![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Viene por defecto para hacer los colores más intensos/saturados que es lo que a la gente le mola. Yo lo cambié para ver los tonos más realistas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras mucho mirar vuestros comentarios, etc tengo claro (o casi
) que me pillaré uno por pantalla, batería, cámara, etc... Pero solo me queda una duda y es ¿Que tal es el sonido de la bestia por auriculares? Vengo acostumbrado a un HOX+ que es el que tengo que tiene beats audio, y quería saber si el sonido es de calidad y contundente ya que es la última duda que me queda para cambiarlo por el 4s.Los que lo tenéis y usáis para música ¿que os parece el sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según viene de serie es posible que suene mejor el HOX, pero con retoque a través de software (vodoo sound, siyah kernel..) se come a cualquier terminal del mercado. De todas maneras yo ahora mismo lo uso según viene de serie y con los cascos que tengo del SGS2 y me suena de lujo, alto y con muchísima claridad. De hecho es el primer terminal al que no le he llegado a hacer ni el root, va todo de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A los que nos les va es por haber tocado Rom, Kernel...ya lo he comentado en un post que hay por ahí. Por ejemplo el Modern me lo he pasado enterito en el Note 2 y no veas que gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el widget del htc one x del reloj y queda de lujo, tambien hay muchos widget con la aplicacion widget hd. Aqui te dejo como lo tengo ahora. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por zeusmadrid Día 21/11/12 a las 19:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y una ultima pregunta (creo jeje
) ¿Que tal es ver pelis en el, es decir estoy acostumbrado a moviles con lcd y bastantes pixeles por pulgada, se notan esos 160ppi o ni se entera uno? ¿Y la batería en reproducción de video? Cada vez estoy mas seguro a pillarmelo pero aun no se cual cambiar jeje hox o ifon. Ahora direis "dentro de la pantalla del note 2 cogen 4 ifones en horizontal" jajaja y viendo esto posiblemente sea así http://versusio.com/es/samsung-galax...iphone-4s-64gb jajja parece un mini morris al lado de un hummer h1 jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nuevo poseedor de un note 2 gris te digo que te acostumbras al tamaño en 2 dias, y lo demas viene rodado. La multitarea es una gozada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un note 1 hasta hace 3 semanas que lo cambie por un note 2, y desde el principio no me resulto incomodo el tamaño, ni he tenido un "periodo de adaptacion" como leo por aqui ni nada parecido, desde el principio me fue de maravilla, el problema del note 1 era la bateria, ya que este terminal le estas dando caña constantemente por lo del pantallon. El note 2 ha resuelto ese problema, la bateria aguanta una autentica burrada, horas y horas de pantalla y de llamadas, face, twiter, correo, dropbox, algún juego, etc etc etc......
Solamente por la bateria merece la pena, yo estoy encantado. Mi aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener un note 2 tiene un problemon . Si lo pierdes , te lo roban o se te rompe que ocurre ? Pues que tienes que pillar otro porque una vez lo pruebas ya no quieres otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi segundo ciclo (encima rom de operadora) me da este resultado cojonudo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, decid algo malo, que los que estamos en la conjunta lo pasamos muy mal si nos damos una vuelta por aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder, y con una envidia (sana) terrible, jejeje. Por suerte, espero tenerlo en mi "poder" dentro de 2 dias como mucho.
|
|
|
|
yo La verdad cada dia me quedo babeando con este moviL...
vengo deL iphone 4, y esto es otra Liga . .. eL iphone4 se Lo quedo mi novia. y cuando me Lo deja para meterLe aLgo en itunes, digo esto que es , un ipod nano ...Ja Ja Ja Los hd Los tritura se ve de fabuLa.en La cocina...pongo eL note II . con ice age 4 y mientras cenamos , vemos peLis. mi novia fLipa....como se ve. fotos que me mandan . con eL s-pen Las cortas, pegas, pones texto y Las mandas por whataapp o Las subes aL facebook y fLipan... En si...eL proximo moviL en note III. no puedo bajar ya de este tamaño es eL adecuado..... cLaro esta menos para correr por eL monte. que me da miedo jjaajjajja |
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda decisión tomada acabo de poner a vender el 4s y me pillaré el note 2 en cuanto venda este.
|
|
|
|
|
|
hola mi opinión y lo tengo desde esta mañana esque estoy apunto de correr*e jajaja! madre mia que bestiaa! tube el nexus 4, 3 dias hasta que lo vendi.. y la mejor venta y mejor compra que hecho con el galaxy note 2, la multitarea es una maldita barbaridad !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:49:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que me pillaré uno por pantalla, batería, cámara, etc... Pero solo me queda una duda y es ¿Que tal es el sonido de la bestia por auriculares? Vengo acostumbrado a un HOX+ que es el que tengo que tiene beats audio, y quería saber si el sonido es de calidad y contundente ya que es la última duda que me queda para cambiarlo por el 4s.