|
|
||||
|
||||
|
Umms, habra que esperar unos dias a ver si se ponen las pilas...
GRacias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me interesa el amago con la @XS2, no quiero cambiar a otra tarifa más cara. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que poasa con esos protectores, =? que no me entreo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo, es que no le quitas al Sony el film transparente que protege a la pantalla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa de momento, nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en ese caso se puede devolver y pedir uno que tenga el sony grabado?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mas que nada explicar que e visto en el foro oficial de vodafone a una persona preguntando si savian cuando les llegaria el xperia z a las tiendas i que colores tendrian... Respuesta de vodafone? No tienen ni idea segun ellos, alguien sabe para que fecha aprox saldra con la compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que en Marzo lo tienen que tener ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho un amago y me dicen que no lo tienen... luego leo otras personas en gsmspain que se lo han ofrecido. yo ya no se que pensar.
Última edición por txen84 Día 26/02/13 a las 21:50:50 |
|
|
|
Yo lo acabo de pedir ahora mismo a Vodafone, de hecho está en su página, lo tenéis tres comentarios arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me han ofrecido un s3 por 49euros +8,92al mes
|
|
|
|
Yo he probado bastantes amagos y de momento no se bajan del burro.
Lo tienen en exclusiva y no creo q lo regalen. Yo lo tengo por 49€ con la Red y me parece bien de precio, pq yo hago muuuuuchas llamadas, asi que soy de los pocos a los que nos interesan las tarifas planas. Se que sonará raro, pero a mi me sale barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay permanencia en la tarifa?? o solo es con la operadora?? no lo tengo claro y no veo ningún sitio en la web de vodafone que me lo aclare....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me doy con un canto en los dientes.
|
|
|
|
Si que hay permanencia, si lo comparas las tarifas aumentan dependiendo del terminal que pidas.
La RED son 35€ pero con el XZ pasa a 51€ La base 3 25€ que pasa a 41€ Digamos que es la parte que te "financian" |
|
|
||||
|
||||
|
Joodeer en la web ya parece que esta disponible, haver si llega de una vez a la tienda que lo tengo reservado y tengo ganitas de tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno lo sacáis por Vodafone contad a ver como viene el móvil, si trae mucha morralla, si es libre y todo eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inciso; La portabilidad en general cuanto tarda en realizarse? Leí que ahora tardava 2-3 dias pero en vodafone me dijieron que nada de eso... alguien lo save?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»