real-time shadow) How to change the config: Just check what config file your device is currently using - or guess it - and rename it to "__Android..." to have a backup if the method isn't working for you. Then select the choosen config file, copy it and rename it to the name you changed above. For example: Your screen looks like the first image (blurry textures and blob shadow) and you want real-time shadow but no real-time reflections. You rename "AndroidLow.plist" to "__AndroidLow.plist" and then make a copy of "AndroidMid.plist". Now rename the copied file to "AndroidLow.plist" and there you go. This worked for me on my Galaxy S3 (where I had real-time reflections) and Nexus 7 (where I had even no real-time shadows). So I guess it works with all others too. Es muy facil ir al directorio y renombrar el archivo extra grafics por el high grafics es el corresponidente al que usa el S3. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sera en tu s3 porque lo que es en el mio va perfecto con todos los coches y llevando varios delante y ni un lageo. Luego por mi experiencia el S3 puede perfectamente con este juego. Y eso que ahora mismo no tengo ni overclock ni nada . |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo e bajado esta mañana y ya lo he borrado, no puedo hacer mas de dos carreras seguidas, cuando carga la segunda se cierra sin mas... y en los menús muchos lag.
ya probare de instalarlo mas adelante a ver si va mejor. tengo un S3 con la ultima rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que renombrar con el __ la linea que esta usando por defecto el S3 que telo indica en post ese cual es ( la tercera) y esto es solo como copia de seguridad. Luego cojes la linea que quieras usar realmente de las 3 que quedan y lo que haces es renombrarla con el nombre de la que usa el S3 por defecto para que el el programa se crea que esa es la por defecto para el S3 ya ya esta. Al menos yo asi lo he entendido. |
|
|
|
Encantadísimo estoy con el juego.
Tira perfectamente y además el control es de lejos lo mejor que he probado en juegos de carreras. Sensible pero en su justa medida, muy gradual, no como otros que prácticamente pasas de girar nada a torcer por completo el volante. Eso si como chupa batería jajaja Todo un descubrimiento. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Listo eso es todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juegazo...pero se sale cada dos por tres! vamos a veces es infumable...entras y se sale..entras llega a carrera y se sale.. mi solucion? version offline y modo avion..no se sale por lo menos ni una decima parte..con wifi puesto se vuelve a salir..
en mi pipo u1 con la misma calidad que el s3 sin modificar ningun archivo osease en androidhigh.plist no va tan fluido aunque se juega sin problemas y no se sale ni una sola vez.. a ver si optimizan los juegos mas para los gama alta..por que madre mia.. que un rock3066 doble core lo mueva sin mayores problemas ni cuelgues y un s3 sea una odisea..tiene delito..u1 100 euros en pandawill..el s3 ya lo sabemos todos lo que vale.. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Otro caso mas de juego que demuestra que el SIII no está nada bien optimizado. |
|
|
|
Alguien me puede decir como descargarlo del s3 y como del pc y a su vez y en ese caso pasarlo al s3, supongo será gratis, u Ayudarme n saludo y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
en el S3 por lo visto viene por defecto los High settings, lo he cambiado en mi Nexus 7 que venía en LOW y lo he puesto en MID porque la verdad que se veía bastante peor que en el S3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos disponible el Real Racing 3 para nuestros flamantes S3
Tengo el S3 desde el sabado tras vender mi HOS jaja y el juego este es una pasada en el S3, de vez en cuando algo de lag pero no se sale ni nada todo ok
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí ese truco no me ha servido, ni poniendo el modo LOW ni el XTRA noto ninguna diferencia de rendimiento ni visual.
|
|
|
|
Hola, por que no crear en grupo o comunidad para poder retarnos entre nosotros? Por lo que e visto solo hay que sincronizar el juego cin la cuenta de facebook. Si alguien se anima podemos crear un subforo y retarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto, pepinazo de juego, y con el truco que pusieron al principio para dinero al maximo no hay que esperar para hacer mejoras
no veas como zumba el r8 trucado al maximo buff increible yo quiero jugar con gente real real pero no encuentro forma de multijugador ni nada parecido, por lo visto todas las carreras juegas contra perfiles reales pero no contra la persona, cada uno hace la carrera cuando quiere, y no se como hacer para competir contra gente, alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando digo que no hay lag en el mio es que no lo hay. Y no solo en el mio , otros tampoco tienen nada de lag jugando. Última edición por xperiax Día 04/03/13 a las 22:00:56 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo se lo que veo en mi SIII y en los SIII de compañeros de curro, no del criterio de la gente del foro... (todos tenemos el coche que mas corre hasta que vemos un Ferrari, para que lo entiendas...) Por otro lado, tienes cientos de videos en Youtube, moléstate en mirarlo y después me cuentas y por último, pásate por los comentarios del Store y dime si no encuentras gente quejandose de eso. Que tienes un SIII que es UltraEspecial Edition xperiax? me alegro, pero como ves lo normal no es eso. Si dejaras de hacerte el tonto, sabrías perfectamente a lo que me refiero con lo de la percepción visual, pero en lugar de eso prefieres, hacer coñas y mofarte porque crees que la gente se rie contigo al ver como te mofas del resto... Te animo a seguir demostrando como eres, llegarás lejos Última edición por [MaNdAx] Día 05/03/13 a las 16:00:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos disponible el Real Racing 3 para nuestros flamantes S3
Haya paz... La verdad que un poco de lag si que hay, para que nos vamos a engañar. El juego es muy potente y raro que no haya alguna ralentización; y decir que 1gb de ram no esperemos una fluidez asombrosa para todo. Lo que pasa que un poquito de lag molesta más a unas personas que a otras, ya que no todos somos iguales a la hora de exigir. Tranquilidad y a disfrutar del juego.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en el S3 por lo visto viene por defecto los High settings, lo he cambiado en mi Nexus 7 que venía en LOW y lo he puesto en MID porque la verdad que se veía bastante peor que en el S3. Saludos