![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos paquetes, cual es el que has descargado tu? esta el "multi26patch" y el "lang_patch_40"
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pone 40, pero era para la versión anterior. No se si vale para la de hoy.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Listo, solucionado el problema de reinicios, arreglado por completo la traducción al español, añadidos nuevos tweaks, corrección de audio (Ultrasound) para un mejor sonido. Simplemente increible.
Mañana la libero ahora me merezco un buen descanso!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado probando un poco la otra y esta genial pero tiene demasiadas cosas extras para mi poco inglés, el resto me lo se de memoria, ![]() Así que la tuya la pongo fijo. Gracias máquina de
|
|
|
||||
|
||||
|
Subela cuanto antes, que queremos probarlaaaaaa XDDD
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la verdad es que si esta totalmente traducida y con sus mejoras tiene que ser la bomba
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido quedarme con una miui pero por algun problema al final la quito, creo que esta se va a quedar un buen tiempo
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesimista, pero como se consigue en dos dias arreglar los problemas de reinicios que arrastran todas las rom cm10 de nuestro black, teniendo en cuanta que ninguno de los cracks ha podido aun con eso, mismamente el creador de esta miui tengo entendido que es un crack, en cualquier caso, cualquier mejora o traduccion al español es muy de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la de hace 3 dias y reinicia, prueba a jugar o a ver alguna pelicula, o usa mucho el whatasapp, alfinal casca la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 13 uso whatsapp facebook videos hd .... ni reinicios ni congelamientos. Eso si con un task killer y siguiendo los consejos del post de la rom.
Enviat desde LG P970 CM10 utilitzant Tapatalk |
|
|
|
Tiene root.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esa miui!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la ultima versión me da mas problemas en los settings del navegador y sincronización del calendario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blacktec en lineeeeaaaa.
|
| Respuesta |