Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 11/01/13, 00:57:21
GabrielPetris GabrielPetris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Smartplus XT615
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
NaTHaN tengo el siguiente problema, acabo de instalar la rom 09 de su trabajo pero este se queda en el pantallazo Galaxy Ace GT-S5830 ,en la primera vez de instalar la rom no aparecía boot animation , después de esto ya queda congelado con la pantalla Galaxy -... ya me estoy volviendo loco y ya voy haciendo wipes ,format y todo,hasta flasheado rom stock y después su rom ,agradezco su respuesta!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 01:07:07
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
No se si se podrá hacer o no porque no tengo ni idiea..., pero tengo instalada otra rom en mi telefono y es la unica en la que no se desactiva el wifi nunca pero nunca y quizas NaTHaN_GT58, pueda cojer alguna configuracion o algo del wifi de esa rom para la suya...?? la ron es la NVKY-SGS3-ICS THEME-XWKTR -V2, por si puede servir, porque a mi tambien me gustaria tener la de Nathan.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:24:21
NaTHaN_GT5830 NaTHaN_GT5830 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: AOKP Build 6
Tu operador: Orange
Re: [ROM] [STOCK] [09/01/2013] [PSN NIMS 11 - B.E. v1.6 KERNEL] Rom JellyBean By NaTHaN

Cita:
Originalmente Escrito por GabrielPetris Ver Mensaje
NaTHaN tengo el siguiente problema, acabo de instalar la rom 09 de su trabajo pero este se queda en el pantallazo Galaxy Ace GT-S5830 ,en la primera vez de instalar la rom no aparecía boot animation , después de esto ya queda congelado con la pantalla Galaxy -... ya me estoy volviendo loco y ya voy haciendo wipes ,format y todo,hasta flasheado rom stock y después su rom ,agradezco su respuesta!

Que versión estas instalando, te recuerdo sí es BE v1.6 o PSN NIMS Krcel, necesitas tener participada la tarjeta de memoria, pero sí es la versión BE v1.2 no con lo cual está te debería arrancar sin problemas

Cita:
Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
No se si se podrá hacer o no porque no tengo ni idiea..., pero tengo instalada otra rom en mi telefono y es la unica en la que no se desactiva el wifi nunca pero nunca y quizas NaTHaN_GT58, pueda cojer alguna configuracion o algo del wifi de esa rom para la suya...?? la ron es la NVKY-SGS3-ICS THEME-XWKTR -V2, por si puede servir, porque a mi tambien me gustaria tener la de Nathan.
Anteriormente comenté que encontré un mod para fijar el wifi, y que pronto subir la versión final de mi ROM, de todos modos miraré por sí acaso, gracias por tú información
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:34:30
Usuario novato en la web

Tengo la BE v1.2 partición de 512 y Swap de 128, pero no hay forma de poder sacarlo de ahí ,flashee otra rom y 0 problemas, descargue varias veces la rom para asegurarme que esta no ah fallado la descarga,pero sigo con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:56:21
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por NaTHaN_GT5830 Ver Mensaje
Que versión estas instalando, te recuerdo sí es BE v1.6 o PSN NIMS Krcel, necesitas tener participada la tarjeta de memoria, pero sí es la versión BE v1.2 no con lo cual está te debería arrancar sin problemas

Anteriormente comenté que encontré un mod para fijar el wifi, y que pronto subir la versión final de mi ROM, de todos modos miraré por sí acaso, gracias por tú información

me encanta tu rom , solo estoy esperando tu mod para ponermela felicidades ! ojala sigas creando para nuestros aces
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:34:19
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L
Versión de ROM: KTM 2.3.6+ Cm7.2 rc3 clone22deluxe v1
Versión de Radio: Módem Latino UBKP7 con Claro AR
Mencionado: 4 comentarios
hola, no tengo la base q usaron en la actualización la XWKTS, podre usar otra la Ktm o la dkq8..gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:17:31
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
acabo de instalar la version con nims
la cual se instalo bien inicio todo normal y bien

pero tiene el problema que al reiniciar o apagar y prender el telefono se queda
en la pantalla de presentación (galaxy ace gt-***) y se demora mas de 6 min. en iniciar lo cual es demasiado

tengo la sd particionada

Última edición por changoaceginger Día 11/01/13 a las 08:28:13
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:49:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
hola, no tengo la base q usaron en la actualización la XWKTS, podre usar otra la Ktm o la dkq8..gracias
No creo que pase nada, funcionara igual, porque algunos mods la mayoria son para la versión xwktm y algunos para dkqt8, con lo cual como se puede ver funcionan correctamente, es decir tienen compatilbildad.
Cita:
Originalmente Escrito por changoaceginger Ver Mensaje
acabo de instalar la version con nims
la cual se instalo bien inicio todo normal y bien

pero tiene el problema que al reiniciar o apagar y prender el telefono se queda
en la pantalla de presentación (galaxy ace gt-***) y se demora mas de 6 min. en iniciar lo cual es demasiado

tengo la sd particionada
depende del tipo de partición, de que clase es tu memoria SD,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:28:52
civilcris5 civilcris5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: s5830
Mencionado: 2 comentarios
que tal NaTHaN_GT5830 para actualizar tengo ke volver ah descargar la room eh instalarla en recovery, osea me refiero al post que aparece en la primera pag, tengo ya todas mis aplicaciones instaladas si es asi tengo ke volver a instalarlas ni mod
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:34:03
Miembro del foro

partición ext 4 sd de 8 gigas clase 4 ,también instale la 1.2 y pasa lo mismo

amigo no creo que sea por la sd o el tipo de partición porque también eh instalado diferentes rom
y no me pasa esto . por favor ve como solucionarlo porque me gusto mucho tu rom y me la quisiera dejar

Última edición por changoaceginger Día 11/01/13 a las 20:08:48
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 09:27:42
Usuario novato en la web

Al parecer,se debe al Kernel el que causa el arranque con una larga espera congelado con la pantalla Galaxy.. y arrancar el sistema sin boot animation ,igual poseo una SD de 16, particion de 1GB Ext 4 y Swap 128, el que arranca sin problemas algunos es el Kernel PSN NIMS 11,no se si me comerá la batería a full pero me siento obligado a usar esta,ya que anda bien y me gusta mucho la interfaz de su rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 05:35:42
Miembro del foro

yo uso la Link with Kernel Battery Extender 1.2 and A2SD script y no me ah dado ningun problema hasta hoy con lo de el wifi se me desconecta de vez en vez, pero con el interfaz y todo muy bien utilizo swaper para acelerarlo un pco mas me ah encantado esta room, y lo de la bateria ami me dura casi todo el dia bueno cargado por la mañana y por la noche de aveces uso el internet y la bateira me agunta la eh calibrado y todo excelente room...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:22:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por civilcris5 Ver Mensaje
yo uso la Link with Kernel Battery Extender 1.2 and A2SD script y no me ah dado ningun problema hasta hoy con lo de el wifi se me desconecta de vez en vez, pero con el interfaz y todo muy bien utilizo swaper para acelerarlo un pco mas me ah encantado esta room, y lo de la bateria ami me dura casi todo el dia bueno cargado por la mañana y por la noche de aveces uso el internet y la bateira me agunta la eh calibrado y todo excelente room...
que particiones tienes hechas ? que clases es tu sd y se demora en iniciar la rom cuando la reinicias ?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:50:24
Miembro del foro

tengo una memoria de 16gb clase 4 solo la tengo particionada en dos en primary y ext 4, y al iniciar se demorara cmo 8, 10 segundos con el logo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 19:23:00
Miembro del foro

la tienes con una particion swap tambien ? y quitaste algo de la rom asi como algun script o algo ?
porque yo tengo problemas cuando la reinicio se queda en el logo como 10 minitos y depsues inicia :/
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:34:54
tochi17 tochi17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial
Hola.. hago una consulta... tengo mi galaxy ace 5830 e instale esta rom y me parecio fantastica.. con su ultima actualizacion me eh quedado encantado... el tema es lo siguente... no tengo mi sd particionada y no acostumbro a tenerla... instale la version de BE 1.6 eliminando el script de particion y me funciona perfecta pero se consume muy rapido la bateria... ahora cuando quiero instalar la version BE 1.2 se queda pegado en la primer animacion de samsung... y no sale mas de ahi... que puedo hacer o como debo hacer para poder trabajar con esa version... espero alguien me ayude.. y desde ya muuchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:56:12
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
Re: [ROM] [STOCK] [09/01/2013] [PSN NIMS 11 - B.E. v1.6 KERNEL] Rom JellyBean By NaTHaN

Alguien podriq ayudarme. He instalado la rom,pero no puedo hacer que al llamar me aparezcq la foto de facebook que tengo suncronizada con los contactos, esperi y puedanayudarme en eso
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:02:54
Lestatjmvo Lestatjmvo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Q5
Se ve bastante buena esta ROM, pero estoy algo perdido en cuanto a las stock, en este mismo foro hay un tema con rom stocks, cual de esas es recomendable? o algún link en samfirmware de la rom que conviene utilizar como base?.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:20:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por drjuliocalderon Ver Mensaje
Alguien podriq ayudarme. He instalado la rom,pero no puedo hacer que al llamar me aparezcq la foto de facebook que tengo suncronizada con los contactos, esperi y puedanayudarme en eso
Descarga e instala la ultima versión de mi ROM o si prefieres instala el tema que te guste mas y se solucionara el problema.

Cita:
Originalmente Escrito por tochi17 Ver Mensaje
Hola.. hago una consulta... tengo mi galaxy ace 5830 e instale esta rom y me parecio fantastica.. con su ultima actualizacion me eh quedado encantado... el tema es lo siguente... no tengo mi sd particionada y no acostumbro a tenerla... instale la version de BE 1.6 eliminando el script de particion y me funciona perfecta pero se consume muy rapido la bateria... ahora cuando quiero instalar la version BE 1.2 se queda pegado en la primer animacion de samsung... y no sale mas de ahi... que puedo hacer o como debo hacer para poder trabajar con esa version... espero alguien me ayude.. y desde ya muuchas gracias!!!
Lo estoy corriendo ahora mismo ya que no eh tenido tiempo, proximamente una actualizacion en la cual se corrigen varios errores como este y otros, esta sera mi actualización final y puede que con otro tema sorpresa

Cita:
Originalmente Escrito por Lestatjmvo Ver Mensaje
Se ve bastante buena esta ROM, pero estoy algo perdido en cuanto a las stock, en este mismo foro hay un tema con rom stocks, cual de esas es recomendable? o algún link en samfirmware de la rom que conviene utilizar como base?.
Yo eh comprobado que para una mejor compatibilidad deberías tener instala la base que soporte la rom que tengas instalada o vayas a instalar es decir si una rom dice que esta basa en xwktm pues deberías flashearte ese base, aunque no es muy necesario que digamos ya que son parecidas pero se recomiendo porque pueden haber problemas con las conexiones inalambricas, y en cuando a que rom te recomiendo pues depende de los gustos de cada quien saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 00:28:43
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo

Cita:
Originalmente Escrito por NaTHaN_GT5830 Ver Mensaje
Descarga e instala la ultima versión de mi ROM o si prefieres instala el tema que te guste mas y se solucionara el problema.

Lo estoy corriendo ahora mismo ya que no eh tenido tiempo, proximamente una actualizacion en la cual se corrigen varios errores como este y otros, esta sera mi actualización final y puede que con otro tema sorpresa

Yo eh comprobado que para una mejor compatibilidad deberías tener instala la base que soporte la rom que tengas instalada o vayas a instalar es decir si una rom dice que esta basa en xwktm pues deberías flashearte ese base, aunque no es muy necesario que digamos ya que son parecidas pero se recomiendo porque pueden haber problemas con las conexiones inalambricas, y en cuando a que rom te recomiendo pues depende de los gustos de cada quien saludos
Estimado Nathan, es la ultima versión la que tengo, la que trae el batery extender, pero la batería me dura menos incluso que con cm7, tan solo a los 15 minutos de haberlo desconectado ya me había llegado al 50%, me recomiendas que instale la versión nims? Cualquier de todas es la que mas le dura la batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes