![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gran tuto
![]() Yo llevo estos valores que recomiendas: 255/255/255 - 23/21/24 - 2/2/2 LG preset Para mi gusto los que mejor le sientan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final he metido el kernel Faux para poder disponer de los valores gamma con la Faux Clock. ¿Qué tal es este kernel por lo demás? Veo que no tiene muchos adeptos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...23&postcount=2 lo unico que como gobernor no escojo ni el de bajo consumo ni el de performance, yo dejo el onedemand que es un equilibro entre ambos, le saco 5 horas de pantalla facil y buen rendimiento, puede que los haya mejores, pero para mi es excelente y me permite calibrar la pantalla que para mi es un requisito indispensable en el nexus 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel franco r83 y la app franco.update, tiene opcion de ajustar los colores recomendados por franco y sinceramente son una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que estas, que valores recomienda franco? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calibracion nexus 4
Si.... En su app además esta de forma diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner los valores escritos en orden en vez de una captura? no has puesto todos los valores... me refiero a los que franco recomienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calibracion nexus 4
Perdonen mi ignorancia pero... Hay alguna forma de meterlo ya configurado si in valor por valor, por cierto ya de paso preguntar que es eso de por script? Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el script tienes que poner tu los valores, pero una vez tengas el script hecho con los valores deseados, no tienes que estar haciendolo otra vez, solo volver a meterlo cada vez que cambies de rom y reiniciar, el problema es que tienes que conocer los valores que le den a la pantalla el tono amoled que tu deseas, creo recordar que en la primera o segunda pagina alguien puso los valores de la paranoid android que se asemejan mucho a un amoled, de todos modos, ya te advierto que al igual que la aplicacion, el script tambien depende del kernel y no a todos les funciona, asi que lo mas adecuado para novatos, sigue siendo aplicacion, no entiendo que encuentras de complicado en la aplicacion elegir los valores, si lo que necesitas es saber que valores escoger, de nuevo te repito, que si leyeras el tutorial sabrias que he puesto un enlace con un documento de todos los valores que van añadiendo en XDA para ir probando y con un comentario de que es el resultado que se obtiene con esa configuracion. Si no te lees el tutorial, no puedo seguir ayudandote. Última edición por alcaxofacosmica Día 19/02/13 a las 18:35:59 |
|
|
|
No entiendo qué gana Google capando el poder modificar el gamma en el kernel stock con la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque cuando quiero modificar los valores gamma con la aplicacion de Faux me saltan al valor 31?
Me explico: Quiero poner los valores en gamma 0 los citados: 24, 21, 23. Pues bien, modifico el primero (red) y en cuanto toco el siguiente (green) el rojo se me vuelve a 31. Y asi con todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para quien le interese, estoy testeando el kernel r83 de franco, junto con su APP franco kernel updater, el control de gammas es muy distinto al faux, pero hay 2 cosas que me gustan mucho, la primera es que hay una opcion que dice "Recommended values" dentro de gamma settings, con unos valores impuestos por franco segun su criterio, que el resultado se asemeja muchisimo, por no decir calcado, al resultado que dan los valores que yo recomiendo para faux (255,255,255/23,21,24/2,2,2), con la comodidad que supone no tener que asignarlos tu, si no solo darle a esa opcion y hecho... Y la segunda es que en XDA han sacado unos valores que parece ser dan 2,2 de gamma en el display tester en todos los colores, que al fin y al cabo, es el valor que se busca con sonda para que el color sea lo mas equilibrado posible, a mi me agradan bastante, quien se anime a probarlos son estos: rgb - 255 grays - 0 mids - 3 black - 119 contrast - 1 brightness - 0 saturation - 6 whites - 1 Estos valores son para franco kernel updater. Última edición por alcaxofacosmica Día 19/02/13 a las 22:31:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los scripts, tengo una duda. Creas el archivo txt (copias los datos al bloc de notas por ejemplo) y una vez pasado a la carpeta ini.t y dados los permisos. ¿Se reinicia y ya esta todo hecho? ¿Android lee los contenidos de un documento que antes no tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
lee bien el tutorial, no dice que tengas que introducir el archivo de texto, se crea el archivo de texto, pero luego LE BORRAS LA EXTENSION .txt, para que se quede como un archivo de sistema sin extension, es tan sencillo como borrar el .txt del nombre, pero para ello, debes tener desactivada la casilla de ocultar la extension de los archivos en windows (y digo como hacerlo tambien en el tutorial), el archivo debe llamarse 77colors, y se introduce en el directorio que indico en el tutorial de la carpeta init.d, esa carpeta, precisamente, es una carpeta del kernel indicada precisamente para la activacion de scripts.
|
|
|
|
Hola alcaxofacosmica, esos valores que dices que se asemejan bastante a 2.2 son para el llenen de Franco, no? es que he probado estos valores y se me quedan en 1,8 más o menos.
Saludos Última edición por torrespain Día 20/02/13 a las 00:18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro? yo con esos valores le paso el display tester y me da en todos 2,2, solo en el azul esta duditativo entre un 2,1 y un 2,2, pero vamos, que desde luego es el mas equilibrado a nivel de gamma que he probado hasta ahora, me gusta mas que el primero que recomende para faux, me considero fan de estos parametros, habra a quien le guste mas saturado, o habra a quien le guste mas vibrante, pero mas semejante al color perfecto no lo creo por que da el valor exacto de gamma que tiene que dar.
|
|
|
|
Se me ha olvidado comentarte que estoy con el kernel de motley, quizá venga con valores predefinidos distintos y por eso quedé diferente, supongo que la única forma de saberlo es metiendo el de Franco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea eso, yo la estoy usando con el r82, que no toca ningun aspecto de color, los kernels con una preconfiguracion no son muy recomendados pues los valores no les afectan de la misma forma.
Por cierto esto no deberia tener chincheta? |
|
|
|
La verdad es que debería, el móvil parece otro.
Saludos |
|
|
|
|
|
¿Los llevas con brillo automático? Yo con brillo automático lo veo muy oscuro. Quizá los blancos más blancos y negros más negros, pero un pelín oscura la pantalla para mi gusto con brillo automático. (kernel motley en aokp pub)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»