![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y a mi novia le han dado un año gratis, esto fue el 16 de Febrero, por lo que creo que en Febrero dieron licencias gratis hasta llegar a Marzo y ponerse cazurros en cobrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, IDEA: A los que se os esté a punto de caducar la licencia, antes de pagar, desinstalarlo y probar de instalar una versión bastante antigua de whatsapp a ver si se os renueva de forma automática. http://iapknew.com/2012/01/whatsapp-...-1528-apk.html Esta versión es de enero de 2012, como en esta versión aún no estaba optimizada la gestión de cobro de licencias, quizá os la renueve automáticamente, es solo una teoría. Si alguien lo prueba que comente la experiencia. Suerte! Última edición por TR99 Día 07/03/13 a las 13:29:41 Razón: añadida app de whatsapp versión enero 2012 |
|
|
|
Re: Licencia WhatsApp
Yo eso lo e comprobado ( lo de desinstalar y volver a instalar ) y no vale
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: según se puede leer en el enlace que pongo mas abajo, la versión que implementa las mejoras en el sistema de pago es la v2.9.378 http://www.xatakandroid.com/comunica...ar-el-servicio Última edición por TR99 Día 07/03/13 a las 13:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
"Lo sentimos, esta version de la aplicación es obsoleta...."
Cita:
|
|
|
|
Buenas,yo no es x pagar,veo bien para q la cosa mejore y siga funcionado.
Lo q veo injusto es q unos pagen 0,79€(y a veces ni eso x q hacen oferta y la dan gratis)y lo tengan d x vida,y otros pagen 1€ (q no es un 1€ x q al pagar x google play cn targeta son casi 2€ ) solo tengan derecho a un año......solo x eso no me da la gana y me paso a otras aplicaciones q hacen lo mismo y mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he renovado un año mas en la cuenta de mi mujer, la mia es por vida y no se porque, yo nunca he tenido un iphone ni he metido mi cuenta en un iphone, si en el ordenador y en nokia, pero ni idea, como os iba contando yo he renovado en la cuenta de mi mujer sin pagar, metiendo su numero en el whatsapp instalado en un nokia con simbiam (con mi tarjeta porque he puesto que me llame para activar whatsapp) lo raro es que en el nokia me ponia que le quedaban 5 dias, luego he desinstalado whatsapp del movil de mi mujer y he instalado un whatsapp que hay por el foro y al activarlo vuala le ha dado un año mas le caducaba el 13 de marzo de este año y le han dado hasta el 13 de marzo del 2014. No se porque pero no tiene logica lo se. Pero son asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los céntimos de diferencia entre lo que paga uno u otro se debe a que tu estas pagando 0.99$ que traducido a € varía de un día a otro en función del cambio de moneda aplicado ese día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues creo que tampoco x que mi mujer tenía la antigua y ya tenía fecha de caducidad.
A mi me toca renovar el 13 de este mes asín que are todo tipo de pruebas haber si conseguimos algo. Aunque la verdad es que yo pagaré con mucho gusto si no hay otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio del whatsapp son 0.99 DÓLARES pero nosotros pagamos en euros, luego es evidente que hay que hacer una conversión de $ a €. El valor de este conversión varía de un día a otro, con lo cual el valor en euros de 0.99$ también varía. Lo que está claro es que whatsapp va a recibir 0.99$, otra cosa es lo que a ti te vaya a costar en euros esos 0.99$. Espero haber sido lo suficientemente claro PD: Para otra ocasión, no se hace referencia a otros COMPAÑEROS DEL FORO como "el de arriba". |
|
|
|
Lo q pasa es q no saben leer la letra pequeña a veces....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, quien quiera tener Whatsapp de por vida, es tan sencillo como instalarlo alguna vez en un Ipod o Iphone, pues en Apple es gratuito (al menos antes lo era); yo lo que hice fue instalarlo en mi Ipod con mi numero de teléfono y nada, lo desinstalé y listo. Licencia de por vida en mi HOS o en cualquier terminal donde pongas el número. Así de sencillo.
Pero vamos, tampoco para quien no pueda hacer este truco, ya no funcione o no quiera, pagar menos de 1€ al año no se van a morir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un año gratis.y a mi chico le caducó ayer.resulta que me caducaba en noviembre creo y me ampliaron a febrero.pues en febrero,me han ampliado un año by the face,yo no hice nada.hasta el 5 de febrero del 2014 no me caduca
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por suerte lo tengo hasta 2014. |
|
|
|
Podéis conseguir un año más si lo activas en un Symbian yo lo hecho con dos cuentas y funcionó. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con mi viejo Nokia y me ha funcionado. Un año más gratis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la version HOLO han sacado una nueva version que corrige los fallos de los iconos de la anterior!!!!yo la instale hoy, es la version 2.9.3451
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»