|
|
|
|
Re: Nexus 4 VS Galaxy Nexus - ¿Es tanta la diferencia?
Cita:
Tendría lo mejor de Motorola y los plasticuchos de Samsung ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo,vaya tela...:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Un S3 un Motorola RAzr y Htc Desire y queria un Nexus4 de 8 Gigas para la parienta.
Por eso no entiendo tu comentario, que tiene que ver el movil o moviles que tenga uno para el lio, timo ,desastre y descojone padre que tienen Google y LG. Un cliente menos para el Nexus 4 prefiero esperar unos mesecitos. |
|
|
|
|
Cita:
Plasticosos no actualizan no innovan tu pon Motorola |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como salga el Xphne con touchwirola como tu dices conmigo que no cuenten. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras si te parece vamos viendo la salida del S4 y como el S3 pasa a ser el segundón de la casa. ¿Te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a ruben con las comparativas tan completas k nos suele traer.
Por otra parte solo digo k se nota el project blutter de jb k apenss hay diferencias en rendimiento ,salvando las distancias claro esta. Dice cosas buenas de ambos dispositivos k hacen aclarar muxhas dudas. Quizas lo k le hecharia en falta seria una demostracion de la multitarea por lo demas un diez ruben |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj perdonar vi hasta k salian las imagenes mas o menos y pense k ya no iba hacer eso mil disculpas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A que horas dije que el nexus 4 fuera una mierda? La verdad es un muy buen terminal, el mejor podria decir y mas limpio. Hablando de samsung la verdad a mi no me gustan sus móviles, pero con respecto al samsung nexus, la verdad que la samsung hizo muy buen trabajo con google, que hasta su camara de 5 megapíxeles supera en video por mucho al del nexus 4 ojo dije video no fotos, y si lo hubiera hecho con samsung denuevo solo digo hubiera sido un poco mejor en esos aspectos, y el fanboy serias tu, que se siente insultado en cuanto alguien dice algo logeramente negativo del terminal que usas o que quisieras tener.
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría saber el concepto que tienen algunos de fluidez y fluidez extrema, porque tuve un Galaxy Nexus hace 2 meses (actualizado a 4.2.1) y si digo que es la mayor mierda que he probado, que me daba incluso pereza desbloquearlo y utilizarlo me quedo corto, muy corto.
Me duró una semana, con eso lo digo todo. El Nexus 4 no lo he probado, pero si va igual de fluido que el Galaxy Nexus, me alegro de no haberlo podido comprar el 13 de noviembre. De todas maneras, el problema no es el móvil, es el sistema operativo. Todavía no sé lo que es fluidez en un móvil Android, al principio muy bien, pero cuando le metes unas 150 aplicaciones como tengo yo, empieza a dar auténtico asco. El iPhone 4S, con el mismo número de aplicaciones, me iba como la seda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|