![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: TE RESULTO TAN COMPLICADO COMO PENSABAS LIBERAR EL SISTEMA OPERATIVO ? | ||||||
| NO |
|
18 | 40.91% | |||
|
||||||
| NORMAL , COMO ME PENSABA |
|
21 | 47.73% | |||
|
||||||
| SI |
|
5 | 11.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
gracias Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
ok , ya sabes , cualquier cosa aqui estamos ... Que si no somos unos ... Somos otros ... Para lo que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días! como comente he decido liberarme de los pendejos de orange pero lo haré esta semana cuando tenga tiempo, veo que hay algunos compañeros que le da lag el teclado, eso suele pasar a todos o es por algo en concreto... me da un poco de yuyu porque el móvil me funciona perfectamente pero quiero estar libre de estos mamones. que me decis! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ... Ademas en caso de que a ti te pasara , despues de actualizar a j.b. tienes 3 actus por ota , que corrige en concreto una de ellas eso del teclado al que le pase ...
ya sabes ... Despacito y con buena letra ... Para lo que necesites ... Y que sepas QUE ANDROID 4.2.2 YA ESTA DISPONIBLE PARA EL HTC ONE S s4 , EN ROM COCINADA , osea que fenomenal , me parece a mi que poco queda para la stock , pues si en una semana ya la tenemos en cocinada .... lo teneis en mi otro post del foro referido a ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! ya te os iré preguntando
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro más de Orange que acaba de liberar el SO, y sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta. Ha sido un poco mas lioso de lo que pensaba pero ya esta, actualizado a jb y ahora a probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me alegro de que os haya ido bien. Os puedo pedir un favor?? jejejeje
Podéis votar en la encuesta de si iba mejor con ICS o Jelly Bean?? Lo comento porque con esta encuesta de @navegante y la mía, los compañeros que todavía estan indecisos pueden tener más argumentos a la hora de tirarse a la piscina. Gracias de antemano, un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que razon tienes ruizma22 ...
|
|
|
|
Me uno al club, despues de pensarmelo durante un tiempo ya no he aguantado mas y le he cambiando el cid, primero root con all in one kit y muy bien, lo que no pude hacer es liberarlo para poderlo utilizar con otra compañia, no me detectaba la tarjeta.
Ahora con jellybean libre. ¿Las siguientes actualizaciones que mande htc me saltaran via ota? ¿Al haber cerrado bootloader y haberle instalado jellybean libre oficial via ota, sigo siendo root? Perdon por las dudas pero es que estoy un poco perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos, |
|
|
|
buenas de nuevo , aqui sigo sin recibir la ota , ademas ahora he descubierto que no puedo entrar en recovery , me sale el teléfono con el triangulo rojo...alguna idea , quizas hice algo mal en todo el proceso??
saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
a saber ... lo siento ... , lo suyo seria de nuevo empezar desde el principio ... , lo siguiente que decirte ... nada mas , no es lo mismo tenerle yo en mis manos ... que asi ... se hace mas complicado decirte
|
|
|
|
|
Cita:
gracias navegante |
|
|
|
repasando los pasos del pdf de ruizma he visto que que hay dos recovery CWMD y TWRP...yo puse CWMD , esta bien??
|
|
|
|
No creas que eres el único que ha repetido el proceso... pero reconoce que cada vez es mas sencillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, el tema de los recovery´s es el siguiente, tal como está puesto en el pdf como en el primer post.
Recovery CWMD: Para ser root con ICS para cambiar cid. Recovery TWRP: Para ser root con JB, ya que Cwmd falla con JB a la hora de actualizar los binarios. Ese es el motivo por el que está puesto los dos recovery´s. Saludos, |
|
|
|
osea que lo hice bien...
la verdad es que estoy un poco desesperado con el tema de la actualizacion...y ahora encima el tema del recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los binarios con CWMD , esta solucionado instalando el zip Easy_initD_1.1.zip ... Aqui os dejo la solucion en el post para ello : ademas es menos lioso , instalas el zip y fuera ...
![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 19/02/13 a las 20:58:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerda al problema con el teclado de @ross26, que le desapareció con un clear storage una función y después de otro clear storage, le volvió a aparecer, como dice ella expediente hos!! Saludos, |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:53:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a todo esto es una xorrada ... Has mirado manualmente las actualizaciones ?