![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El update ROM ignorarlo, entrando en la aplicación y desactivando la pestaña de búsqueda de actualizaciones, lo dice lolation en xda.
Y lo de que te vuelvan las aplis no será porque te hace el restore desde google? Recuerda que al iniciar por primera vez cuando le introduces tu cuenta google te lo sugiere... Enviado desde mi GT-I9003 el "quema baterias" |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... descargo la rom, la paso a la zip... y con el AROMA Installer... ¿Hago lo mismo?
Tengo que flashear ambas cosillas, solo la aroma, primero una y luego ya la otra... ? :S |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y luego instala el zip del MOD del Aroma, que para entonces la picha un lio es poco, jejeje, no quiero decir que habrá otra retaila de opciones más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, esta noche hago un backup de la de alevaluefast y pruebo esta, a ver que sale! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallo mio, me explico, esto son unos MOD para el Aroma de JellyPrime |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.... va de lujo! yo la he puesto con el launcher NOVA, me parecer que es el mas fluidode todos...
me funciona todo OK, luego veré la bateria a ver que tal... P.D: Que ventajas trae la MOD de Aroma? porque no se si me compensara instalarla o no! |
|
|
|
Lo estuve mirando en xda y lo que vi fueron más app, wasap, face, y bastantes más.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buah... la dejo sin meter el MOd, no vaya a ser que consuma mas batería...
Por cierto, yo hice el cambio de tarjetas desde la instalacion de JellyPrime, pero o no se ha hecho, o no me aparece como tal... ya que me sigue reconociendo la SD como tarjeta externa... |
|
|
|
Para volver a Ginger tuve qué reinstalar los drivers sacando de este enlaces siguiente.ya qué no me reconocia odin ni reinstalando kies.
al arrancar la ROM (v1)me decía jellybam, lo había instalado con kernel revolutión y él Launcher ux. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496213 Esto es por si alguno tiene él mismo problema Volví atrás por él consumo. La ROM esta barbara con todas las configuraciones posibles. Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi zapatofono I9003 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... La acabo de instalar despues de pensarmelo mucho entre todas las versiones ICS, es mi primera vez en una version 4.*. Y bueno, el play store no me va, y al iniciar el mobil me dice que gmail se ha interrumpido inesperadamente, y luego no hay manera de abrirlo. Tampoco hay manera de abrir el buscador de google. No se mucho asi que perdonad si son preguntas tontas. Muchas gracias!!!!
EDITO: No se que demonios seria, pero he vuelto a reflashear y ahora si me funciona. En fin! jaja ya ire viendo que tal esta rom pero de momento esta super guapa Última edición por jorferbra Día 29/11/12 a las 23:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
reflashea y haz bien los wipes, a mi no me dio ningun problema ;)
P.D: A mi lo que me pasa ahora es que hace cosas raras... hoy se me ha reiniciado solo :S pero bueno, de momento va bastante bien y la bateria va aguantando endiabladamente.. no tengo captura de pantalla, pero cuando he llegado a casa, me quedaba un 24% y llevaba 22h 35min ... asi que un 10! cuando le ponga la bateria de 2800 mAh ... esto va a ser una autentica maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he estado mirando... y me deja en estado normal solo 70 MB de Ram... no tira demasiado de RAM ???
Cuando estaba en la de Ale, de 300Mb no pasaba en reposo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como va de bateria? video??
hace falta instalar la version antigua? que es aroma?? gracias ;) esque no tengo puta idea despues de tanto investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De batería no va mal (2 post mas arriba lo he puesto) Video ni idea, pues no lo he usado (no suelo grabar videos, para eso tengo la camara) Y la version nueva la puedes instalar directamente, no hace falta pasar por la vieja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, hay dias que a las 5 horas se muere, y dias como hoy... aun ddandole un uso similar ni idea de por qué pasa eso.Lo normal es que me dure 12-15 horas... que es lo que necesito para estar todo el dia por ahi y que no me falle... De configuracion... voy cambiando, porque le puse en la de "salvar bateria" y me gastaba mas, irónicamente. En cambio ahora lo llevo en "Lagfree", que tira mas de reloj, y fijate... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Después del tuto de Hugesis la parienta no para de tostarme:what:
Con esta rom. Mañana lo intento algún consejo o recomendación? Pd: Gracias a vosotros he conocido Aroma que e viene genial pa mi SGR GRACIAS!!!! DESDE MI SGR SALU2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|