![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver la pantalla del ONE con la del nexus 4, solo que son LCD, la del xperia y iphone tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me hace gracia como me llamas "tali-sony" cuando tu eres un "tali-htc" XDXD Se nota en tus palabras y en tus faltas de respeto a cualquiera que diga algo malo de tu querido One. Ah, y esos aires de superioridad te los tendrias que hacer mirar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Lo que no sé es si las S-LED # tienen tantos problemas de fugas de luz como las IPS, como en el Nexus 4 que era escandaloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de tali-htc nada, que puedes ver por mis hilos que pocas veces he estado a favor de htc, prefiero motorola, nokia o apple como marca, pero este terminal lo borda y al cesar lo que es del cesar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es culpa de LG mas que la pantalla en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se porque tarda tanto LG en fabricar los nexus 4.. porque tiene que ir recogiendo las partes defectuosas del optimus G
es broma no os rayeis |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los diseños y la capa de personalización me parece una tontería hablar, porque son subjetivos, a cada uno le gustará una cosa.
Diseño: Sony Capa de personalizadion: me gusta mas sense. |
|
|
||||
|
||||
|
el diseño yo si lo veo subjetivo, pero la capa, no valoro si es fea o bonita, valoro los añadidos
por eso la de samsung no me acaba, pero es la meor en añadidos(la del note 2) si este sense con las novedades que incorpora.. funcionan bien, podria rivalizar con ella la de LG aporta poco.. la de asus y motorola aportan algun widget y poco mas pero son casi android puro la de timescape es mas intrusiva.. pero no aporta casi nada eso lo digo habiendo tenido 3 sony este ultimo 2012... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one o sony xperia z qual lo compramos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente Xperia Z de cabeza.
Soy un fanboy de HTC mi actual One X es mi octavo terminal de la marca pero el One me ha decepcionado. Me parece incomprensible la nueva disposición de los botones y la colocación del logo en medio, parece una tontería, pero para mi es uno de sus principales puntos en contra, a estas alturas paso de tener que andar con dobles tap y presiones largas es una pérdida de funcionalidad que a la larga me resultará muy irritante... Es más grande que mi One X pero sin embargo la pantalla tiene el mismo tamaño aparte que tiene mucho marco en la parte superior e inferior. Para eso prefiero la de 5" del Z en tamaño, en calidad sé que el ONE será el lider del mercado, es algo que pierdo con el Z El nuevo Sense en concreto el Blinkfeed este me gusta 0 me parece un coñazo que al darle a Home me lleva a ese sucedáneo de Flipboard. Diseño: El diseño del One me gusta obviando la proporción de tamaño/pantalla que he mencionado antes, pero el del Z me gusta muchísimo más, simple y menos recargado (cuestión de gustos). Por último lo de que sea relativamente sumergible es algo que me apetece mucho probar. En fin, simplemente mi opinión personal. |
|
|
|
Hola pitchbend, estoy de acuerdo en lo de cambiar de compañía y en el blink feed.
También seria mi cuarto HTC, y quiero cambiar de marca para probar. El blink feed, ya he visto en una review que no se puede quitar, aunque no dejan claro si se puede cambiar el homescreen. En cuanto al diseño, no estoy de acuerdo contigo, creo que HTC ha hecho los deberes, ya era hora que un smartphone de gama alta tuviera buenos altavoces en el frontal aunque para eso sacrifican el botón de multitarea para conseguir un tamaño de 5". Sony también ha hecho sacrificios poniendo tapas a los conectores sabiendo que son fáciles de romper con el tiempo. En definitiva, creo que todos tenemos nuestras razones para decidir pero tenemos que ver las reviews. |
|
|
||||
|
||||
|
el blink no se puede quitar, pero creo que he leido que esa pantalla principal si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el xperia Z me gusta, pero creo que esos 2300 mah se pueden quedar cortos y como no se puede cambiar la batería podría ser un pega. Ya he sufrido en el hox estos inconvenientes. Entre los dos, yo creo que triunfará mas el que haga mejor las cosas en cuanto a publicidad,precios y distribución. Si el One lo ponen a 550 euros y el xperia Z sigue en sus 670, me temo que sony tiene todas las de perder. Aunque si HTC sigue con sus políticas nefastas de distribución con operadores y problemas de stock, puede volver a sufrir el revés del pasado.
No me gusta nada el nuevo sense, ni que hayan quitado uno de los botones, yo pensaba que las letras "HTC" serían el botón home. No entiendo nada esta decisión, es lo que digo siempre, porque siempre hacen HTCs cojos con decisiones estúpidas no necesarias. HAcen un buen móvil y la cagan en algo mínimo como esto, con lo sencillo que era dejarlo como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta como esta es muy innovador..
y HTC ha aprendido, va a salir con orange, vodafone y yoigo, mientras que el HOX solo salio en 6 meses con vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho el ONE y tambien el Z, pero creo que el Z va a triunfar, Sony está poniendo toda su maquinaria herida con sus nuevos productos intentando recuperar el prestigio perdido y creo que va a aumentar sus ventas significativamente, el ONE se ve como un buen producto, Sony ha conseguido que el Z sea ya un objeto de deseo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento HTC ha actuado bien, sale con 3 operadoras en españa
el año pasado el HOX salio con vodafone solo.. y luego ya pasado mucho tiempo salio el de 16gb con las demas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si paga comisiones a los empleados para venderlo el primero como hace samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el nuevo Sense me gusta, muy dinámico. Siendo realistas los dos sin unos buenos pepinacos. En cuanto al diseño los dos son preciosos. Lo mejor es esperar a verlo en tu mano y decidir jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos a ver como evoluciona el precio de ambos cuando lleven un par de meses a la venta y los análisis de entonces para valorarlos en su justa medida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|