![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [03 Jan]XXELLA NeatRomLite/Themed/Aroma/Full PURE STOCK DEODEX
Cita:
Saludos Última edición por alonso444 Día 16/01/13 a las 05:30:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta aroma es compatible con 4.1.2?
|
|
|
|
Cada aroma es compatible con cada version por ejemplo el aroma 1.4 es para version XXELLA. algunas cosas de ese aroma sirven pero por el ejemplo el jkay no te funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa hay un compañero que ha comentado esto La ROM estupenda. Funcionan los STOCK TOGGLES MODs de Raubkatze. Toggle Gris + Batería circular verde + final de cortinilla azul... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 ¿es correcto o tambien tienen que estar hechos la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA |
|
|
|
Si llevas la última tienes que esperar el aroma 1.5.
Respecto a los otros mods que comentaron mas atras funcionan perfectamente. Yo llevo una XXELLC y uso esos mods de ese thread. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al mod de la ventana lateral trasparente, es que no especifican si es para una o para otra
es esta Transparent multi-window Tray--- N2_Multi_Win_theme.zip |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34268901 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno abra que mirar, otra cosa algun mod de dialers es que soy un pijotero con los teclados, en mi s2 tengo 5 o 7 teclados de marcado diferentes y en este me gustaria tener tambien alguno
|
|
|
|
Aroma 1.5a con todos los mods disponibles para XXELLC en linea.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36803473 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde que salió. Me encanta xq es una stock, la bateria dura mucho, rendimiento perfecto y tematización a tu gusto gracias a aroma installer.
Recomendadísimaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo empanado, consulta es lo mismo instalar esto:
--> XXELLC_NeatROM_Full.zip (aqui lo instalo CON toda la stock) Que instalar esto: --> XXELLC NeatROM Lite v1.5.1 (4.1.2) + XXELLA_Aroma_v1.5a (aqui elijo instalar lo que quiera de la stock) ES CORRECTO? |
|
|
|
Claro estas en lo correcto pero el aroma 1.5a tanbien te sirve para la full por que trae varios mods
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿algun mod de barra de notificaciones tipo turkbey rom para la 4.1.2 ?
por ejemplo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde que salió. Tengo el kernel siyah con los voltajes tocados y la duración de la bateria es asombrosa.
Unico problema: el multiview funciona cuando quiere. La mayoria de las aplicaciones no me las pone a mitad de pantalla como antes. Hay algunas que cuando las arrastro para ponerlas a mitad de pantalla se selecciona un marco azul a mitad de pantalla, pero cuando suelto el dedo se pone a pantalla completa (No se si me explico) A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque esta tan atras esta rom, será por que va de lujo!! es la que he llevado este ultimo mes y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Título actualizado también con la nueva versión
|
|
|
|
Que tal va de Ram libre?
|
|
|
|
Esta rom es de lo mejorcito para nuestro s3 vaya
|
|
|
|
Que tal va? Yo la usaba en mi s2 y era de lo mejor. Cuando llegue a casa la pruebo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, que genial, estoy super encantado con ella, la unica pega, y no es solo de esta rom, es que en el toggle el NFC hay veces que desaparece, y has de ir a ajustes y activarlo manualmente para que aparezca, o si le das, te da fallo de systemUI y se reinicia la barra de notificaciones.. pero como he dicho, me pasa en la omega, en todas las roms cocinadas que tienen el toggle original !
por lo demas, rapida, fluida y genial la verdad, un 10 !!! de las que he probado es con la que estoy mas contento !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|