|
|
Cita:
Si sigues el enlace verás la descarga de la rom. Debes buscar la mako que es la de nuestro Nexus 4 ![]() |
|
|
Estoy esperando por si confirman que los toggles ya no petan al hacer full wipe y si es así para dentro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo salgo ahora y en un rato cuando vuelva mi idea es meterla en limpio salvo que me lea que siguen petando los toggles. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya la tengo localiza , en mako. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por iron Día 03/01/13 a las 12:03:56 |
|
Que consumos de batería creéis para esta ROM???
Creo que voy a meter ROM ya, después de tanto kernel creo que llego la hora... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hubo manera de recuperarlo, asi que por lo menos a mi me dio el fallo de los toggles, haber si no soy el unico. |
|
||||
|
||||
Sigue el fc en los toogles..se a vuelto a reportar el problema..no lo entiendo q lleven un mes con el mismo fallo..
|
|
||||
|
||||
Que error les da los toogles? Yo no siento padecer ninguno...!
|
|
Pues no entiendo como se sigue reportando este fallo prácticamente casi desde las primeras builds y aun siga existiendo.
Siguen siendo betas pero ahora con el nombre de oficial. |
|
||||
|
||||
Si flaseas en limpio cuando te metes en el ROM control a escoger lo toogles q quieres poner en la cortina da fc el systemui
|
|
||||
|
||||
He vuelto a flashearla con las gapss oficiales, por si acaso estaba ahi el error. Y nada Fc al canto con l SystemUi
|
|
||||
|
||||
a mi en el nexus 7 me pasaba hasta que desactivé el toggle "signal". Luego siempre me ha funcionado bien. En el nexus 4 no he tenido nunca ningún problema, creo que no cambiaré por si acaso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo no vengo de otra rom ni nada, he estado actualizando creo que desde la 17-12 y nunca me ha dado ningún FC. Podrían probar flashear primero esa y luego encima la última a ver si lo corrige. |
|
|
Cita:
No te pasa ya que vas actualizando sobre ellas. Si vienes de otra rom y metes en limpio las últimas builds el system.ui peta. Para ello o bien metes primero la del día 13 o la del día 17 con full wipe y estas con cache y dalvik y entonces van bien. |
|
Si flasheais la rom haciendo full wipe, antes de configurar los toggles poned el idioma en ingles, seleccionais cualquier toggle y volveis a poner el idioma en español y ya os funcionará sin problemas.
Saludos |
|
|
Cita:
¿Cambiando el idioma desde rom control? ¿estás seguro que funciona? |
|
Si que funciona, lo ha hecho hasta la build del 30 de diciembre que es la última que hice full wipe
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|