![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta si mi compilacion termina en 4.22 , se puede hacer algo (soy nuevo en esto) o no me queda de otra que esperar algun momento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo, yo creo que si se puede, por intentarlo no pasa nada
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Investigando un poco, resulta que significa si está permitido el desbloqueo del bootloader, como es libre pone que si, si fuera de alguna compañía estaría que no. No significa que esté desbloqueado, significa que se puede desbloquear. A los que os pone que no, por ahora no hay método(que yo sepa) para desbloquearlo. Mirad las instrucciones que da la propia SONY para el desbloqueo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tiene que ver con si un teléfono es libre o no Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es lo que te estoy diciendo, si se rootea no se libera el bootloader ni se cambia a "sí" permitir bootloader, solo cuando es libre y creo que cuando se libera (habría que preguntar a quien lo ha liberado si el bootloader le aparece ahora como sí permitido) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como te dice darivi al liberar el bootloader tu telefono queda 100% libre y puedes meter rooms pero como en mi caso yo lo tengo bloqueado se pudo hacer el root sin problema alguno,ya que movistar me daba largas para desbloquear el sim y despues mandarlo a sony para desbloquear todo el telefono para mas adelante si saliera una room ponerla al tipo,hice el root y sin problema alguno,solo tienes que habilitar depuracion del usb y aplicaciones que no estan en en el market y sigues los pasos y despues de dos reinicios ya eres root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido si es de movistar si se puede mas facilemente ya que si se hizo por terceros dependiendo de los codigos que hayan metido se los pueden liberar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es necesario aclarar terminos:
Liberar el telefono para usar cualquier sim, liberar bootloader y hacer root son cosas distintas. El operador nos liberará el telefono para usar cualquier sim si hemos pasado la permanencia, si no, no. Esto podemos liberarlo por imei pagando a terceros. Liberar el bootloader podemos hacerlo nosotros (hay tutos por ahi) o hay un hilo por el foro que tras liberar para cualquier sim el telefono por cualquiera de los metodos dichos arriba, sony se compromete a desbloquearlo gratis mandando el telefono al sat. Hacer root es tener permisos de superusuario en el telefono. Para ello no es necesario ni tener el telefono libre para cualquier sim ni el bootloader. Y hasta el momento, si no me equivoco, solo se puede en el primer firmware. El 4.22 no se puede. Si alguien tiene este puede hacer un downgrade al otro y rootearlo. Al actualizar de nuevo se pierde el root. Creo que eso arroja un poco de luz al tema. Para que no liemos cosas, todo lo que no sea novedades o problemas con el root postearlo en otro hilo. Y perdonad por todo el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Última edición por VICTORSJG Día 29/11/12 a las 00:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
pon en buscar en el foro liberar xperia y el usuario brujo si no mal recuerdo hace mencion a eso por medio de sony y como mandar los correos a sony
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder... pero ya lo hice y no me funciono por eso pregunte era para ver si me podian ayudar o guiar de como hacer un downgrade es que no estoy seguro como se hace y no quiero dañar el movil si es q pasa algun riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso abre otro hilo en el foro! Pero basicamente te descargas el firmware, el flashtool y el resto es bastante intuitivo si has tenido algun otro xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo voy a preguntar en el otro foro de liberar xperia tipo, porque todavía nadie ha entendido lo que pregunto, que es si al liberar el móvil, unlock allowed bootloader cambia de "no" a "sí". saludos Última edición por VICTORSJG Día 29/11/12 a las 12:00:42 |
|
|
|
Yo lo he hecho y si me ha instalado el superSU, pero ahora no me aparecen las imágenes n la musica, ademas intento hacer unroot y no me hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalarte el root explorer que esta posteado en el foro para poder hacer cualquier tipo de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una vez rooteado el móvil se actualiza supersu desde el market, luego si se quiere desrootear el móvil hay algún problema al revertir el proceso con el mismo programa que se rooteo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo la nueva versión de la aplicación para rootear ahora va por la v17, aquí en el primer post es la v14, veo que no hay ninguna modificación interesante, ya que nada más es una retraso a la hora de reiniciar el móvil y el aumento de diferentes tipo de teléfonos para poder rooterarlos. Supongo que si se ha hecho el rooteo con la v14 también se podrá rootear con la v17? saludos Última edición por VICTORSJG Día 01/12/12 a las 21:29:19 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|