![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias otro mas que ha actualizado en segundos siguiendo los pasos que dais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/26643655/An....1-renzyyy.zip |
|
|
|
|
Cita:
Voy a intentar a instalar lo que me dices y ahora te cuento. Gracias. |
|
|
|
Entonces si tengo el CWM y lo actualizó le doy a intalard zip untrusted?
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...2016272&page=9 |
|
|
||||
|
||||
|
Probare en casa a ver. Los que estais actualizando teneis el bootloader desbloqueado?
Última edición por Rufus- Día 29/11/12 a las 11:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado gracias al método de Erdano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la OTA...
Tengo el bootloader desbloqueado y el root metido y ni he probado a ver si me sale o ver si puedo instalarlo la verdad, pero me pregunta basica es... en caso que me dejase (que por lo que he leido no esta tan claro) te formatea el sistema o te lo deja como lo tenias? Perder el root me da igual (se mete de nuevo y listo) pero para lo poco que en teoria modifica esta OTA paso de tener que reinstalar todo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Acabo de actualizar a la 4.2.1 y noto como si tuviera mas lagbque antes. Sobretodo lo noto al darle al botón poder para encender la tableta tarda un segundo en encenderse la pantalla. Alguno de vosotros ha notado este la en esta ultima actualización?
|
|
|
Dale unas horas que se asiente, ya que las actualizaciones suelen borrar caché y dalvik caché, y reinicia un par de veces, si no lo has hecho.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta la actualización... Soy root, pero por más que chequea, no salta nada para actualizar... Alguna idea??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he actualizado y de momento, bien
|
|
|
|
Yo soy otro de los que no recibe la actualización, pero ni me preocupa porque me va como la seda y me sale el mes de diciembre que es lo que se supone que soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y algo mas fluida la noto
|
|
|
|
Por fin me saltó la actualización. La he instalado y de momento todo bien.
|
|
|
Finalmente hice lo que me comentabas, flasheo desde cero y actualizar desde CWM en mi caso.
Ya la tengo por fin actualizada, rooteada y con bootloader abierto. Gracias Reskue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de llegar y he visto que tenía la 4.2.1 descargada... pero en recovery a mi también me da error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»