|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quisiera rallar mi teléfono en 5 minutos lo hago, y sin apretar mucho, simplemente deslizandole suavemente un poco de arenilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si lo pilla un perro fijo que lo ralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iron Día 11/12/12 a las 13:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, también te digo que lo llevo siempre en una funda de neopreno y así también me quito preocupaciones, aunque los bumpers y las cosas que se quedan fijas o adheridas no me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 4 i media te subo el video. Ni queriendo raLLas un cristal con un cuter... No se si tus ventanas son de plastico o que... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes campeon. EL cristal del scaner.... Última edición por quim135 Día 11/12/12 a las 14:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no puedo ver el video pero solo os puedo decir que estoy encantado con mi nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes nada mas que decir?! Eras tu al que le habia hecho tanta gracia mi comentario y ni ahora ni antes no sabe que responder....el profesional de los metales. Aun estoy esperando que me digas los 5 metales que puedan rallar el cristal...Asi va el pais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video. A mi suena un poco lo del micro delantero aunque si no lo veo en el video y me pongo a hacer pruebas concienzudas no me habría dado cuenta. Es lo único que tiene de todo el arsenal de posibles fallos.
De todas formas, cuando hablo el sonido es claro y no se escucha nada de nada y tampoco lo voy a tener pegado en silencio a la oreja por placer. |
|
|
|
Excelente video, los fallos que presentan algunos nexus son puntuales no generalizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj coje el cúter como un hombre y aprieta con 2 cojones!! Te lo vuelvo a decir que el cristal se raya con metales!!!
|
|
|
|
gracias por la review
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo ZASSS en toda la boca le ha dado el del vídeo del cutter al otro jajaja qué grande :-D
PD: Genial el vídeo review como todos los que haces, ya te lo he dicho por privado |
|
|
|
|
Cita:
rallar. (De rallo). 1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador. 2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez. 3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera. 4. intr. Sal. Hablar descaradamente. rayar. (Del lat. radiāre). 1. tr. Hacer o tirar rayas. 2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas. 3. tr. subrayar. 4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones. 5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro. 6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra. 7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol. 8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones. 9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar EN lo ridículo. 10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (‖ volverse loco). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llawarta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon compañero.
QUOTE=rubiolin;6755543]Jajaj coje el cúter como un hombre y aprieta con 2 cojones!! Te lo vuelvo a decir que el cristal se raya con metales!!![/quote] Si aprieto mas lo rompo y si subes el audio se oye como aprieto. Aun estoy esperando que me digas los metales q rayan el cristal. Dime alguno en concreto xq ya te aseguro yo q con el cuter no se puede. A ver porque te crees que casi todo lo relacionado con cortar cristal va con diamante. Perdón por el offtopic xo como le hizo tanta gracia mi comentario me ha parecido adecuado Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por quim135 Día 11/12/12 a las 15:58:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|